☁️ 013 ☁️

1.5K 187 11
                                    

Cuando Jungkook le dijo a su madre que había llamado refuerzos ella pensaba cualquier otra cosa menos que su hijo había llamado a la familia de Jimin y a sus dos mejores amigos.

-¿Dónde está ahora?–Preguntó el señor Park.

-En la habitación suegro, está haciendo llamadas a sus informantes a ver si saben algo–Jungkook los miró a todos. -Ayúdenme a qué él no cometa una locura... Quemara la ciudad si Jin no aparece...

-¿No crees que exageras un poco?–Preguntó Hoseok con el ceño fruncido.

-Es Jimin... Nunca pidas acciones cuerdas–El Señor Jung suspiró pesado. -Y si Jimin dice que encontrará si o si a mi hijo tendremos caos...

-¿Entonces que hacemos?–Preguntó Tae aún abrazando el brazo de su marido. - Jimin es terco... Es como una mula e incluso peor...

-Algo se nos debe ocurrir–El señor Park se recostó a la pared y suspiró. -Debemos recuperar a Jin legalmente o... O por debajo de las cuerdas pero en silencio...

Todos asintieron y esperaron pasientes a Jimin en el corredor, ninguno quería ver a Nam.. No lo querían ni un poquito.

Cuando Jimin bajó lo hizo mirando el suelo mientras terminaba una llamada.

-Si, debes llamarme apenas
escuches algo, cualquier pista
me sirve.. Si me entero que
supiste algo y no me dijiste
te irá mal..

Jimin cortó la llamada y suspiró guardando el celular en su bolsillo, iba a ir hacia la cosina pero el llamado de su marido lo detuvo.

-Amor.. Ven..

Jimin se giró y abrió los ojos enormemente al ver a todos mirándolo.

-¿Que hacen aqui todos ustedes?–Preguntó Jimin serio. -No tengo tiempo para reunión familiar...

Jimin dio media vuelta para irse pero su padre lo detuvo.

-Park Jimin–Habló serio intimidado a todos menos a su hijo. -Ven aquí...

-No me hables así–Jimin lo miró y se cruzó de brazos, pasó su vista a Jungkook y suspiró. -¿Los llamaste verdad Jeon?.

-Yo...

-¿Y que si lo hizo?–El señor Park interrumpió a su yerno. -Tengo todo el derecho de enterarme que tienes a un maldito viviendo aquí con mis nietas que son una niñas... Ese hombre es una asesino y..

-Es el marido de mi hermano–Jimin levantó una ceja. -Y está inconsciente por qué casi lo matan.. Por si Jeon no les dijo...

-No te enojes conmigo–Jungkook se recostó a la pared con la vista baja. -Solo quiero que no te metas en más problemas...

-Problemas son los que tu tienes–Jimin dejó a todos y fue a la sala a ver a Nam.

Hoseok miró a todos y se rasco la nuca.

-Creo que me equivoque con respecto a Jimin... Esta hecho una fiera–Hoseok miró a su padre y este sonreia negando levemente. -¿Por qué sonríes?.

-Siempre lo he dicho... Park tiene un demonio por hijo...

El señor Park suspiró mirando al fiscal, no podía negarlo...

Todos fueron a la sala y vieron a Jimin revisando a Nam, más de uno ya había olvidado el rostro de él y verlo los hacía dudar.

Jimin se levantó y miró a todos.

-Debo irme a trabajar, nadie le hará nada por que necesito que este vivo para que me diga donde aterrizó la avioneta–Jimin suspiró pesado.

Tres son Multitud 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora