La señora Jeon iba lo más rápido que podía hasta la habitación donde se estaba quedando con su hijo, sacó rápidamente la llave de su bolso y abrió la puerta para entrar rápidamente.
-¡¿Hijo?!–Habló ella fuerte mientras se quitaba el calzado.
-¡Aquí mamá!–Jungkook habló tranquilo.
-¡Vi algo cuando venía de camino!.
Jungkook levantó la vista y esperó verla, ella apareció agitada frente a él y cuando le iba a decir lo que quería decirle se quedó callada al ver lo que estaba haciendo su hijo.. O al menos lo que le vio en las manos.
-¿Que haces?–Preguntó la mujer curiosa.
-Termino el vestido de Jihyo, hace unos años le hice uno así a su hermana–Jungkook sonrió olvidando todo.
-¿Tu sabes hacer ropa?–La mujer estaba sorprendida.
-Solo vestidos, Hye y yo tomamos un curso de costura juntos, le hacía los vestidos de sus muñecas y aprendí para hacercelos a ella, ahora le hago su primer vestido hecho por mi a Jihyo...
-¡Oh cariño, eso es muy tierno y dulce de tu parte!–Ella fue hasta donde él. -Me dan ganas de comerte a besos..
-¡No mamá!–Jungkook se separó de ella cuando pensaba abrazarlo. -¡Por ahora estoy bien así, gracias pero será para después!–Le dijo riendo.
-Bien, yo espero–Ella suspiró y sonrió al tocar el vestido. -¿Y solo sabes hacer vestidos para muñecas hermosas como tus hijas o sabes algo mas?–Preguntó curiosa.
-Mamá Hye se anotaba a cuanto curso había en la guardería y en la escuela... Aprendí a tejer, hacer galletas, aprendí de zapatos femeninos, aprendí de peinados para niñas, sin olvidar una clase que tuvimos sobre cuando.. Bueno.. De cuando ella dejara de ser una niña...
-¡¿Cuando fue eso?!–La mujer río suave referente a lo último dicho.
-Eso fue hace unas semanas, casi muero, despues estaban las cursos de teatro, y mejor no sigo por que nunca termino...
La mujer asintió con una sonrisa, se levantó y quitó su abrigo para recordar que era lo que le iba a decir a su hijo.
-¡Ah kookie!–Gritó la mujer cuando recordó todo.
Jungkook se asustó por el grito de su madre y enterró la aguja en su dedo.
-¡Mamá no grites, me enterre la aguja!–Jungkook metió el dedo a su boca y lo chupo para que dejara de sangrar.
-Lo siento cariño–Ella río suave y se sentó en la cama otra vez. -Es que yo venía a decirte algo y se me había olvidado que era...
-¿Que me ibas a decir?–Preguntó Jungkook dejando lo que hacia a un lado.
-Que ese hombre que estuvo en la casa herido se entregó a la policía...
-¿Que?–Preguntó Jungkook sorprendido. -¿Hablas de Nam?.
-Si cariño, ese hombre está en todos los canales de noticias, Jimin también...
-¿Mi mochi estaba en televisión?–Preguntó Jungkook sorprendido y luego bajó la cabeza al procesar lo que había dicho. -Digo.. Bueno Jimin...
-Ujum, dijeron que él lo volvió a capturar y que nadie se podía escapar de las manos del sargento Jeon... Dijeron que iba a hacer un trato pero que el estado no quiere...
-Lo harán, Nam sabe mucho, ese hombre puede arruinar hasta el mismo presidente de la República...
-¿Tanto sabe?–Preguntó la mujer sorprendida.
ESTÁS LEYENDO
Tres son Multitud 2
Hayran KurguAl ver cada día tranquilo nunca se imaginaron volver a sufrir.. al menos Jimin no lo pensaba pero después de unos años donde su vida cambió rotundamente una situación lo retara sobre escoger ¿la familia o el trabajo?.