Jimin esperaba una respuesta de su esposo pero nada llegaba... Así que suspiró pesado y se acostó en el pecho de él.
-No es que no quiera creerte... Pero... Muchas veces has dicho que tu temperamento nunca dañará nuestro matrimonio, pero... Mira a donde llegamos...
Jimin le dio un beso en la mejilla y suspiró.
-Lo sé... Pero esta vez será diferente kookie–Jimin se levantó un poco y le miró el rostro. -No dejaré que busques el amor y la compañía que yo debo darte en otro hombre... Nunca más pasará eso...
Jungkook suspiró pesado.
-Oh traje otra cosa–Jimin se sentó rápidamente y tomó la carpeta donde sacó la última hoja que había dentro.
-¿Y que otra sorpresa traes?–Preguntó Jungkook con una leve sonrisa.
-Papá investigó a los mejores hospitales del mundo y encontró uno que puede operarte para que vuelvas a caminar...–Jimin le mostró la hoja. -Ellos dan las probabilidades más altas en que cuando te operan puedas volver a caminar...
-¿Y de cuanto es la probabilidad?–Preguntó Jungkook serio.
-45%...
-¿45?–Preguntó Jungkook un tanto sorprendido.
-Amor los otros hospitales decían menos y hasta nos decían que...–Jimin no dijo nada y se acostó sobre él nuevamente. -Solo debes saber que ellos pueden hacer que camines nuevamente...
Jungkook abrazó a Jimin por la cintura y se sentó con cuidado, Jimin no salió de su cuello y se quedó ahí como si eso le diera vida.
-Kookie piénsalo bien mi amor, es una oportunidad de poder seguir con nuestras vidas...
-¿Y si me quedó en la silla de ruedas volverías conmigo?–Preguntó Jungkook desanimado.
-Amor el problema no es la silla–Jimin levantó su rostro. -Yo quiero que vuelvas a ser el de antes... Quiero lo mejor para ti.. Amor no creas que te digo esto por que te amaré menos si no caminas, amor es amor sea como sea...
Jungkook lo quedó mirando y dejó un suave beso en los labios de su marido.
-¿Cuánto costará la operación?–Preguntó Jungkook.
-Nada...
-¿Que?–Preguntó Jungkook sorprendido.
-No costará nada Kookie, el hospital dijo que nos pagaría todo... Ellos nos darán la rehabilitación hasta que camines...
-¿Y por qué pagarían todo?.
-Bueno pues–Jimin se mordió el labio y suspiró. -Serias la primera persona a la que le harían esa operación...
Jungkook quitó a Jimin de encima suyo y tomó la silla de ruedas.
-Kookie.. Amor...
-No puedes llegar aquí así como si nada y decirme que volvamos, que dejaras tu trabajo por el que tanto luchaste y que ademas un hospital me va a operar como un maldito experimento... No seré la rata de laboratorio de nadie...–Jungkook saltó a su silla y suspiró pesado cuando se golpeó una brazo.
-Amor no es así...
-Si, así son las cosas–Jungkook estaba enojado. -Esas operaciones son muy riesgosas y por eso mucha gente no se las hace, prefiero estar en esta silla de ruedas que muerto..
-¡¿Por qué no puedes ver el lado bueno?!–Jimin habló frustrado.
-¡Por qué muerto no veré a mis hijas!–Gritó Jungkook con lágrimas en los ojos. -¡Debo cuidarlas, quiero verlas crecer, debo estar con ellas cuando terminen su escuela, debo espantar a sus novios y quiero verlas ser profesionales!–Jungkook rompió en llanto. -¡Solo quiero vivir, y no me importa si es en esta maldita silla!.
ESTÁS LEYENDO
Tres son Multitud 2
FanfictionAl ver cada día tranquilo nunca se imaginaron volver a sufrir.. al menos Jimin no lo pensaba pero después de unos años donde su vida cambió rotundamente una situación lo retara sobre escoger ¿la familia o el trabajo?.