☁️ 022 ☁️

1.3K 166 13
                                    

Jungkook llegó a la casa y fue directamente a la sala, ahí estaba Nam escribiendo unas cosas.

-¿Y Jimin?–Preguntó Jungkook serio.

-En la habitación de las niñas–Nam respondió tranquilo.

Jungkook le dio la espalda y subió al segundo piso, al aparecer en la habitación de las niñas ambas lloraban mientras Jimin guardaba ropa de las dos en maletas.

-¿Por qué lloran?–Jungkook se arrodilló frente a ellas.

Las niñas no hablaron y solo lloraron pegandose a él para que las abrazara.

-Se van a donde mi papá, en poco él vendrá por ellas–Le dijo Jimin.

Jungkook separó a las niñas y les secó las mejillas.

-No lloren mis amores bellos, solo son como unas cortas vacaciones...

-No quelo–Jihyo habló con la voz llorosa.

-Las tienes malcriadas–Jimin salió de la habitación serio.

-Papá no quiero irme, quiero quedarme contigo y papá mochi–Shin Hye limpió su nariz. -Quiero ir a la escuela, quiero ir con mis amigos..

-Lo sé mi amor–Jungkook le dio un beso en la frente. -Pero... Bueno les voy a decir la verdad..

Ellas asintieron.

-Somos una familia de superheroes–Susurró Jungkook. -No le pueden decir a nadie, es un secreto...

Las niñas asintieron más calmadas.

-Tenemos una misión y es salvar a una familia–Jungkook siguió susurrando. -Ayudaré a papá mochi y luego iremos por ustedes para ir al parque de diversiones que tanto nos gusta...

-¿No podemos ir contigo y papá?–Pregunto Shin Hye.

-No cariño, cuando crezcas si... Por ahora ustedes son las princesas con armadura que cuidaran al abuelo...–Ambas asintieron con una sonrisa. -Deben ser muy responsables con la misión de cuidarlo y llenarlo de besos todos los días, nosotros pronto volveremos...

-¡Sii papá!–Las niñas lo abrazaron y se sintieron mucho mejor.

Jimin que había escuchado todo suspiró pesado, el estrés le había hecho olvidar como manejar las cosas con las niñas. Entró otra vez y se acercó a sus hijas a lo cual estas lo abrazaron dándole besos.

Jungkook terminó de arreglar las maletas y las bajó. Nam tuvo que esconderse cuando las niñas bajaron... El timbre sonó y el señor Park anunció que era él. Al abrir las niñas corrieron a abrazarlo y darle besos por todo el rostro, los esposos Jeon se despidieron de ellas y cerraron la puerta con seguro.

Volvieron a la sala y Nam estaba mirando por la ventana.

-¿Estarán a salvo?–Preguntó Nam aún mirando.

-No hay lugar más seguro que la casa de mi padre–Jimin se sentó. -Ven aquí ahora...

-Espera...–Nam se acercó con cuidado y despacio. -No es suficiente lo que tu padre trajo...

-Lo sé–Jimin lo ayudó a sentar. -Primero iremos con alguien que conozco para que te revice la herida, es doctor...

-¿Sirven las fotos que tomé?–Jungkook repartió las fotos por la mesa. -Tomé todas las que pude...

Jimin y Nam miraron las fotos detenidamente, había mucha seguridad y las armas eran de alto calibre... Eran mas que ellos pero con una buena operación podían ganar.

-Debemos destruir estos tres contenedores de luz–Jimin los señaló en los planos. -Así no tendrán luz en unos 10 minutos, ese es el tiempo que tenemos para destruir las puertas y matar a los guardias...

-Las granadas servirán para los que vayan a salir después, el tercer bloque debemos atacarlos con las armas... Ahí debe haber mucha gente...

Jungkook se quedó en silenció y escuchó lo que ellos hablaban, colocaba atención a cada cosa para poder entender y no tener que pedir una explicación más adelante.

..........

Ya era medio día y mas de la mitad del plan ya estaba hecho, Jungkook había hecho de comer para su esposo y su cuñado por que ni hambre tenía y menos despues de la llamada de su madre donde le había dicho que estaba en Incheon haciendo un trabajo que no quería ni decir por vergüenza.

-Debiste comer–Jimin habló al entrar a la cosina.

-No tengo hambre–Jungkook suspiró.

-Jungkook...

-No Jimin–Se alejó cuando Jimin quiso tocarlo. -No lo hagas..

-¿Que pasa? ¿Otra vez con esa actitud?–Preguntó Jimin serio.

-Esto... Lo que pase... Todo esto definirá nuestro matrimonio...

Jimin se quedó estático, no otra vez... ¿Por que su matrimonio siempre se veia afectado por las circunstancias de la vida?, ¿acaso nunca podía ser feliz con Jungkook?.

-Puedes decirme egoísta y todas las maldiciones que se te ocurra pero así son las cosas... Estaré contigo en esto pero no sé si mas adelante lo estaré...

Jimin no pudo decir nada ya que Jungkook salió de la cosina dejando la losa en su lugar. Fueron a la sala donde Nam hablaba por celular en otro idioma.

-¿Y?–Preguntó Jimin.

-Conseguí una camioneta blindada... Debo recogerla en una hora...

-Bien, entonces nos iremos en una hora–Jimin habló sin muchos ánimos. -Nos llevamos lo que tenemos e iremos por más, llamaré a mi contacto...

Nam asintió y subió al segundo piso a darse una ducha y a cambiarse de ropa, Jimin también subió... Jungkook se quedó mirando las fotos de sus hijas y suspiró pesado, todo lo hacía por ellas.

Subió a la habitación y escuchó el sonido del agua, Jimin se duchaba, así que él solo se terminó de quitar ese traje que tenía y se puso algo mucho más cómodo... Un jean azul oscuro, una camiseta que para su desgracia le quedaba ajustada y una chaqueta negra. Se sentó en la cama y esperó a que Jimin saliera...

Jimin salió del baño distraído y fue al closeth a vestirse, al salir se quedó mirando a Jungkook...

-¿Que pasa?–Preguntó Jungkook al levantarse.

-Te vez muy diferente cuando no utilizas trajes–Jimin le sonrió. -Te vez más guapo...

-Le avisaré a tu cuñado que nos debemos ir–Le dijo Jungkook para salir de la habitación.

Jimin suspiró pesado, dejó el celular y lo único que se llevó de la billetera fue la ID.

Después de un rato los tres estaban en el auto de Jungkook que estaba dentro de la cochera.

-¿Todo bien?–Preguntó Nam al ver que los esposos Jeon estaban distantes.

-¡Todo bien!–Dijeron ambos al tiempo y ni se miraron.

Se pusieron en marcha para primero ir por la camioneta blindada no registrada, luego irían a donde un doctor y por las armas...

Tres son Multitud 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora