☁️ 020 ☁️

1.5K 185 25
                                    

Jimin llegó a la casa abrumado... Fue a la sala y se tiró al sofá cerrando los ojos.

-¿Algo más saldrá mal?–Susurró Jimin para sí mismo.

-Bienvenido a casa–Dijo Jungkook bajando las escaleras.

Jimin ni se inmutó.

-¿Quieres cenar?–Jungkook se paró en el lumbral de la sala y lo quedó mirando.

-Solo quiero descansar... Tengo muchas cosas por pensar...

Jungkook se le acercó un poco y Jimin se sentó mirándolo.

-¿Que?–Preguntó serio.

-Podrías ducharte mientras caliento tu comida...

-¿Dónde están las niñas?–Preguntó Jimin y se levantó.

-En la habitación, están jugando un poco antes de dormir...

Jimin miró su reloj y vio que eran las 8:45, no dijo nada más y se fue al segundo piso.

Jungkook desanimado fue a la cosina y calentó la comida de Jimin, le sirvió jugo en un vaso y puso todo en una bandeja... Subió con todo y Jimin aún estaba en el baño.

Cuando salió solo tenía un corto short y una toalla en el cuello. Se sentó y empezó a comer.

-¿Que sucede?–Preguntó Jungkook. -Cuando te fuiste estabas sonriendo y ahora...

-Dejame comer–Le dijo Jimin serio.

-Pero es que...

-¿Que que?–Jimin tiró los palillos en el plato y miró a su marido. -¿Me puedes dejar comer en paz?... Dejé a mis estúpidos jefes tirados para estar tranquilo y tu vienes a joderme...

-Solo estoy preocupado por ti...

-Pues no lo hagas, dejame solo–Jimin en el fondo sabía que estaba haciendo mal hablándole asi a Jungkook pero era que nunca había tenido control de su ira. -Vete Jungkook...

Este se giró para irse y noto que ni el arma y ni la placa estaban en la mesa, la gaveta de la mesa estaba semiabierta y eso era raro.

-¿Donde esta tu arma y tu placa?–Preguntó Jungkook al abrir la gaveta por completo y no ver esos objetos.

Jimin se levantó y tomó del brazo a Jungkook sacándolo de la habitación.

-Renuncie.. No soy más policía..

Jimin le cerró la puerta y volvió a sentarse a comer, lo mejor fue sacarlo o seguiría equivocandose más.

Jungkook puso la mano en la puerta al igual que su frente, le dolía la cabeza de pensar en por qué Jimin lo estaba tratando así de mal.. No podía hacer como que no le dolía cuando si lo hacía, fue a la habitación de su madre y se acostó a dormir pensando en su madre y en Jimin.

..........

Era de madrugada, Jimin no había podido dormir por que la presión y el estrés que sentia no lo dejaba... Además que Jungkook no había vuelto a la habitación y eso también lo tenía abrumado.

Al ver que no dormiría buscó su portátil y fue a despertar a Nam.

-¿Que quieres?–Preguntó Nam sin abrir los ojos.

-Debemos hablar... Iremos por Jin y necesitamos un plan...

Nam abrió los ojos y lo quedó mirando.

-¿Has pensado en algo?–Nam suspiró y puso la mano en su herida al sentarse.

-Los del cartel tienen una casa de alta seguridad en un conjunto residencial... Ese lugar es el más seguro de la ciudad, vive la mierda del país...

Tres son Multitud 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora