Eran más de las 2 de la mañana, Jimin entró a su casa despacio para no hacer mucho ruido.. se quitó los zapatos y los dejó aún lado, dejó las llaves sobre la mesa para quitarse la chaqueta. Fue a la cosina por algo de comer y en el microondas encontró comida.. la calentó y comió tranquilo ahí.
Después de un rato subió a su habitación, se desvistio y fue al baño para lavarse los dientes.. se puso una camisa de Jungkook que había en el sofá y se metió entre las sábanas.
-Hola–Saludó Jungkook adormilado.
-Perdon, no quise...
-Esta bien–Jungkook se le subió encima y le dió un beso para abrazarlo. -¿Como estuvo el trabajo?.
-Bien, capturamos al asesino, la mujer se iba a salir del bar y el dueño la mató.. nada que ver con lo demás...
-¿Como te sentiste al salir a las calles?–Le preguntó su esposo mientras le acariciaba la mano.
-Muy bien, me gusta mucho eso y en ocasiones sólo quisiera ser un detective mas–Jimin suspiró.
-Lo sé, mi esposo tiene mucha violencia dentro que sacar–Jungkook sonrió y abrió los ojos para verlo. -Hablé con Kai y está muy abrumado con todo, dice que no le gustaban los hombres y que meterse con Do esa noche lo tiene confundido...
-Kai es un idiota–Jimin empezó a jugar con el cabello de su marido. -Con todo el cariño que siento él no debería meterse con Do.. ese chico es diferente a lo que él acostumbra...
-Talvez es lo que necesita–Jungkook le acarició la mejilla. -Asi como yo necesitaba a un enojon enano violento que me amara..
-Y yo un conejo dulce amoroso y pervertido–Jimin le dió un corto beso y lo abrazó. -Despues de todo la vida es complicada de entender...
-Ujum.. ¿vienes a almorzar mañana?–Jungkook estaba quedándose dormido otra vez.
-Sacare tiempo, trataré de hacerlo kookie–Jimin suspiró mirándo el techo. -Duerme..
-Ujum..
Jungkook quedó profundamente dormido por las caricias de su esposo, en cambió el sargento sólo se quedó mirando el techo pensando en muchas cosas..
……
-Antes de ser sargento fui un detective igual que tú–Habló Jimin serío. -¿Recuerdas cuando patrullabamos?.
-Si Jimin–Kai cerró la puerta con seguro y se sentó en el sillón. -Recuerdo esos turnos de porquería que teníamos.. las peores zonas de la ciudad...
-Eramos novatos–Jimin suspiró y cerró sus carpetas. -Pero la cuestión es otra...
-¿Jungkook habló contigo?–Kai suspiró pesado.
-No mucho, llegué muy tarde a casa–Jimin respiró profundo. -Te lo diré directo... te conozco...
-Jimin...
-Cállate y escúchame–Le reprendió serío. -Eres un mujeriego, cada vez que tienes libre vas a tomar y a buscar una prostituta, cambias de departamento como cambiando de ropa y no eres emocionalmente estable...
-Vaya.. me describiste más rápido que cualquiera–Kai sonrió levemente.
-No estoy de acuerdo que te metas con Do y menos ahora que él está vulnerable...
-Jimin nosotros somos adultos y veremos que haremos, si me meto con él o no, no es tu problema y no debes meterte–Kai se levantó enojado.
ESTÁS LEYENDO
Tres son Multitud 2
ФанфикAl ver cada día tranquilo nunca se imaginaron volver a sufrir.. al menos Jimin no lo pensaba pero después de unos años donde su vida cambió rotundamente una situación lo retara sobre escoger ¿la familia o el trabajo?.