☁️ 043 ☁️

1.4K 181 37
                                    

Jimin se había levantado muy temprano, y de paso Jungkook también lo hizo.. De todos modos no había podido dormir bien.

-Aún me queda tiempo–Dijo Jimin al ver el reloj de la pared. -Dejaré el desayuno preparado...

-Mamá puede hacerlo cuando venga–Jungkook habló suave. -Así tendrás más tiempo...

-¿Te molesta que haga el desayuno?–Preguntó Jimin serio y siguió arreglando su chaqueta que se le había rasgado.

-No, solo no quiero que estes presionado esta mañana... ¿Estas feliz?–Jungkook quería hacer conversación, hace mucho no hablaba con él tranquilo y sin discutir.

-La pregunta sobra–Jimin maldijo cuando se enterró la aguja. -No sabría que hacer si no hubiera vuelto a la policía, este trabajo es mi vida, mi pasión, es todo lo que siempre soñé...

-Me alegro por ti...

-Pues no se nota–Jimin lo miró serio. -¿No quieres que vuelva a la policía?.

-No es eso–Se apresuró a decir Jungkook. -En verdad me alegra que puedas volver es lo que más amas en el mundo... Y todo lo que te hace feliz me hace feliz...

Jungkook se le acercó y le quitó la chaqueta de la mano y la empezó a arreglar sin ningún problema.

-Iré a despertar a las niñas, para que sepas hablaré con el colegio para que la ruta recoja y traiga a Shin Hye... Ahora que empezaré a trabajar no puedo estar llevando y trayendo a la niña...

-Esta bien, dile a ella para que no se enoje...

Jimin asintió y suspiró pesado, se levantó y fue al closeth en busca de lo que hoy se pondría.

No volvieron a hablar, Jungkook siguió arreglando la chaqueta mientras Jimin hacia lo suyo... Hoy tenía más cosas que hacer, por lo general Jungkook siempre le ayudaba pero por obvias razones ahora no podía.

............

-Desayuna, no sé a que hora llegaré–Dijo Jimin colocándose su reloj.

-Ujum...

-Tu madre esta abajo–Jimin lo miró serio. -Preguntó si la dejaba quedar por un tiempo para estar contigo...

-Si pero si quieres puedes dejarla quedar, no te sientas obligado...

-Jamas me he sentido obligado a algo Jungkook–Jimin suspiró. -¿Quieres que tu madre se quede?.

-Sería una gran ayuda para ti ahora que empiezas a trabajar... No seré una carga...

Jimin suspiró y miró por la ventana.

-Puede quedarse...

-Gracias mochi...

Jungkook sonrió pero dejó de hacerlo cuando Jimin se fue sin decirle nada más. Las niñas entraron a la habitación y se subieron a la cama.

-¿Y tu para donde vas?–Preguntó Jungkook a Jihyo.

-Le abuelo me cuidará–Jihyo abrazó el brazo de su padre. -No quiero ir...

-Papá dice que no puedes cuidar a Jihyo–Shin Hye suspiró y le dio un beso en la mejilla. -¿Estas enfermito papá?.

-No mi amor, pero por ahora si es mejor que el abuelo cuide a tu hermana–Jungkook le dio un beso a ambas y suspiró. -Portencen bien...

Tres son Multitud 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora