☁️ 014 ☁️

1.4K 180 9
                                    

Jimin llegó tarde a la casa, estaba agotado por que tuvo una reunión de presupuesto y de pasó resolvió más de una queja que  habían por sus fuertes acciones para conseguir justicia.

Abrió la puerta con cuidado para no despertar a nadie y fue directamente a la sala... Nam no estaba, se asustó e iba a preguntarle a su esposo cuando esté iba bajando las escaleras serio.

-Por fin llegas–Jungkook fue hacia la cosina.

-¿Donde está Nam?–Preguntó Jimin serio yendo tras él.

-Nosotros estamos bien, las niñas duermen y descansan como unos angelitos... Lo digo por si lo querías saber–Jungkook encendió el microondas y fue a la nevera.

-Jungkook por favor dime donde está Nam–Jimin se le acercó y lo quedó mirando.

-Como te preocupa tanto tu cuñado, te diré dónde está... Esta en la habitación de Shin Hye encerrado para que no salga–Jungkook sacó el jugo y sirvió en un vaso para volver a guardarlo.

-¿En la habitación de la niña?–Preguntó el sargento extrañado y se sentó cerca al mesón.

-Si sargento Jeon, en la habitación de Shin Hye.. No iba a sacar a mi madre de su habitación y tampoco le daría la nuestra–Jungkook apagó el microondas y sacó el plato de comida para dárselo a Jimin. -¿Si quieres se la damos? Así estará cómodo...

Jimin agarró de la muñeca a su esposo cuando éste pensaba irse.

-Gracias por la cena–Jimin le sonrió levemente y se levantó. -Gracias por cuidar de las niñas y gracias por todo...

-Algo más–Jungkook seguía serio.

-Si–Jimin le soltó la muñeca y le abrazó el cuello antes de que escapara. -Lo siento.. No quise enojarme contigo en la tarde pero no debiste meterlos a ellos en este asunto...

Jungkook lo miró y suspiró negando levemente, le abrazó la cintura para girar su rostro a otro lado.

-Lo hice por la familia, por esa familia que tanto nos ha costado tener–Las lágrimas de Jungkook cayeron. -Temo perderte... Donde esta ese hombre siempre hay destrucción... No quiero a mi familia destruida...

Jimin le secó las lagrimas y le dio un beso en la barbilla.

-Nada podrá destruir nuestra familia–El sargento inclinó el rostro de su esposo y le sonrió para darle un suave beso que sin duda Jungkook correspondió. -Mientras uno siga de pie... La familia nunca se verá afectada–Susurró Jimin al separarse un poco del beso.

-Juralo Jimin... Jura que no te harán daño–Suplicó Jungkook.

Jimin no podía jurarlo, era muy difícil saber que pasaría en la búsqueda de Jin.. Así que sólo optó por besar a su marido para que supiera que estaría con él siempre y cuando la vida se los permita.

...........

Jungkook se levantó primero que Jimin y que cualquier otro en la casa, se ducho primero que todo para bajar a hacer el desayuno.. Se propuso a no hacer mucho ruido para no despertar a nadie.

Hizo el desayuno tranquilamente pensando en que haría para solucionar el problema.

Jimin arriba se había despertado cuando tiró su pierna a su lado pero no sintió nada más que la cama fría.. Abrió los ojos de inmediato y miró a los lados.

-Mierda, me quedé dormido–Se sentó asustado y buscó las pantuflas, se le ocurrió ver el despertador y aún faltaba 10 minutos para levantarse. -¿Que carajos?.. ¿Donde andará Jungkook?–Preguntó al aire.

Tres son Multitud 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora