Los enfermeros habían entrado ya hace un rato para subir nuevamente a Jungkook y arreglarle la intravenosa y las demás máquinas.
La señora Jeon llegó y entró de inmediato a la habitación, ya sabía todo por que el señor Park la había informado así que sin espera corrió para abrazar a su hijo.
-Mamá...
-Shhh hijo, no digas nada.. Mamá todo lo sabe–Ella suspiró pesado. -Tienes a mamá contigo...
-No podre caminar–Susurró Jungkook agotado de tanto llorar.
-Tranquilo hijo, ya veremos que pasará.. Somos Jeon y jamás hemos dejado que la vida nos gane cariño–La mujer le dio un beso en el cabello y lo separó para tomarlo por las mejillas. -Todo va a estar bien...
-¿Y si no?–Jungkook la miró con dolor.
-Cree en tu mamá–Jimin se sentó a un lado y sonrió levemente hacia su esposo. -Todo va a estar bien...
Jungkook asintió, la señora Jeon lo acostó y lo abrigó para que descansara, le dio un beso en la frente y suspiró pesado mientras le daba mimos para que pudiera dormirse.
Cuando Jungkook se durmió.. Jimin se levantó de la camilla al tiempo que la señora Jeon lo hizo, se le paró enfrente y le hizo una reverencia.
-Lo siento mucho señora Jeon... Todo es mi culpa–Jimin se quedó haciendo su reverencia y miraba sus zapatos. -Yo...
-No me interesa tus disculpas–La mujer habló seria.
-Señora Jeon por favor–El señor Park se le paró a un lado. -Mi hijo también sufre...
-No he hecho nada–La mujer se separó y suspiró tranquilizandose. -Y la verdad, me vale lo que digan todos–Ella miró a los presentes. -Después de todo... No me lo devolvieron en un ataúd... Paralítico y todo pero sigue vivo y eso no quita que sea mi hijo...
Ella salió de la habitación, no aguantaba más, debía llorar.
-Esa mujer me está odiando–Jimin apretó los puños con fuerza cuando se levantó. -Si Jungkook no hubiera insistido en ir todo esto no hubiera pasado... Así que mi culpa no es...
-Nadie dice que es tu culpa–Tae suspiró.
-Seguro que no?–Jimin lo miró serio. -Por qué la mujer que salió me miró como si lo fuera... Y la culpa es de él mismo, nadie le dijo que fuera–Jimin pateó el sillón con fuerza. -Es un necio...
-Hijo calmate, no te enojes...
-¿Y quien dijo que estoy enojado?–Jimin lo miró con el ceño fruncido y la mirada endurecida. -Estoy tranquilo...
-¿Y si damos un paseo?–Hoseok le estiró la mano. -Vamos Mimi...
Jimin puso su mano sobre la de él y dejó arrastrarse fuera del lugar.
-¿Señor Park cuánto más se tendrán que quedar aquí en Busan?–Preguntó Tae. -Hobi y yo tenemos que volver a Seúl pero no queremos dejar a Jimin...
-Hablaré con el médico a ver si lo podemos trasladar a Seúl... No te preocupes... No dejaras a Jimin...
Tae asintió y sonrió levemente para luego dejar de hacerlo, el señor Park se dio cuenta y se le acercó levantando su rostro melancólico.
-¿Que pasa?–Preguntó el señor Park.
-Todos pensamos en Jimin... Pero sólo la señora Jeon piensa en Jungkook, me siento egoísta y mal.. Aunque también me sentiría extraño si me preocupo por él... No quiero que Jimin lo malinterprete...
ESTÁS LEYENDO
Tres son Multitud 2
FanfictionAl ver cada día tranquilo nunca se imaginaron volver a sufrir.. al menos Jimin no lo pensaba pero después de unos años donde su vida cambió rotundamente una situación lo retara sobre escoger ¿la familia o el trabajo?.