El señor Park y el señor Jung mimaban a su nieto.
-¿Papá que le pasa a Jimin?–Preguntó Jin al señor Park.
-Nunca lo entenderias hijo–El señor Park le dio un beso en el cabello y lo abrazó pegándolo a su pecho. -Después me encargo de él, ahora solo quiero ver lo hermoso que estas...
-¿Que esperabas?–El señor Jung lo empujó levemente. -Tiene mi sangre, claro que es hermoso... Igual de reluciente a su hermano...
-Hermanos querrás decir–El señor Park sonrió y suspiró. -Nuestro pequeño niño creció mucho, no debiste crecer tanto hijo...
-Aún puedo recibir tus mimos papá–Jin rio suave cuando su otro papá lo miró. -Los tuyos también papá...
Nam rio suave cuando su marido empezó a reír por ser mimado por sus dos papás, lo que más había extrañado era escucharlo reír.
Jimin apareció y vio a su padre consentir a Jin, suspiró pesado y se acercó a Hoseok que estaba sentado tomando la mano de su esposo.
-Hobi, ¿te lastimé?–Preguntó Jimin suave.
-No soy un debilucho–Hoseok le sonrió. -¿Te sientes mejor?–Preguntó preocupado.
-Más o menos–Jimin suspiró. -¿Saludaste a Jin?.
-Mi papá y tu papá no lo han dejado ni un segundo–Hoseok abulto un poco los labios. -Al parecer otra vez estamos de segundos–Sonrió levemente.
-Ahora eso me vale–Jimin se recostó a la silla y cerró los ojos. -Solo quiero saber de Jungkook... Nada más me importa por ahora, además ya estamos como muy grandes para querer atención de nuestros padres...
Las puertas se abrieron y salió un doctor con un enfermero.
-¡¿Familiares del pasiente Jeon Jungkook?!–Preguntó el enfermero.
-¡Yo!–Jimin corrió hacia ellos. -Soy su esposo, ¿dígame como está mi marido?.
-Ahora esta estable, logramos sacar la bala pero tuvo daños en su columna...
-¿Como cuáles daños?–Preguntó Jimin preocupado.
-No podrá caminar en los mejores casos, aún debemos ver como prosigue para ver si su daño se extiende por alguna parte más de su cuerpo...
-¿Usted está seguro de lo que dice?–Preguntó Jimin en un susurro que apenas si se oyó.
-Si señor, hicimos todo lo que estaba en nuestras manos y le digo... Que este es el mejor resultado que se pudo obtener de la intervención que acabamos de hacer, su marido tiene suerte...
Jimin miró al médico con lágrimas en los ojos.
-¿Suerte?–Jimin sonrió con sarcasmo. -Estará postrado en una puta silla... Tiene mucha suerte...
-¿Y cuando lo subirán a una habitación?–Preguntó Nam.
-En un rato, podrán buscar la información en recepción–El doctor les hizo una reverencia. -Me retiro...
Tae y Hoseok le hicieron una reverencia y miraron a los demás que no decían nada mientras miraban a Jimin que miraba el suelo perdido.
-Ji...–Tae no pudo ni terminar el nombre de su amigo cuando este solo se fue.
-Ve por él–Hoseok miró a su esposo. -No lo dejes solo...
Tae asintió y se fue detrás de su amigo siguiéndolo hasta los baños, antes que Jimin pudiera cerrar la puerta Tae puso el pie.. Frunció el ceño por que le dolió y suspiró para entrar viendolo en el suelo sentado.
ESTÁS LEYENDO
Tres son Multitud 2
FanficAl ver cada día tranquilo nunca se imaginaron volver a sufrir.. al menos Jimin no lo pensaba pero después de unos años donde su vida cambió rotundamente una situación lo retara sobre escoger ¿la familia o el trabajo?.