☁️ 054 ☁️

2.2K 195 38
                                    

El lugar estaba en silencio absoluto... Jungkook dormía tranquilo y relajado en la cama gracias a sus medicinas, su madre se había ido hace un largo tiempo a trabajar o lo que fuera que estuviera haciendo para pagar sus deudas del pasado.

Una persona frente a la puerta de este habitación miraba el pedazo de madera algo ansioso, lo más normal era que tocara el timbre pero él no, solo abrió la puerta con la llave en silencio para que no lo escucharan.

Jungkook no se movía, él solo podía sentir agotamiento en las partes de su cuerpo que ahora utilizaba para hacer sus cosas.. Asi que fue fácil para el intruso quitar sus zapatos y el abrigo que traía puesto, con una carpeta en las manos se asomó a la única cama y sonrió cuando vio al dueño de esa relajada respiración...

-Siempre lo digo... Los conejos siempre se ven hermosos–Susurró el intruso.

Él dejó la carpeta a un lado en la mesa y se sentó en la cama.. Su mano se posó sobre una de las piernas de Jungkook, la movió suave y suspiró.

-Kookie despierta...

Jungkook no despertó pero si frunció el ceño.

-Kookie por favor.. Despierta, despierta...

Ahora gruñidos de molestia salían de sus labios, suspiró y llevó sus manos a sus ojos tratando de quitar su somnolencia.

-Mamá dejame dormir... Muero del cansancio–Dijo Jungkook en voz baja.

El intruso sonrió y bajó un poco la sábana.

-¡Mamá yaaaa!–Lloriqueó Jungkook.

-No soy tu mamá...

Jungkook abrió los ojos de inmediato, se sentó rápidamente y se quedó mirando a la persona que le regalaba una pequeña sonrisa.

-¿Que haces aquí?–Preguntó Jungkook suave.

-Alguien me dijo que así no se recibe a un invitado...

-¿Invitado?–Preguntó Jungkook negando levemente y suspiró al bajar la cabeza. -¿Como entraste Jimin?.

-No te enojes...–Jimin le iba a agarrar la mano pero Jungkook no se dejó ni tocar.

-¿Como entraste?–Preguntó Jungkook serio. -¿Que haces aquí?.

-Bueno... Yo... Vine a verte mi amor...

-No me llames así–Jungkook suspiró pesado y levantó su cabeza haciendo su cabello hacia atras. -¿Que haces aquí Park Jimin?.

Jimin se sintió aflijido, Jungkook no estaba siendo su hombre dulce y encantador...

-Soy Jeon Jimin todavía–Jimin tomó la carpeta de la mesa y sacó el documento del divorcio. -Bueno para decir verdad.. Nunca dejaré de ser Jeon Jimin..

Jungkook iba a preguntar a que se refería pero Jimin rompió frente a él el documento de divorcio.

-No te daré el divorcio...

Jungkook entendió y tomó los trozos del documento.

-Jimin por Dios...

-Por Dios nada–Jimin se apresuró a hablar. -Yo soy tu esposo y siempre lo seré, nada en la vida nos podrá separar y así me digas que me odias te volveré a enamorar... De todos modos ya lo hice una vez...

Jungkook lo quedo mirando y este sonreía, dejó que se acercara unos centímetros más hasta que lo hizo detener.

-Kookie mi amor... Perdoname si?–Jimin suspiró y bajó la cabeza. -Me he portado muy mal contigo y lo siento, han sido tantas cosas juntas que me abruma... Solo actúe como creí necesario para que nada se me saliera de las manos...

Tres son Multitud 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora