☁️ 068 ☁️

1.6K 179 7
                                    

Ya habían trasladado el cuerpo de la señora Jeon al cementerio, Jungkook iba detrás del ataúd con su esposo tomando su mano. Sus hijas y su suegro con sus amigos venían detras y más atrás los conocidos de su madre.

Cuando llegaron al lote donde meterían el ataúd todos se detuvieron, con cuidado bajaron el ataúd hasta que tocó el fondo de la fosa... Jungkook se paró a un lado sin quitar la mirada del ataúd esperando que su madre saliera y dijera que había sido una cruel broma.

Los que estaban presentes uno a uno pasó a tirarle una última flor, la mayoria eran señoras mayores que habían estado con ella en la carcel, otros eran hijos que venían en representación de sus madres que habían muerto pero por agradecimiento habían venido.

Pero lo que sorprendió a Jungkook fue que la última mujer mayor... No tiró una flor... Ella se agachó y le tiró una cadenita de oro con un delfin colgando de ella, tomó un puñado de tierra y lo tiró.

-Pronto nos veremos... Espera por mi y hecharemos chisme–La mujer río y se levantó con ayuda de sus acompañantes.

La mujer y Jungkook se quedaron mirando fijamente.

-Si lo preguntas ella se lo regaló a mi hija antes de que me la mataran...–Le dijo la mujer tranquilamente. -Mi hija se enamoró de esa cadenita y tu madre sin decir nada se la quitó y se la puso a mi hija diciendo que debia cuidarlo...

Jungkook sintió inmensas ganas de llorar.

-Ella dijo que el ser que más amaba se lo había dado y solo una persona tan pura como ella podía llevarlo...

Jungkook asintió y limpió sus lágrimas.

-Tu madre dejó algo para ti hace unas semanas–La mujer mayor le hizo una seña a una de sus acompañantes y está le entregó un sobre de mila a Jungkook. -Dijo que yo sabría el momento para dártelo...

Jungkook tomó el sobre y lo abrió, era una carta de puño y letra de su madre...

-Tu madre trabajaba para mí... Buena mujer, respetable y honesta... La mejor contadora que pude tener en años...

-¿Contadora?–Preguntó Jimin.

-Si chiquillo, tu debes ser su yerno amargado–La mujer río divertida cuando Jimin le frunció el ceño. -¡Ni yo que soy tan vieja soy tan amargada como tu chiquillo!–Le dijo riéndose.

-Sabe que? Mejor...

-¿Mamá estaba enojada conmigo?–Jungkook detuvo a su enfurecido marido y habló después de tanto.

-Tu madre primero me hubiera golpeado antes de enojarse contigo–La mujer se dio la vuelta y suspiró. -Ella entró a la cárcel siendo muy joven... Pero la cárcel jamás entró en ella... Solo por el amor y el orgullo que ella tenía por ti impidió eso... Tu fuiste el causante de que viviría... No el que muriera.. Tenlo muy claro Jeon Jungkook...

La mujer se despidio de todos agitando su mano y se fue con sus acompañantes.

-Kookie...

-Le di esa cadena antes de que se la llevarán presa...–Jungkook suspiró y se soltó del agarre de su esposo. -Debo irme... Debo irme...

Jungkook salió del lugar a paso apresurado sorprendiendo a todos, Jimin fue tras él... Pero Jungkook empezó a correr y tomó el auto de uno de los chóferes y aseguró las puertas para que Jimin no entrará, este le gritó por la ventanilla pero Jungkook solo encendió el auto y se fue a toda prisa... Jimin tomó el auto de atras para poder seguirlo... No sabía que planeaba Jungkook y eso lo aterrorizaba.

.........

Jungkook estaba en un zona abandonada, antes había sido un jardín botánico pero ahora solo era un espacio vacío sin nada a su alrededor. Jimin entró despacio y suspiró cuando vio a Jungkook sentado con el sobre en la mano.

-Esto era un jardín botánico... Mamá solía traerme cuando nos escapabamos de ese hombre... Nos escondiamos entre las mesas y pasábamos la noche aquí hasta que ese hombre se calmara para que no nos pegara más...

Jimin se sentó al lado de él y lo abrazó por la cintura.

-¿Quieres que lea la carta por ti?–Preguntó Jimin suave y suspiró.

-No...

Jungkook abrió el sobre y sacó la carta, pero en el sobre aún quedaba algo así que lo inclinó hacia abajo y en su mano calló un anillo plateado con una piedra roja.

Abril 23... Seúl, Corea del Sur

Querido hijo, si lees esto significa que ya le puse fin a una vida que fue destrozada y hecha pedacitos por un maldito hombre que se atrevió a hacerte daño.
Lee muy bien por qué no estaré para decírtelo... El día que te vi nacer y lloraste con tanta fuerza supe que estabas destinado a una larga vida donde abría llanto pero también alegría. Te vi crecer hasta tus 7 años y desde ahí no había recuerdos de ti... A los 18 cuando te volví a ver ya te habías convertido en un hombre y no sabes lo feliz que me hizo eso, cuando te casaste, cuando me hiciste abuela.. Esos momentos hicieron que mi corazón se desbordara de amor por ti. Cuando salí de la cárcel no quería estar ahí afuera... Pero al tomar tu mano me dieron unas inmensas ganas de volar como los pajaritos. Pero al ver cómo eras menospreciado, maltratado y hasta golpeado por tu esposo pensé que habías vuelto a recaer en ese maldito mundo... Pero tu decías que él si te amaba y no como tu padre que solo nos odió.

Te vi caer más veces de las que me hubiera gustado pero te ayudé en soportar todo, hay miles de cosas que jamás me dirás y hay miles de cosas que yo jamás te diré... Pero lo que sí puedo decirte es que soy la madre más afortunada del mundo por tener a un hijo tan maravilloso como tu.. Hoy enterraste mi cuerpo, pero no entierres mi recuerdo.. Sonríe por mi, llora de amor por mi, ama con fuerza por mi, corre por mi, lucha por mi, vive por mi, se feliz por mi... Fue un acto egoísta lo que hice, pero creí que ya era suficiente de dolor para mi, no lo merecía pero lo que si merecia era irme para descansar de este mundo que me enseñó muy pocas cosas buenas y en esas esta tu.

Mamá te ama... Mamá te adora... Se fuerte cariño, no dañes todo lo que has luchado tener y menos ahora que Jimin esta siendo mejor esposo. Resiste.. Resiste mas.. Quema una rosa roja en mi nombre y así mismo quemaras tus lágrimas...

Posdata: El anillo dáselo a Jimin cuando renueven votos... Has que este anillo no sólo sea rojo por la piedra... Si no por el amor que ambos se tienen... Adiós...

Jungkook dejó la carta a un lado y tomó el anillo en sus manos mirándolo fijamente.

Jimin le estiró la mano derecha y le sonrió.

-Pero ella dijo que cuando renovaramos votos...

-Hagamos como si fuera la primera vez que nos fuéramos a casar... Pídeme matrimonio mi amor...

Jungkook le sonrió levemente.

-¿Park Jimin te quieres casar con este estúpido hombre que lo único que sabe hacer bien es amar?–Preguntó Jungkook al tomar su mano.

Jimin asintió mordiendo una esquina de su labio inferior, Jungkook le puso el anillo y Jimin se separó para subirsele encima.

-Tu sabes hacer muchas cosas bien mi amor...–Jimin le dio un suave beso en los labios y lo abrazó fuerte. -Extrañaba tu hermosa voz... No me vuelvas a hacer esto..

-Perdón por lo que te hice.. Te lastimé..

-No mas de lo que yo te he lastimado, olvida ya eso... Ahora solo debemos apoyarnos uno al otro, me portare como el mejor esposo del mundo...

Jungkook lo abrazó por la cintura con fuerza y metió su rostro en el pecho de Jimin cerrando los ojos... Queria sentirse bien para su familia, el dolor de la muerte de su madre no se iría de un día a otro así que debía aprender a vivir con su ausencia.

Tres son Multitud 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora