☁️ 064 ☁️

1.6K 177 33
                                    

Ya era tarde y todos estaban muchos mas tranquilos, aún tenían copas llenas de champaña y solo veian a Jimin y Jungkook bailar lentamente.

-¿Por qué nadie tiene intenciones de irse?–Preguntó Jimin en un susurro en el oído de su esposo.

-Amor por favor...

-Los extrañé si... Pero también quiero irme contigo a la cama, quie...

-No señor–Jungkook rio suave y le dio un beso en el cuello. -Dijimos que esta noche seríamos buenos hombres y pasaríamos la noche con nuestras presiosas niñas...

-Pero kookie–Lloriqueó Jimin y le mordió el cuello. -Tu prometiste que...

-Después, por algo lo hicimos en el avión, sabíamos que hoy debiamos ser solo papás–Jungkook suspiró y afirmó el agarre de la cintura. -Durmamos con las niñas...

Jimin se alejó de Jungkook y le dio un casto beso en los labios. Se giró y miró a todos...

-¡Saben que siento un inmenso cariño por ustedes pero fue un largo viaje así que...!–Jimin trato de poner una inocente sonrisa pero eso solo hizo reír a todos. -Bueno eso significa que me entendieron... Se van?.

Una carcajada abandonó la garganta de todos, se levantaron con sus hijos en brazos y rodearon a Jimin.

-Eres el peor de todos... Tienes amigos y los hechas como si no fueran nada–Hoseok negó levemente. -Eres un caso perdido Jimin...

-Ya sabes como soy, no te quejes...

Hoseok le dio un beso en la mejilla y sonrió, todos se despidieron de Jimin abrazandolo muy fuerte. Jungkook solo recibió un abrazo de Jin y a los demás solo les agitó la mano en despedida.

La señora Jeon ya se había ido a la habitación a descansar, solo se quedaría en la casa para pasar tiempo con su hijo.

El señor Park cargo a Hye mientras Jungkook alzó a Jihyo, las niñas ya estaban dormidas pero no las habían querido subir para que no se despertarán tan rápido. Las llevaron a la habitación de Hye que era más grande y acostaron a ambas.

-Yo las cambio, ustedes vayan a ducharse, ¿supongo que estarán con ellas hoy?–Preguntó el señor Park tomando las pijamas de la mesa.

-Si papá, así como tu dejabas que yo durmiera contigo cuando llegabas de tu trabajo–Jimin se le acercó y le dio un beso en la mejilla. -Eran las mejores horas de mi vida...

-Mi hermoso niño, aún me pregunto como me puedes amar tanto...

-Yo también pregunto lo mismo–Jimin rio suave y salió corriendo de la habitación antes que le dijeran algo.

Jungkook rio suave.

-No sé que pasó en Estados Unidos pero... Me alegra que mi hijo haya cambiado...

-Pasaron muchas cosas, pero ambos hicimos los cambios que necesitabamos para aguantarnos unas décadas más...

Jungkook metió las manos a los bolsillos de su pantalón y con una sonrisa fue a su habitación, al abrir la puerta se asustó por que Jimin se le tiró encima.

-¡Mochi me asustaste!–Jungkook habló exaltado.

-Lo siento–Jimin sonrio. -Vamos a bañarnos y me haces el amor... Si?.

Jungkook abrazó a Jimin y ahí se dio cuenta que estaba solo en ropa interior.

-Lo hacemos pero aún así iremos con la niñas...

Jimin asintió y se bajó, coqueto se quitó las bragas negras que tenía y se las tiró en el rostro a su esposo.

-Apurate, estaré en la ducha...

Tres son Multitud 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora