Jungkook se sentó en la cama y al poner su mano en la mejilla de la mujer sus lágrimas empezaron a salir en silencio.
-Mamá por que?–Preguntó y la tomó en sus brazos pegándola a su pecho con fuerza.
Los brazos de la mujer cayeron a los lados, Jungkook la abrazaba con tanta fuerza que pareciera como si fuera a romperle los huesos.
Jimin entró con los paramedicos, estos a la fuerza alejaron a Jungkook y Jimin ayudó a tenerlo lejos.
-Kookie por favor...
Jungkook no decía nada, solo lloraba en silencio... Sus lágrimas caían sin contemplación, cuando los paramedicos salieron Jungkook se soltó de Jimin y fue detrás de su madre, él no quería dejarla... Ya lo había hecho por mucho tiempo y ahora no quería estar sin ella.
-¿Que es esto?–Preguntó Jimin cuando se acercó a la cama.
El señor Park que estaba en la puerta se acercó a su hijo y frunció el ceño al ver el sobre azul, Jimin lo abrió y se sorprendió al leer algunas palabras.. Se lo mostró a su padre y este pasó rápidamente la vista por las palabras que estaban escritas y también se sorprendió por lo que decía.
-Jungkook debe leer esto–El señor Park salió rápidamente de la habitación buscando a su yerno.
Jimin al reaccionar salió en busca de su padre, no podía darle esa carta a Jungkook en ese momento.. Seria una enorme herida.
..........
Las niñas había sido dejadas en la casa a cuidado de la servidumbre, pero Jimin para estar más tranquilo llamó a Tae y le pidió el favor de cuidar a sus hijas.. Saliendo de la casa le dijo lo que había pasado y que debía irse al hospital donde la ambulancia debía llegar.
Jimin tomó las llaves de uno de los autos y con su padre de copiloto empezó a conducir a toda velocidad fuera de la propiedad, no podía separarse de Jungkook en esta situación.
No pasó mucho y llegaron al hospital con una escuadra de guardaespaldas detrás llamando la atención de todos...
Jimin apresurado preguntó por una mujer muerta que recién había traído y la recepcionista le indicó donde estaban. Todos corrieron en esa dirección en busca de Jungkook, al llegar los guardaespaldas ocuparon posiciones asegurando a sus jefes, Jimin al verlo se le tiró encima a abrazarlo.
-¿Han dicho algo?–Preguntó él señor Park.
-Mamá... Tiene... Ella...–Jungkook apretó con fuerza a Jimin. -¡Tiene muerte cerebral!–Sollozó Jungkook.
-¿Que?–Preguntó él señor Park desconcertado. -No, deben haberse equivocado, haré que revicen mejor a tu madre, no se puede dar ese diagnóstico aa ligera...
El señor Park fue en busca de los médicos mientras Jimin sentaba a Jungkook para que no desfalleciera en el piso. La situación de por sí ya era dolorosa y molesta, pero el señor Park quería explicaciones.
¿Que había pasado? ¿Como había pasado? ¿Por qué había ocurrido eso? ¿Por qué la mujer un día estaba bien y al otro no?... Esas y más preguntas estaban en la cabeza de estos tres.
-Kookie mi amor, esto estaba en la habitación de tu mamá–Jimin habló apenas se acordó del sobre, lo sacó de su bolsillo y se lo mostró a su marido. -¿Quieres leerlo?.
Jungkook negó y se abrazó a sí mismo para llorar, le dolía el alma de sólo pensar que su madre nunca más le daría sus cariñosos besos y abrazos.
ESTÁS LEYENDO
Tres son Multitud 2
FanficAl ver cada día tranquilo nunca se imaginaron volver a sufrir.. al menos Jimin no lo pensaba pero después de unos años donde su vida cambió rotundamente una situación lo retara sobre escoger ¿la familia o el trabajo?.