☁️ 063 ☁️

1.5K 166 10
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


.......


Cinco autos negros de lujo se detuvieron frente a un mansión... El chófer del primer auto salió y abrió la puerta dejando ver a un hombre de traje negro, con zapatos negros y de rubios cabellos brillantes por los rayos del sol, tenía lentes oscuros y joyas que lo hacían ver estilizado y muy hermoso.

-¡Siiii papá!.

Hye y Jihyo corrieron para abrazar a su padre. Jimin se agachó y las abrazó a ambas.

-Te extrañamos mucho papá mochi–Hye le tomó la mano y lo hizo levantar para arrastrarlo a donde los demás. -Abuelo llegó mi papá mochi...

El señor Park sonrió y lo abrazó con fuerza, los demás acompañantes también se acercaron y lo abrazaron de manera muy cariñosa haciéndolo reír.

-¡Oigan me están asfixiando!–Gritó Jimin divertido.

-Te extrañamos mucho–Hoseok le dio un beso en la mejilla. -No nos culpes por eso..

-Si si, yo también los extrañé pero déjenme respirar...

Tae, Hoseok y el señor Jung se alejaron, el señor Park le dio cariñosos besos y lo soltó. Jimin mientras limpiaba sus mejillas suavemente le dio una seña a uno de los hombres para que abrieran la puerta del segundo auto.

Cuando la puerta fue abierta la señora Jeon se asomó entre todos... Apenas vio que dos pies con movilidad salieron del auto caminó lo más rápido que pudo con ayuda de su bastón.

Todos se quedaron estáticos, solo querían ver el añorado encuentro.

Cuando Jungkook salió del auto vistiendo un lindo traje azul rey sin corbata y sus conocidos broches todos rieron y aplaudieron. La señora Jeon sonrió enormemente soltando su bastón para buscar los brazos de su hijo que la estrecharon con mucho amor.

-Tesoro... Volviste... Y caminas...–La señora Jeon rio de la felicidad.

-Si mamá, volví, tu hijo volvió para nunca más dejarte–Jungkook le dio un beso en el cabello y suspiró por tenerla, esa calidez que sólo le daba su mamá la había extrañado tanto. -Ahora soy más grande que tú mamá...

Ambos rieron y se separaron para mirarse a los ojos, la mujer empezó a llorar... Tenía un remolino de emociones en su pecho que no sabía ni que mas decir.

-No llores mamá...–Jungkook sacó algo de su bolsillo y se lo mostró a su madre. -Mira.. Tu brazalete... Te lo pude devolver...

Tres son Multitud 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora