☁️ 011 ☁️

2.3K 245 19
                                    

Jimin cortó la llamada y quitó el seguro de la puerta para irse corriendo sin decirle nada a nadie... los detectives lo vieron preocupados y extrañados de esa actitud.

-¿Le pasaría algo a Jungkook?–Preguntó Kai preocupado.

-O a las niñas?–Opinó Jennie acariciando el cabello de su novia.

-No digan eso tan feo–Los regañó Lisa. -Todo esta bién, talvez fue otra cosa...

Ellos siguieron hablando y descansando de todo el ajetreado día.

……

Jimin iba mirando el GPS del auto para llegar exactamente al lugar donde estaba Namjoon.. conducía muy rápido para llegar antes que ese hombre perdiera el conocimiento o algo peor. Además eso de que Jin había sido secuestrado lo tenía a mil por hora.

Apenas llegó a la ubicación Jimin frenó abruptamente, se bajó del auto corriendo y busco a Nam detrás de la clínica veterinaria donde se encontraba.

Jimin corrió apenas vio a Namjoon tirado en el suelo.

-Oye idiota despierta–Jimin le dió una cachetada suave en el rostro para despertarlo.

Nam abrió los ojos con pesadez y respiró más tranquilo al ver que era Jimin, se removio un poco con la mano en el estómago pero se quejó del dolor.

-¿Que pasó?–Preguntó Jimin y se quitó la chaqueta.

-Nos bajamos de la avioneta y cuatro calles después dos camionetas nos interceptaron, me golpearon mientras impedía que se llevarán a Jin y a mi hijo...

-¿Luego te dispararon?–Preguntó el sargento colocando la chaqueta hecha bola sobre la herida.

-Si–Nam asintió y apretó los dientes en el momento que Jimin hizo presión en la herida. -Llévame dentro de la veterinaria...

-Claro que no idiota, tiene cámaras y nos pueden joder–Jimin suspiró y miró a todos lados.. estaba nervioso y asustado por la situación, eso no lo negaría. -Te llevaré a mi casa.. haya te curare y después solucionamos lo de Jin...

-Esta bien...

Jimin colocó sus manos debajo de los brazos de Nam y lo levantó recostandolo a la pared, una vez de pie agarró uno de sus brazos y lo pasó por detrás de su cuello.. ambos empezaron a caminar hacia el auto, vigilaron que no hubiera mucha gente. Nam fue subido a la parte trasera del auto y Jimin se subió de piloto para conducir.

Encendió la computadora del auto y dijo que llamará a su esposo, rápidamente empezó a marcar y sonar los timbres de llamadas.. segundos después contestó Jungkook.

-----------------------

-Hola mi amor
¿como estas?.

-Bien, Jungkook
saca tu auto de la
cochera que voy
para la casa–Habló
Jimin serío.

-¿Mi auto de la
cochera?–Preguntó
Jungkook confundido.

-Si Jungkook, hazlo
ya que estoy por
llegar a la casa.. y
encierra a las niñas
en la habitación
con tu mamá.

Tres son Multitud 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora