☁️ 038 ☁️

1.3K 169 35
                                    

Jimin llegó a la casa de su padre, un guardia le abrió la puerta del auto para que saliera y así lo hizo. Todos los guardias lo saludaron con una reverencia, Jimin solo siguió su camino hasta entrar a la casa y sonrió cuando sus niñas corrieron a abrazarlo junto con sus dos sobrinos.

-Vaya... Papá puedes montar una guardería–Jimin miró a su padre y este sonrió feliz.

-Mala idea no es–El señor Park se le acercó y le dio un beso en la mejilla, sonrió más grande cuando su hijo le devolvió el beso. -Qué dicha que estés contento...

-Aprovecha, esto no pasa todos los días–Jimin rio suave y se agachó viendo a los cuatro infantes. -¿Y el abuelo los mima mucho?–Preguntó de manera cariñosa.

-Si papá–Le dijo Jihyo.

-¿Tío jugamos?–Preguntó Minseok.

Jimin tomó a su sobrino por las mejillas y sonrió, el niño de su hermano Jin era realmente hermoso... Aveces le deban ganas de tener un niño pero en dos embarazos no había podido.

-Depues pequeño Min, sigue jugando con tus primos–Jimin le dio un beso en las mejillas al igual que a sus hijas y a su otro sobrino.

Los cuatro niños se fueron corriendo a la sala de juegos mientras Jimin iba a la sala de estar viendo como su hermano era amado por su esposo.

-No hagan más par de tortolos–Jimin se sentó frente a ellos. -¿No saben hacer otra cosa que llenarse de babas?.

Jin rio suave y se levantó para sentarse al lado de Jimin y abrazarlo, este correspondió y le dio un beso en el cabello.

-¿Hermano estas bien?–Preguntó Jin al verle el rostro de cansado que tenía.

-Claro que sí–Jimin sonrio levemente. -¿Y como van tus heridas?.

-Muy bien, las curé todas y las limpié–Dijo Nam sin quitar la mirada de Jin. -En unos pocos días cerrarán y estara muy bien...

Jimin los miró.. La mirada de Nam puede apreciarla en Jungkook muchas veces, pero la pregunta era que si la mirada de enamorado de Jin.. Jungkook alguna vez la pudo apreciar.

-¿Y como esta Jungkook?–Preguntó el señor Park al ver que su hijo se había desconcentrado.

-La última vez que lo vi estaba bien–Jimin suspiró y se recostó mejor en el sofa atrayendo a su hermano en el proceso. -Desde que me fui a la reunión no he vuelto..

-¿Y esta solo?–Preguntó Jin preocupado.

-Supongo que no, su madre debe estar con él–Jimin cerró los ojos mientras acariciaba el cabello de Jin. -Pasaré por mí casa, debo ducharme, cambiarme y llevarle cosas a Jungkook..

-¿Y en verdad Jungkook no volverá a caminar?–Preguntó Nam serio.

-Eso parece–Jimin suspiró, ahí está otra vez ese dolor en el pecho. -No sé que haremos...

-Con amor saldran adelante–Jin intentó subirle el ánimo. -Ustedes se aman mucho, podrán con esto y además tienen dos hermosas niñas... Ustedes...

-Shhh deja de hablar, quiero descansar un rato–Jimin lo miró. -¿Me dejas?.

-Si hermano, duerme, te consentire...

Jimin volvió a recostarse cerrando sus ojos para poder dormir... Y vaya que lo consiguió gracias a las caricias que su hermano le daba en el cabello y de vez en cuando en las mejillas.

...........

Jungkook se despertó por "milésima" vez, era lo que más hacía en el día.. Los medicamentos lo mantenían dormido la mayor parte del día así que siempre dormía.

Tres son Multitud 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora