☁️ 019 ☁️

1.4K 189 9
                                    

Jungkook después de rato se levantó, secó sus mejillas y fue a la habitación pensando que estaría solo pero no fue así...

-No me digas nada–Le dijo Jimin serio y terminó de ponerse los pantalones.

Jungkook se sentó en el suelo y se recostó a la cama.

-Mamá se fue–Jungkook habló sin ánimos. -Estate tranquilo que ella no te volverá a molestar Jimin...

-Yo no le dije que se fuera–Habló Jimin serio y se puso la camisa. -No me culpes...

-Fue mi culpa... Siempre es mi culpa, mamá siempre se va es por mi culpa...

Jimin se agachó al lado de él y le tomó la mano pero Jungkook se la quitó.

-Siempre le daño la vida... Lo he hecho desde que nací...

-No digas eso–Jimin lo abrazó.

-Papá empezó a odiarla cuando se enteró de mí, cuando nací la golpeaba, y cuando yo... ¡Cuando lo maté ella se fue!–Jungkook empezó a llorar. -¡Yo debí irme a la cárcel y no ella!.

Jimin cerró los ojos y abrazó fuertemente a su marido, ¿en que momento todo se salió de control? ¿En qué momento su matrimonio se había colocado en la orilla del acantilado?.

-Amor te lo he dicho un millón de veces, tu solo eras un niño cuando eso pasó... Debes olvidarlo... Solo tenías 7 años...

Jungkook negaba una y otra vez, podia ser un hombre pero en el fondo estaba el niño que quería a su madre.

-Ella volverá y...

-¡No sé si lo hará!–Sollozó.

Jimin suspiró, no sabía que hacer ahora... ayudó a levantarlo y lo sentó en la cama, también se sentó y lo recostó en sus piernas acariciando su cabello.

-Yo... Lo siento mucho, no debí gritarte ni ser tan grosero contigo...

-Si te vas.. Sé que te perderé, Jimin sé que lo haré...

-No lo haras mi amor–Jimin hizo que lo mirara. -Estas condenado a mi presencia...

Jimin sonrió y le dio un beso en los labios, Jungkook se sentó y suspiró.

-¿Que vas a hacer?–Preguntó Jungkook.

-Iré al presinto, debo decirle a mis superiores que me tendré que ausentar unos días por cosas personales...

-¿Y después?.

-Después ya veremos... No tengas miedo cariño–Jimin le dio un beso en los labios y se levantó buscando su chaqueta. -Vuelvo en un rato...

Jungkook solo se quedó en la cama mirando sus manos.

-Oye–Jimin llamó su atención. -No estés triste, tu madre estará bien... Y otra vez lo siento por lo que hice...

Jungkook lo quedó mirando, Jimin lo tomó de las mejillas y le sonrió levemente.

-¿Me perdonas verdad?–Indagó Jimin. -Kookie por favor...

-Ya lo hice–Jungkook le dio un pequeño beso. -Es solo que...

Jimin se alejó y tomó su placa con su arma.

-Kookie no te preocupes, todo estará bien... Lo prometo, vuelvo en un rato...

-Ujum, te haré la cena...

-Bien, te amo...

Jungkook asintió y Jimin bajó, apareció en la sala y vio a Nam comiendo.

-En un rato vengo para armar un plan e ir por Jin...

Tres son Multitud 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora