☁️ Extra (2/2) ☁️

2.4K 223 45
                                    

Una hora después donde Jimin tuvo que llenar el registro del hospital, contestar la llamada de su padre, también la de uno de sus mejores amigos y luego tener que llamar a la casa para avisar lo que había pasado y que no llegaría temprano fue a donde Jungkook que descansaba con los ojos cerrados.

-Despierta–Jimin le golpeó la pierna.

-Estoy despierto–Jungkook se sentó y sonrió.

-Acosador...

-Soy Jungkook–Él sonrió.

-Bueno acosador Jungkook, eres bueno esquivando golpes pero al parecer las navajas son más rápidas que tu...

-Pude esquivarlas pero entonces el tipo se movería mucho y tu no hubieras tenido la oportunidad de dejarlo casi inconsciente en el piso al igual que sus amigos... Eres bueno peleando...

-Ni tanto–Jimin se sentó en la camilla. -No he podido golpearte por acosador...

-No soy acosador, me gustas... Y quiero salir contigo, si me conoces un poco mas puedo gustarte y podremos llegar a ser novios...

Jimin rio suave y le dio un golpe a Jungkook en el brazo lastimandolo.

-Así te dolerá el corazón cuando entiendas que yo escojo con quien acostarme...

-No quiero tener sexo contigo–Jungkook sobo su brazo.

-Así que dices que no soy suficientemente atractivo para desearme pero si lo suficientemente lindo para salir conmigo?–Preguntó Jimin molesto.

-No no no–Se apresuró a decir Jungkook. -Me gustas pero no solo para acostarme contigo, quiero en verdad salir contigo..

Jimin miró a otro lado pensando en lo que Jungkook había hecho hoy por él.

El doctor apareció y sonrió levemente a Jimin, se acercó a Jungkook y se puso los guantes.

-Joven Jeon quitese la bata, ahora que duele menos haremos unos movimientos–Dijo el médico.

-¿Enserio debo quitármela?–Jungkook miró de reojo a Jimin.

-Si, debo palpar las zonas golpeadas...

Jungkook lo pensó y cuando se las iba quitar se la acomodó otra vez.

-¿Puede cerrar las cortinas?–Preguntó nervioso.

-Dios, pareces un niño–Jimin se levantó y cerró las cortinas con fuerza, hizo al médico a un lado y se paró frente a Jungkook. -Estoy harto de estar aquí, quiero irme–Y con fuerza le arrebató la bata a Jungkook alejándose de él para que el doctor lo revisara.

-Qué delicado su amigo–Comentó el médico.

-No soy su amigo–Jimin suspiró y se sentó otra vez en la camilla.

El médico empezó a revisar a Jungkook, Jimin le dio curiosidad y miró a ver que tan atractivo era Jungkook pero se quedó pasmado cuando lo vio...

El cuerpo de Jungkook contaba historias... Historias que querían ser olvidadas pero que siempre estaban presentes. Jimin veía muchos tatuajes pero al lado de ellos había mil y una cicatrices de cortes y quemaduras. Jungkook se dio cuenta de la mirada de Jimin y suspiró, no le importó que el médico no lo haya terminado de revisar y tomó su buzo roto para ponérselo.

-Espere joven aún no termino...

-Me siento bien, soy muy saludable–Jungkook se puso la chaqueta y abrió las cortinas para irse.

Jimin lo iba a agarrar pero Jungkook no se dejó y salió lo más rápido que podía de ahí... Lo que menos quería era que Jimin hubiera visto su cuerpo y ya no lo quisiera ver, por eso primero quería enamorarlo para cuando se diera cuenta de su cuerpo no lo dejaría... Ahora sus planes se habían ido a la basura.

Tres son Multitud 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora