-¿Que?–Jimin preguntó sorprendido. -Dime que me estás jodiendo...
-Lo siento mucho sargento pero...
-Te dí la oportunidad, te dedique tiempo y esfuerzo, te di tu espacio y...
-Lamento mucho todo.
-¿Do KyungSoo tan poquito te importa ser detective de esta unidad?–Le preguntó Jimin un poco decepcionado. -¿Acaso no te gusta en el modo que hacemos las cosas? ¿no te gusta el personal que lo cambias por un matrimonio obligado?.
El detective suspiró pesado y miró hacia afuera viendo a Kai llegar.
-Mi mamá así lo quiere, dicen que las madres siempre tienen la razón...
-No siempre–Jimin se sentó aburrido. -Mi madre está muerta para mi cuando se equivoco tanto que simplemente dejó de ser una madre... así que no.. ellas son humanos y se equivocan...
-Sargento por favor...
-No necesitas un hombre para sobresalir, puedo ser tú padrino si quieres y estaré contigo en tu carrera.
-La decicion ya está tomada–Do le sonrió levemente. -Gracias por todo su apoyo aquí, enserio aprendí mucho de usted y me alegraría un día ser como usted o al menos parecerme por que nadie defiende está ciudad como usted–El detective puso el arma y la placa sobre el escritorio. -Gracias sargento.. ¿puedo darle un abrazo?.
Jimin suspiró pesado y se levantó, Do se le acercó y lo abrazó fuerte buscando un refugió de hermandad.
-Usted es como un papá–Comentó Do.
-Me quedó como un hermano–Jimin se separó y lo miró. -Me afecta tu partida...
-A mi también...
Ambos salieron y hablaron con todos los chicos, como novedad o mejor no, Lisa lloró, ella llora por todo por que es muy sensible.
Baek y Chanyeol lo despidieron con mucho aprecio por que estos más de tres años se la habían llevado muy bien, Jennie siendo un poco más espontánea lo abrazó fuerte e hizo más ruido en la despedida.. Kai simplemente salió del presinto evitando tanto sentimentalismo.
Después de que Do recogiera sus cosas en una caja salió del presinto pensando que no debía enfrentar nada.
-¿Te vaz?–Preguntó Kai serío.
Do se giró a verlo y sintió un remolino en su pecho, quería que eso desapareciera.
-Ujum, adiós–Do detuvo un taxi.
Kai se apresuró y lo tomó del brazo.
-¿Solo así?–Preguntó.
-¿Que mas quieres de mí?–Do metió la caja al taxi. -Ya me quitaste todo...
-No me culpes–Kai lo soltó. -Sabias como era yo y así decidiste meterte conmigo...
-Uno nunca elije de quien enamorarse...
Do respiró profundo y se subió al taxi cerrando la puerta con seguro, Kai sólo lo dejó ir mientras lo miraba.. talvez después de todo Jimin tenía razón.
……
-Vamos suegra–Jimin sonrió. -Estos ratoncitos están como locos...
La señora Jeon terminó de bajar las escaleras agarrada de los hombros de su hijo.
-Aveces olvidó que los niños no esperan–La señora Jeon río suave cuando Shin Hye la abrazó.
ESTÁS LEYENDO
Tres son Multitud 2
FanfictionAl ver cada día tranquilo nunca se imaginaron volver a sufrir.. al menos Jimin no lo pensaba pero después de unos años donde su vida cambió rotundamente una situación lo retara sobre escoger ¿la familia o el trabajo?.