☁️ 010 ☁️

2.4K 232 13
                                    

-¡Espero que hayan descansado ayer por que hoy ahí trabajo!-Le dijó Jimin a su equipo.

-Con toda sargento-Chanyeol sonrió contento por que su madre ya estaba mucho mejor.

-Bien, empezemos-Jimin le dió unas carpetas a Jennie. -Ayudaremos al departamento de crímen organizado a desmantelar una de las pandillas más grandes de toda la ciudad.. ellos mueven armas, dinero, drogas, prostitución de menores y hasta secuestro y estorciones...

-Lo peor de lo peor-Comentó Baek mirando los archivos de sus carpetas.

-Exacto, graben bien esos rostros por que hoy vamos a pedir perdón antes que permiso.. muchas madres tuvieron que enterrar a sus hijos y hijas antes de tiempo-Jimin se levantó y respiro profundo. -¿Recuerdan la regla de cada operativo?.

-¡Siempre volver con vida!-Dijeron todos al mismo tiempo y Jimin les asintió para darles la orden de salida.

-Sargento...

-Descuida, estaremos bien-Jimin le dió un beso a Lisa en la frente. -Tu sólo esperanos aquí con donas y gaseosa...

-Esta bien-Ella le sonrió levemente.

Jimin sacó su celular y le envío un mensaje a Jungkook.

Jimin: Amor iré a un operativo por cualquier cosa que pase sabes que te amo mucho, también a las niñas.. un beso.

Jungkook: También te amamos Minnie, vuelve vivo, sabes que te necesitamos mi amor.. suerte para ti y los chicos.

Jimin apagó el celular y lo guardó en su bolsillo. Bajó en donde estaban los demás y se alistó para el operativo, aveces era muy difícil ir a esto y saber que existía la posibilidad de recibir heridas o simplemente volver en una bolsa plástica.

Una vez todo listos uno de los oficiales hizo una plegaria por todos y en grupos se subieron a las camionetas... Jimin le dío un beso a su anillo de matrimonio ansioso más que nervioso y le asintió a Jennie que iba a su lado como su refuerzo confiable mas los hombres del otro grupo que directamente mostraban el desacuerdo con tener una mujer en el equipo.

Llegaron a la zona y tanto el sargento Jimin como el otro jefe al mando de la unidad del crimen organizado hablaron unos segundos sincronizadose para el ataque, en silencio y con cuidado los equipos se desplegaron rodeándo todo el lugar esperando dar la orden para las unidades aéreas si eran necesarias por supuesto.

Atacaron algunos efectivos entrando a casas tumbando puertas.. mientras cada oficial procuraba agarrar a la mayor parte viva Jimin y todo su equipo estaban concentrados simplemente en una sola cosa... no dejar escapar a nadie.

Jimin subió al segundo piso de una casa y en una habitación habían dos hombres, le tocó un enfrentamiento cuerpo a cuerpo hasta que uno de ellos salió volando por la ventana y el otro esposado a la pata de la cama.. salió y siguió concentrado en lo suyo por su lado...

Después de un largo rato donde hubieron más de 70 hombres puestos bajo custodia el equipo se reunió en el jardín de una de las casas.

-¿Como les fue?-Preguntó Jimin cansado.

-Bien-Kai sonrió grande.

-¿Cuantos agarraron?-Preguntó Jennie a sus amigos.

-Seis esposados y tres heridos-Baek sonrió satisfecho.

Tres son Multitud 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora