Jungkook había sido llevado al hospital... El enfermero no dijo claramente que le harían pero le dijo que sólo eran cosas rutinarias.
Al doctor entrar Jungkook sintió su corazón latir con mucha fuerza, era muy temprano así que hasta su estómago se removió por la situación.
-Buen día señor Jeon–El médico sonrió.
-Buen día doctor–Jungkook sonrió levemente. -¿Pasa algo?.
-No señor, todo está bien hasta ahora...
-¿Y por qué me trajeron tan temprano hasta aquí?–Jungkook de los mismos nervios empezó a jugar con su anillo de matrimonio.
-Debemos practicarle una serie de exámenes físicos... Tomografía, radiografía, una resonancia magnética, un electroencefalograma y otros exámenes que para que le digo... En todo caso solo es para asegurarnos que su estado de salud es el mejor...
-Mmm.. ¿Osea no hay nada malo en los exámenes que me hicieron ayer?–Preguntó Jungkook un poco más tranquilo.
-Los normales ya llegaron y fueron excelentes, pero aún los especializados no han llegado...
-Ah ya... Tocara esperar...
-Y mientras lo hacemos debemos ir adelantando los exámenes... Yo seré uno de los cirujanos que estará el día de su procedimiento, más conocido como el doctor Alan...
-Doctor Alan.. Pues ya sabe mi nombre, no debe decirme señor Jeon.. Solo Jungkook–Jungkook se sintió mejor y se recostó a la camilla. -¿Puedo preguntar algo?.
-Usted puede preguntar lo que desee señor Jeon...–Jungkook le hizo un gesto en desaprobación y el médico sonrió. -Jungkook.. Puede preguntar...
-Siendo sincero consigo mismo y conmigo... ¿Cree que tengo posibilidades de salir vivo de la operación?–Jungkook se sentía tranquilo con lo que fuera a pasar pero debía saciar su curiosidad.
-Señ... Jungkook–Se corrigió el médico rápidamente. -No sé si se lo dijeron pero esta investigación no viene de hace unas semanas... Viene de muchos meses atrás donde investigabamos como podríamos hacer que personas con lesiones en la médula pudieran volver a caminar...
-Solo quiero saber si saldré vivo.. Por que para serle sincero ya no me importa si me puedo mover o no–Se sinceró el abogado.
-No le puedo decir a ciencia sierta eso.. Pero por los meses de práctica que hemos tenido mis colegas y yo le puedo decir que saldrá vivo y caminando de este hospital...
Jungkook suspiró y asintió.
-Hemos hecho miles de simulaciones, hemos estudiado muchos cuerpos donados... Hemos hecho lo humanamente posible para hacer que la tecnología ayude a devolverle la movilidad a las personas en vez que las destruya... Jungkook confíe en nosotros...
-Seré el primero que le harán esa operación... Fracaso o éxito pasaré a la historia–Jungkook rio suave. -Seré famoso...
-Será un éxito y usted será el ejemplo para miles de personas discapacitadas de que puede haber un procedimiento que les pueda devolver la movilidad... La ciencia se lo agradece mucho Jungkook...
-Yo les agradezco mucho a ustedes.. No muchos hacen estas cosas...
El doctor sonrió y asintió para salir de la habitación, debía llamar al psicólogo que había empezado a tratar a Jungkook hace unos tres días exactos.. Los doctores tomaron en cuenta todos los aspectos para que si algo salía mal nadie los culpara a ellos.
..........
Jimin abrió la puerta de la habitación de hospital y entró arrastrando sus pies.
ESTÁS LEYENDO
Tres son Multitud 2
Fiksi PenggemarAl ver cada día tranquilo nunca se imaginaron volver a sufrir.. al menos Jimin no lo pensaba pero después de unos años donde su vida cambió rotundamente una situación lo retara sobre escoger ¿la familia o el trabajo?.