-Jeon debes ser mejor que esto...
-¡No dejaré que me mande viejo maldito!–Jungkook lo escupió. -¡Yo soy mi propio jefe!–Recibió un golpe en la cara y sonrió. -¡No me doblegare!.
-Soy tu superior y he tenido peores alimañas que tu aquí en el ejercito, ¿sabes cuántos huérfanos he tenido bajo mi mando y a cuantos he dominado?
-Esos solo eran estúpidos...
-Mojenlo otra vez, bajen más la temperatura del agua–Ordenó el militar.
-Un poco de agua fría jamás me hará...
Jungkook no habló por que el chorro de agua helada le dio fuerte en el rostro, estaba en bóxer y amarrado con una cadena. Pero una puerta fue abierta con brusquedad deteniendo el helado chorro de agua.
-¡Capitán dejelo en paz, prometió que no le haría nada a Jeon!–Gritó el comandante.
-Déjalo.. Puedo defenderme solo–Jungkook miró al uniformado.
-Cállate Jeon–El comandante se acercó a él. -Mañana tendrás doble entrenamiento y haras el oficio de todos tus compañeros–Lo safo y lo subió a su espalda por que ni caminar podía. -Hasta mañana capitán.
-Comandante Lee...
-No malgastes fuerzas Jeon–El comandante suspiró. -No debiste meterte en problemas, sabes que el capitán te odia...
-Lo mataré–Jungkook respiró cansado. -Mataré a todos comandante... Nadie me humillara, soy Jeon Jungkook...
-Cállate chico tonto, no podré cuidarte siempre así que cuidate–El comendante Lee lo dejó en la cama y suspiró. -¿Jeon?.
-¿Que quiere a cambio de la ayuda?–Jungkook lo miró.
-Quiero que te cuides, hablaré con el capitán para que me deje a cargo de tu entrenamiento... Descansa cadete...
-Pudrase comandante Lee...
Ambos sonrieron, era la primera vez que Jungkook era más humano que mostrou, era la primera vez sonreia tranquilo.
El sonido de la máquina se hizo neutro avisando que un corazón ya no latía, los médicos que con sumo cuidado siguieron con el procedimiento mientras daban la orden de colocarle epinefrina a Jungkook. No podían detener la operación ya que de eso dependía la vida de él.
..............
Jimin seguia caminando de un lugar a otro, hace horas estaban operando a Jungkook y nadie sabía nada, los enfermeros a duras penas decían que el pasiente estaba estable y luego se iban.
Después de que Jimin buscó a Kyungsoo y lo hiciera entrar al hospital para que lo revisaran prestó un teléfono, marcó el número de su padre y le resumió lo que había pasado y la situación de Jungkook, este solo dijo que estaría ahí lo antes posible.
Así que ahora estaba el señor Park ahí en el hospital sentado mirando como su hijo lo mareaba con tanta caminadera.
-Hijo detente... Me vas hacer vomitar–Dijo el hombre mareado.
-No puedo estar calmado cuando Jungkook esta allá metido–Jimin señaló las puertas de cirujia. -Es mi esposo el que está ahí...
-Lo sé, pero él te necesita bien... No has dejado ni que te revicen...
-Estoy bien papá–Jimin suspiró pesado. -Estaría mejor con Jungkook despierto...
ESTÁS LEYENDO
Tres son Multitud 2
FanfictionAl ver cada día tranquilo nunca se imaginaron volver a sufrir.. al menos Jimin no lo pensaba pero después de unos años donde su vida cambió rotundamente una situación lo retara sobre escoger ¿la familia o el trabajo?.