Jimin llegó al bar y entró de inmediato saludando a los empleados, miró hacia el lado de las mesas y no estaba su amigo así que miró a la barra y ahí estaba hablando con Lay.
-Dame una cerveza–Pidió Jimin al sentarse.
-Espera–Lay le sonrió levemente.
-Hola amigo–Saludó Kai. -¿Cómo estás?.
-He tenido peores días–Jimin recibió la cerveza y agradeció. -¿Y tu como has estado?.
-Mmm podría decir lo mismo... He tenido peores días–Kai rio suave. -Qué mierda.. Como que los dias son peores al pasar del tiempo...
-Digo lo mismo–Jimin bebió un poco. -Lo siento por no haberte dicho que me iría..
-Esta bien, tuviste tus razones–Kai se giró a verlo. -Además yo en tu lugar hubiera hecho lo mismo...
Jimin lo miró con una ceja levantada.
-Si aunque no lo creas–Kai sonrió. -Si yo estuviera casado y tuviera hijos dejaría todo por ellos...
-No, espera Kai...
-Oye esta bien amar ser policía pero estos últimos años nos están exigiendo mucho y cada vez queda menos tiempo libre... Tu familia te necesitaba y...
-Cállate Kai–Jimin le dio un golpe en el brazo. -Déjame hablar... No me fui por eso, ¿acaso no te dijeron que recupere a Do de donde lo tenían secuestrado?–Preguntó con algo de molestia.
-¿Que dijiste?–Preguntó Kai sorprendido.
-Uuff.. Ni para chismosos sirven los del presinto–Jimin se bebió un largo trago de la cerveza. -Kai di algo...
-¿No era que Do se iba a casar?.
-Nos mintió, debía pagar una deuda de su familia... A un mafioso Tailandes, él aun sigue en el hospital...
-¿El Tailandes?–Preguntó Kai sorprendido y bebió de su cerveza.
-No idiota, Do.. El tailandes está muerto–Jimin recordó ese día y suspiró para terminarse la cerveza. -Me dio tanta pena e ira cuando lo vi... Estaba destruido, no sé cuanto tiempo le tomará recuperarse...
-¿Tan mal esta?–Preguntó Kai preocupado.
-Si, pedí oficiales para que lo cuidaran y tiene custodia 24/7.. Los superiores dijeron que lo ayudarían...
-Tengo que verlo–Kai pidió otra ronda de cervezas para ambos. -¿En qué hospital está?.
-En el mismo en el que estaba Jungkook...
-Oh verdad, dile a Jungkook que lo siento por no ir a visitarlo, he estado hasta el cuello de trabajo...
-Esta en casa, ve cuando quieras... Y sobre Do...
-No me digas nada–Kai suspiró y se quedó mirando la botella. -Ni yo mismo sé que siento... Desde que se fue... No sé... Me siento raro...
Jimin lo quedó mirando y rio divertido, Kai le preguntó por qué lo hacía pero Jimin solo bebió de su cerveza... Seria una larga noche.
...........
La casa de los Jeon estaba en silencio y a oscuras... Así que Jimin entró con mucho cuidado, no quería caer y despertar a su esposo que segun él dormía.
Pero para su sorpresa la luz de la sala fue encendida asustandolo... Por instinto Jimin hizo su mano hacia atrás.
-No tienes arma tonto–Nam se levantó. -Y no la necesitas..
ESTÁS LEYENDO
Tres son Multitud 2
FanfictionAl ver cada día tranquilo nunca se imaginaron volver a sufrir.. al menos Jimin no lo pensaba pero después de unos años donde su vida cambió rotundamente una situación lo retara sobre escoger ¿la familia o el trabajo?.