☁️ 053 ☁️

1.7K 160 17
                                    

Después de unos 5 días Jimin por fin tenía libre, ya había pasado más de una semana desde que su marido le había pedido el divorcio. No habían hablado.. Ni comunicado por ningún medio, cada uno estaba en lo suyo y sufriendo a sus maneras.

Ya eran pasadas las 11 de la noche, Jimin terminó de revisar y firmar los reportes para que al otro día Lisa pudiera dárselos al capitán.

Al salir de la oficina ya no había nadie, cerró el lugar y empezó a bajar las escaleras viendo a los patrulleros del turno de noche, todos se despedían de él amablemente y Jimin les asentia ligeramente con una falsa sonrisa. Cuando iba a salir se encontró con el capitán.

-Capitán–Jimin le hizo una pequeña reverencia.

-Que bueno que te veo–El capitán se le acercó con una sonrisa. -Espero tus informes...

-Mañana estarán en su escritorio...

-Genial, oye ya que volviste a agarrar un pez gordo tenemos pensado enviarte a otra unidad...

-¿Que?–Preguntó Jimin sorprendido.

-Si, es que te va mejor con los mafiosos y traidores al estado que con los malditos pandilleros, eso es lo tuyo Jimin, el segundo comandante al mando está buscando autorización para hacer una nueva unidad... Podrás formar tu propio equipo... Y antes que digas algo habrá aumento de sueldo... Te lo ganaste...

Y antes que Jimin pudiera decir algo el capitán cruzó la calle rápidamente por que lo esperaban. Jimin lo quedó mirando unos segundos y luego se fue a su auto, la verdad lo que había dicho el capitán era una muy buena oferta, pero él ahora no tenía cabeza para más trabajo... Quería beber y debía ir con alguien que quisiera beber con él sin que le reprochara algo.

Empezó a conducir desanimado, no sabía dónde ir exactamente así que sólo se dejó guiar por unos minutos... Tenia tantas ganas de irse a su casa pero al recordar que estaba sola esas ganas se iba.

Después de un largo rato decidió ir con uno de sus amigos, al llegar subió las escaleras mirando a todos lados y fue por el pasillo de departamentos buscando el de Kai... Tocó el timbre varias veces y cuando se iba a ir la puerta fue abierta.

-¿Quién molesta a esta hora?–Kai abrió la puerta medio dormido.

-Al parecer dormías, eso es extraño–Jimin sonrio levemente cuando su amigo lo miró.

-Soy humano, debo dormir–Kai lo dejó pasar y cerró la puerta con seguro. -¿Que pasa?–Preguntó para voztesar y tirarse al sofá.

-Nada, solo quiero beber y no quería hacerlo solo–Jimin se quitó la chaqueta y la tiró al sofá.

-Bien, te traigo una cerveza, pero primero quítate los zapatos y dejalos en la entrada... Ensucias mi piso...

Jimin frunció el ceño confundido, la actitud era rara de su amigo.. Pero aún así lo hizo y cuando volvió al sofá su cerveza ya estaba en la mesa.

-¿Qué haces aquí tan tarde?–Preguntó Kai aún somnoliento.

-Ya te lo dije...

-Quiero la verdad–Kai lo miró serio. -Hazlo por nuestra amistad...

Jimin bebió por unos segundos, luego miró a su amigo y sonrió levemente.

-Jungkook quiere separarse de mi, hace más de una semana me pidió el divorcio.. No lo he firmado...

Kai por unos segundos se sorprendió pero luego de pensarlo bien.. Solo sonrió negando.

-Sabía que un día pasaría... Pero la verdad no pensé que se atreviera a dejarte..

Tres son Multitud 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora