Ya eran pasadas las 10 de la noche y Jungkook estaba en el comedor jugando con su celular... Por lo general Jimin siempre llegaba a media noche, pero hoy había dicho que no llegaría tan tarde.
Así que aún había esperanzas de que Jimin llegara a tiempo...
Cuando la puerta se escuchó Jungkook se puso alerta, cerró las apps abiertas en su celular y lo puso en modo avión para que nada lo molestara. Jimin apareció tirando sus cosas por algunos lados de la casa, siempre hacia eso cuando estaba agotado.
-Hola–Saludó Jungkook con una sonrisa.
Jimin se giró a verlo mientras se quitaba los zapatos.
-¿Que haces despierto?–Preguntó Jimin acercándose.
-Te esperaba..
-No debiste esperarme.. Avisé que venía temprano pero no era para que me esperaras–Jimin se sentó en el comedor frente a él. -Debes descansar...
-Tu también–Jungkook hizo su silla hacia atrás. -Siempre llegas agotado, que éste año no se le olviden darte vacaciones–Habló mientras se alejaba del comedor e iba hacia la cosina.
-No necesito vacaciones...
Jungkook asintió con una sonrisa, entró a la cosina y encendió el microondas para volver a salir.
-En poco estará tu cena caliente–Le informó Jungkook.
-Dejalo así... Yo lo hago...
-Ya lo estoy haciendo–Jungkook se acercó a él y sonrió. -¿Que te traigo de tomar?.
-Whisky...
-No debes tomar...
Jimin bufo y lo miró.
-Bien bien.. ¿Con hielo o sin hielo?–Preguntó con una sonrisa.
-Sin hielo.. Trae la botella completa..
Jungkook asintió y fue de vuelta a la cosina, apagó el microondas y sacó el plato para dejarlo en una bandeja, gracias a Dios su madre le había dejando todo a la mano. Abrió las gavetas de abajo y sacó la botella de whisky, la puso en la bandeja junto a un vaso para poner todo en sus piernas e ir con su marido.
Jimin estaba recostado en la silla con su cabeza hacia atrás y ojos cerrados, sus pies estaban sobre el comedor y descansaba de un largo día.
-Ten, disfruta–Jungkook le puso la bandeja en la mesa.
-Gracias–Jimin bajó los pies y se acercó al comedor.
Jungkook al verlo tan calmado se le quiso acercar para darle un beso pero en el resultado sólo lo golpeó con la silla.
-Mierda–Se quejó Jimin y se agachó para sobar su pierna.
-Lo siento, no quería golpearte–Jungkook se alejó rápidamente.
Jimin no dijo nada y empezó a comer como bestia enfurecida, ya había tenido suficientes discusiones en el trabajo y solo quería comer en casa tranquilo.
-Lo siento–Le dijo Jungkook nuevamente.
Jimin lo miró un segundo con la boca llena y luego desvío su mirada a su vaso que llenó de licor.
-¿Como fue tu día?–Cureseo Jungkook.
-Una mierda–Contestó Jimin serio y siguió comiendo.
-¿Tan malo fue?–Jungkook volvió a hablar.
-Si, mandé tres hombres a terapia intensiva–Jimin se bebió todo el licor y suspiró. -Mate a dos hombres que me querían matar y casi aviento al capitán por la ventana... ¿Ya estas contento con mi reporte del día?.
ESTÁS LEYENDO
Tres son Multitud 2
FanfictionAl ver cada día tranquilo nunca se imaginaron volver a sufrir.. al menos Jimin no lo pensaba pero después de unos años donde su vida cambió rotundamente una situación lo retara sobre escoger ¿la familia o el trabajo?.