Hoseok hacia el desayuno con una sonrisa dibujada en su rostro, su hijo estaba durmiendo así que estaba tranquilo cosinando para su mejor amigo y su esposo que estaban acurrucados en el sofá.
Jimin se movió un poco y se puso de lado sin dejar de abrazar a Tae.. Apesar que parte de la luz le daba en el rostro no se despertaban.
Solo cuando todo estuvo listo Hoseok fue a la sala.. Empezó a mover a Jimin y eso por que él era el que tenía apresado a su esposo.
-Mimi despierta-Dijo Hoseok no tan alto. -Oye belleza tropical despierta.
-Deja dormir-Refunfuño Tae y levantó una mano para ponérsela en la cara.
-Tu sigue durmiendo mi amor-Hoseok le dio besos en la mano hasta que esté suspiró otra vez tranquilo. -Jimin despierta.. Ya es tarde, debes ir casa...
-Callate Hoseok, te pareces a mi papá-Jimin le golpeó con un cojín.
-¡Párate de una vez, borracho perezoso!-Le dijo Hoseok riendo y le dio un ligero golpe en el muslo para ir a la habitación de su hijo.
-Vete, hobi no dejara dormir si sigues aquí-Tae se giró pero le agarró los brazos que estaban alrededor de su cuello.
-Calla Tae...
-Vete, hobi regresará por ti.. Vete, dejame dormir-Lloriqueó con desaliento Tae.
-Desgraciado-Jimin lo abrazó con fuerza y le hecho una pierna encima. -Te veo en el comedor..
-Ujum, dejame dormir...
Jimin sonrió levemente y lo soltó para sentarse, al bajar los pies del sofá pisó un vaso así que se abrió los para ver si lo había quebrado pero no... Lo dejó en la mesa y sonrió al ver la media botella de whisky que había dejando en las horas de la madrugada.
-Lávate la cara, pareces un zombie-Hoseok se acercó a él con su hijo en brazos.
-Callate, no soy tu que siempre se ve bien-Jimin se levantó para darle un beso al pequeño pero Hoseok se alejó.
-Tu hueles a puro alcohol, me embriago con tu olor... Largo de aquí-Hoseok lo empujó hacia el pasillo.
Jimin río suave y fue en busca del baño de invitados, mientras tanto Hoseok se sentó en el sofá y sentó a su hijo en sus piernas.
-Despierta a papá cariño-Le dijo con dulzura a su hijo. -Así podremos desayunar todos juntitos...
Soobin sonrió aún adormilado mientras era dejado encima de su padre Tae para que lo despertara... Era el único que podía hacer despertar a sus padres felices.
............
Despues de un rato Jimin entró a la cosina viendo a su amigo comer.
-¿Que haces aquí todavía?-Preguntó Jimin secando su cabello.
-Espero a Tata y a mi niño para desayunar, sabes que siempre desayuno con ellos... Todo lo demás puede esperar-Hoseok sonrió y le dio una taza de café.
-Tan amable-Jimin recibió la taza. -¿Ya me esperabas?.
-No, era para mí pero me gusta compartir-Hoseok rio suave cuando Jimin le dio un ligero golpe. -Oye que haces aquí? Y que hicieron ustedes ayer? Hay una botella rota y dos mas en la mesa... Pensaban dejar sin licor la casa o que?.
Jimin suspiró pesado.
-¿Que pasa?-Preguntó Hoseok preocupado al ver como la expresión de su amigo cambió drásticamente.
ESTÁS LEYENDO
Tres son Multitud 2
FanficAl ver cada día tranquilo nunca se imaginaron volver a sufrir.. al menos Jimin no lo pensaba pero después de unos años donde su vida cambió rotundamente una situación lo retara sobre escoger ¿la familia o el trabajo?.