Jungkook se quedó mirando a su esposo... Este sonreía de manera traviesa, entendió todo cuando su amado se quitó la camisa y la tiró a un lado.
-Mochi... No creo que...
-Amor tu solo tienes mal tus piernas, lo otro funciona muy bien–Jimin rio cuando Jungkook negó levemente con una sonrisa. -¿Te animas a hacerlo?.
-Debiste preguntar antes de quitarte la camisa...
-¿Y eso por que?–Preguntó Jimin curioso mientras abría su pantalón.
-Por qué así me hubieras dado una oportunidad de negarme...
Jimin se carcajeo y se levantó en la cama, frente a la vista de su marido se quitó el pantalón y lo tiró al suelo, dobló sus piernas para arrodillarse y le dio un casto beso a Jungkook.
-¿Aún te quieres negar?–Preguntó Jimin de manera seductora.
-Daria mucho problema que te vistieras otra vez–Jungkook le puso las manos en la cintura y suspiró. -Y te ves mejor sin ropa..
-Aprovecha.. Esto no se ve todos los días...
Jungkook sonrió y subió las manos hasta el cabello de su marido para acercarse y besarlo con todo el amor que días atrás había tratado de guardar en el olvido. Jimin le acariciaba el pecho mientras movía sus caderas sobre la intimidad de su marido.
-Mochi, mi mochi–Susurró Jungkook agitado.
Jimin dejó los labios de su marido para bajar a su cuello que besó y chupó mientras su mano de escabullia dentro de la ropa que aún tenía su amado. La empezó a mover suavemente tocando y acariciando toda la intimidad... Jungkook enterró los dedos de una de sus manos en el cabello y la otra en la cintura de Jimin disfrutando de sus atenciones.
-Lo siento por no hacer esto antes–Dijo Jimin mientras subía sus besos húmedos. -Siento mucho no haberte podido complacer antes..
-No importa–Jungkook subió ambas manos a las mejillas de Jimin e hizo que lo mirara. -Solo hazme al amor ahora... Quiero saber que nada es una ilusión mía...
Jimin lo miró con melancolía, aún su marido no estaba seguro de todo lo que había pasado. Unió otra vez sus labios en un hambriento beso y sacó su mano de la ropa de su marido para acariciar otra vez su cuerpo a su antojo.
-Rompela... Me excitas cuando haces eso–Pidió Jimin cuando Jungkook jugaba con el orillo de su braga roja.
Jungkook rio suave y rompió la ropa interior de su marido haciéndolo jadear, Jimin sediento de placer empezó a frotar su cuerpo contra el de su amado, bajó unos centímetros la ropa que aún tenía para tomar la gruesa ereccion que lo hizo excitar aún mas.
Jimin se levantó rápidamente y terminó de desvestir a Jungkook, se unto un poco del presemen de su marido en los dedos y los frotó con su entrada que pedía a gritos ser atendida. Jungkook solo lo miraba y un suspiró escapó de sus labios cuando recordó que llevaba varios días pensando que no lo volvería a tener así para él.
Jimin tomó el miembro de su marido y se autopenetro despacio, Jungkook lo tomó de las caderas para no dejarlo caer con fuerza, poco a poco el exoficial soltaba gemidos y jadeos de placer, sus manos llegaron al pecho del abogado y se aferró con fuerza cuando terminó de bajar sus caderas en un solo golpe.
-¿Estas bien?–Preguntó Jungkook un tanto preocupado por el grito que había soltado Jimin.
-¡Oh sí, no había estado tan bien en semanas!–Respondió lleno de placer.
Ambos rieron suave y volvieron a unir sus pechos sintiendo el calor que desprendían sus cuerpos, podían sentir sus corazones golpear con fuerza mientras hacían sus movientos un poco lentos por que ambos deseaban que el momento durara una eternidad.
Pero era tanto placer retenido que Jimin no soportó y se sentó para brincar con fuerza en la ereccion de su esposo, la habitación se llenó de tanta pasión que las paredes parecían vibrar por los obscenos sonidos de satisfacción pura. Jungkook pasó sus manos de las cintura a los pezones de su marido, Jimin pareció excitarse más por que aumentó sus movimientos hasta que un chorro de su esencia había salido directo a su vientre, pero aún así no dejó de moverse hasta sentir la caliente esencia de su esposo dentro de si. Jungkook soltó un gran gemido de placer cuando llegó a su climax.
-¡Eso fue increíble!–Exclamó Jimin agotado y se dejó caer sobre le pecho de su esposo.
Jungkook solo cerró los ojo y subió sus manos para abrazarlo y mimarlo, sabía que a Jimin le gustaba ser mimado después de tener relaciones es así que como costumbre lo hacía.
Un tiempo se escuchó sólo las agitadas respiraciones de estos dos hombres, ninguno hablaba por qué no sabían ni que decir... sólo querían tenerse uno al otro.
Pero Jimin abrumado por el silencio decidió hablar.
-Kookie?.
-Mmm–Jungkook le hizo saber que lo escuchaba.
-Te amo mucho..
Jungkook rio suave y suspiró para darle un beso en el cabello.
-Yo también te amo mochi... Eres y seras mi primer amor siempre–Jungkook le levantó el rostro y le besó suavemente los labios. - Pero... ¿Yo lo seré para ti?.
-Si–Dijo Jimin seguro. -Hace años tomé la decisión donde te elegí a ti como mi compañero de vida, y sé que la embarre muchas veces pero prometo no hacerlo otra vez, vamos a empezar una nueva vida y será para mejor.
Jungkook asintió con una sonrisa.
-Aún me pregunto si podrás vivir sin ser policía...
-Y yo me pregunto si en algún momento pensaste que yo te dejaría ir...
-Si lo pensé–Confesó Jungkook y estiró su mano para tomar la sabana y poder cubrir sus desnudos cuerpos. -Llegué a pensar que ya no me amabas por estar en una silla de ruedas....
-No era eso mi amor–Jimin subió su cuerpo y miró a Jungkook fijamente. -Sentí que todo era mi culpa y me desquite contigo, me enojaba que tu pudieras seguir como si nada hubiera pasado cuando yo rompía mi cabeza una y otra vez con el suceso que te dejó así... Me decía que si no te hubieras atravesado tal vez estarías mejor...
-Pero te preguntaste que te hubiera pasado a ti?–Cuestionó Jungkook. -¿Cómo podría yo vivir sin el primer y único hombre que amo en mi vida?... Pues yo si lo pensé por un segundo y te digo que preferia entregar mi vida por ti a tener que pasar una vida sin ti...
-Las niñas te quieren mas a ti... Debiste pensar eso...
Jungkook rio suave y negó levemente cuando su marido abulto los labios. Le dio un suave beso y lo volvió abrazar con fuerza hasta que Jimin lloriqueó del dolor.
-Antes de que me apachurres podemos pedir algo de comer?–Preguntó Jimin cuando Jungkook aflojó el agarre.
-Ujum, mamá dejó la tarjeta del lugar donde ella compra lo de comer... Este lugar no tiene cosina...
-Debiste pasarla mal aquí–Jimin se sentó a un lado después de darle un suave beso. -Pero ya no más, volveremos a casa y te trataré como el rey que eres...
-¡¿Y su serás mi fiel sirviente?!–Jungkook rio divertido.
-Ujum–Jimin deslizó su mano por la desnuda piel de su marido. -Te vestire, te cosinare y lo que más me gusta... Te bañare, te desnudare y...
-¿Y que?–Preguntó Jungkook curioso.
-Y te haré el amor siempre que lo desees–Jimin le dio un suave beso con una sonrisa y dio llamar al número que ya había marcado.
Jungkook se sentó y buscó su ropa para ponérsela pero estaba muy lejos, suspiró pesado por que antes podía pararse y buscarla pero ahora no... Debía esperar.
-No pienses en vestirte–Le susurró Jimin al separar el celular. -Me gustas más sin ropa...
Jungkook sonrió.. No debía aflijirse y menos ahora que tenía a su amado esposo mochi a su lado, se le acercó y le abrazó la cintura mientras le daba dulces besos en el hombro y espalda, quería tenerlo así toda la vida... Hecho un mar de sonrisas y amor, no le gustaba tanto el mochi iracundo y agresivo.
ESTÁS LEYENDO
Tres son Multitud 2
FanfictionAl ver cada día tranquilo nunca se imaginaron volver a sufrir.. al menos Jimin no lo pensaba pero después de unos años donde su vida cambió rotundamente una situación lo retara sobre escoger ¿la familia o el trabajo?.