☁️ 024 ☁️

1.3K 164 7
                                    

Jimin estaba a unos metros de la puerta... Jungkook y Nam estaban en habitaciones diferentes colocando los explosivos.

No pasó ni medio minuto y se escuchó las explosiones, como Jimin lo pensó las puertas se abrieron quieriendo huir pero se le paró enfrente al hombre que corría deteniendolo.

-La rata siempre sale cuando su casa se llena de humo–Le dijo Jimin con una sonrisa.

El hombre de más de 45 años sonrió e hizo su mano hacia atrás para sacar su arma pero sintió dos cañones de armas en su cabeza.

-Solo inténtalo... Te volare la cabeza–Le dijo Jungkook serio.

-OK ok... I will not do anything–El hombre levantó sus manos. -¿What do they want?.

-¿Que mierdas dijo?–Preguntó Jimin enojado.

-Que no hará nada–Jungkook le quitó el arma de la pretina del pantalón. -¿Por qué habla en inglés?.

-No sabe hablar nuestro idioma, pero lo entiende–Nam se paró frente a él y suspiró. -¿Dónde está mi esposo?.

-¿What?–Preguntó el hombre sin entender.
-¿Qué?.

-Mi esposo y mi hijo–Nam suspiró pesado. -¿Donde los tienes?.

El hombre rio amargamente, bajó las manos y volvió a la habitación de la que había salido.

-What makes you think that I have your family?–Preguntó el hombre al sentarse.
-¿Qué te hace pensar que yo tengo a tu familia?.

-No te pases de listo conmigo Charlie–Nam se sentó frente a él. -Sé que los tienes, ¿dónde están?.

-If I really had them, I wouldn't have to deny it, they would be my pass for you get out of here–Le dijo el hombre tranquilo.
-Si en verdad los tuviera no tendría por qué negarlo, ellos serían mi pase para que te largues de aquí...

Nam se quedó en silencio, miró a Jungkook y este le asintió ligeramente.

-¿Que dice?–Preguntó Jimin aburrido.

-Qué no tiene a Jin–Nam lo miró serio.

-¿Entonces quien lo tiene?–Jimin se levantó del sillón dañado y suspiró. -Tu dijiste que era este cartel...

-¿Charlie donde esta wolf?–Nam sacó su arma del estuche que estaba en su pretina y le apuntó a las piernas. -No te haré nada si me dices a donde mandaste a wolf con mi familia... Pero si no me dices nada te mataré lentamente....

-¿Wolf?–Preguntó él hombre resiviendo un asentimiento por parte de Nam, entonces empezó a reír.

-¿Ahora de que putas te ríes?–Preguntó Nam enojado.

-That wolf no longer works with me for more than three years... He left when you started to loosen your tongue with the police, so If wolf has your family... I have nothing to do with that–Aclaró Charlie.
-Qué wolf ya no trabaja conmigo hace más de tres años... Él se fue cuando tu empezaste a soltar la lengua con la policía, así que si wolf tiene a tu familia... No tengo nada que ver con eso.

-¡Maldito hijo de puta!–Gritó Nam enojado.

Jimin iba a hablar pero el celular sonó, lo sacó de su bolsillo y vio que era el mismo número al que habían llamado hace muchas horas.

-Es él–Informó Jimin y contestó colocando el altavoz.

-Maldito malnacido
hijo de tu...

-Wo Wo Wo.. Relajate amigo–
Wolf habló divertido. -Veo
que descubriste que Charlie
no tiene nada que ver con
esto.

-¿Dónde está mi familia?
–Preguntó Nam emputado.

-Está en un lugar seguro
esperando por ti... Pero lo que
me interesa... ¿Mataste
a Charlie?.

-Murió en la tortura, ya
veo que decía la verdad
cuando decía que no sabía
nada–Mintió mirando a Charlie.

-¡Genial!–Gritó el hombre
emocionado. -¡Hiciste mi
trabajo y no sabes como me
relaja!–El hombre rio
divertido.

-Dime donde esta mi
familia wolf.

-No aun no, mi jefe necesita
la cabeza del sargento
Jimin... Después de eso te
podrás ir con tu familia y ser
felices, mejor vete te ahí
antes que lleguen los
demás...

-¿Los demás?–Preguntó
Nam serio y miró a
Charlie que asintió.

-Si, el equipo de rescate...
Siempre llega después
de un tiroteo, van por Charlie
aunque esta vez solo se
llevarán su cuerpo.

Wolf cortó la llamada y Nam se acercó a Charlie.

-Llama a tu gente para que entre sin atacar–Ordenó Nam.

-Wolf cheated on you in such a stupid way... His damn boss is smarter than you Nam–Charlie sonrió y tomó el celular para llamar.
-Wolf te engañó de una manera tan estúpida... Su maldito jefe es más inteligente que tu Nam.

-Solo has lo que digo y no te pases de listo–Nam señaló a Jungkook que aún le apuntaba. -Él te volará la cabeza en cualquier momento.. De una vez te digo que entiende lo que dices...

Charlie empezó a hablar por celular con Jungkook al pendiente de lo que decía. Nam se acercó a Jimin para hablar.

-Nos manejaron como unos idiotas–Bufó Jimin.

-Qué íbamos a saber que no era Charlie–Nam suspiró abrumado. -Ahora sólo pide tu cabeza por qué ya tiene las rutas...

-¿Enserio? No me había dado cuenta–Jimin hizo una mueca como sonrisa y se levantó furioso. -Debemos ganar tiempo para saber quién es su nuevo jefe...

-Jimin sabes cuántas mafias hay en Corea?–Nam se le acercó. -No sabemos si está aquí en la ciudad o si sigue en el país con Jin y mi hijo... ¡Maldita sea!–Lo último lo gritó frustrado.

-No sacas nada con gritar–Dijo Jimin.

-¡¿Entonces que hago? ¿Ah Jimin? Dime que hago para sacar esta desesperación donde no se donde putas esta mi familia!–Gritó Nam con los ojos llenos de lágrimas. -¡Todo por que unos malnacidos quieren poder, poder y más poder sin importar lastimar a un niño de tres añitos!.

Jimin levantó la mano y me dio una fuerte cachetada haciéndolo cayar de inmediato.

-Deja de llorar como una nena... Admite que todo es tu culpa... Así que cayate y busca soluciones no me des mas problemas....

Jimin se giró y miró al hombre americano que aún seguía hablando por celular, Jungkook le dijo algo a Charlie que Jimin no entendió y el americano cortó la llamada.

-Traduce–Le dijo Jimin a Jungkook.

-Él te entiende, yo te diré lo que responde–Le respondió Jungkook dándole la espalda.

-¿Que sabes de ese tal wolf que me sirva?–Preguntó Jimin serio.

-That I Will know that is serves you?–Preguntó Charlie relajado.
-¿Qué sabré yo que te sirve a ti?.

-You just talk... Family, friends, places where you go, contactos and if you know that you have favorite prostitutes say so–Le dijo Jungkook tirando una libreta frente de él. -Anotalo... Por favor...
-Tu solo habla... Familia, amigos, lugares donde va, contactos y si sabes que tiene prostitutas preferidas dilo...

Charlie asintió con una sonrisa... Lo quedó mirando unos segundos asiendo enojar a Jimin que le pegó al escritorio.

-Sigues mirando a mi marido y te saco los ojos... Me vale quien eres...

Tres son Multitud 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora