Jungkook estaba solo en su habitación mirando por la ventana, le gustaba ver la gente caminando de un lado a otro recordando como antes él podía hacerlo con sus hijas.
La señora Jeon estaba en la cosina lavando algunos utensilios de cocina y limpiando todo, cuando escuchó el timbre cerró la llave y secó sus manos para ir a abrir.
Segundos después la puerta fue abierta.
-Buen día señora Jeon...
-Hola Tae...
Ambos sonrieron levemente, Tae hizo una reverencia y se quedó mirando a la mujer.
-¿Puedo pasar?–Preguntó Tae.
-Oh sí, lo siento.. Solo me sorprendió verte–Ella le dio paso y Tae entró. -Si vienes por Jimin él no esta...
-Oh no no, vengo a visitar a su hijo–Tae sonrió levemente. -Si puedo por supuesto...
-Si claro, eso lo alegrará un poco, esta desánimo últimamente... Gracias por venir...
-No tiene que agradecer–Tae suspiró y recordó lo que traía en sus manos. -Mire traje esto.. Es el favorito de Jimin, puede comerlo usted y Jungkook si quieren...
La mujer recibió la bolsa y asintió.
-Gracias, sube.. Jungkook esta en la habitación...
-Preferiría..no sé.. Visitarlo en la sala...
La mujer río suave y empezó a caminar.
-Sube de una vez Tae, Jimin no está y no diré nada.. Ve y visitalo, trata de animarlo..
Tae asintió y subió al segundo piso, vio una puerta abierta y supuso que ahí debía estar Jungkook.. Y no se equivoco por que al pararse en el marco de la puerta pudo verlo cerca de la ventana.
-Hellow...
Jungkook se giró y miró al dueño de ese saludo, se sorprendió un poco por que la verdad nunca espero verlo.
-Tae...
El nombrado asintió y entró, giró la silla que había cerca y se sentó cruzando sus piernas.
-Hola, pasé a ver como seguías...
-Bueno.. Sigo en la silla, ninguna novedad–Jungkook sonrió y giró su silla un poco para verlo. -Enserio Tae, ¿que haces aquí? Jimin no está..
-Lo sé, por eso vine...–Tae suspiró y bajó la mirada a sus manos. -¿Como vas con él?.
-Ya sabes no sé para que preguntas–Jungkook le dio la espalda y siguió mirando por la ventana. -Algo dijo Jimin que no te gustó y aquí estás hoy.. ¿Que dijo? ¿Que...?
-Ya ya ya.. No sigas–Tae lo detuvo de inmediato. -No lo hagas más difícil...
Jungkook no dijo nada por unos segundos.
-Dime en realidad que pasa...
-Nada... Ese el problema Tae, que nada pasa–Jungkook suspiró. -No pasa nada que pueda solucionar todos los problemas de esta familia...
-Ambos sabemos que ese problema no tiene solución–Tae suspiró pesado y miró a otros lados menos a Jungkook. -Jimin no tiene solución...
-No lo digo por él...
-Pues yo si...
Ambos se miraron fijamente.
-Conozco a Jimin mucho antes de que tu lo conocieras y te digo él.. Él es lo que es..
-¿Eso cambia algo?–Jungkook sonrió levemente y negó. -Por que la verdad Jimin no cambia... Y es estúpido que le pida cambiar cuando me enamoré de él así como es...
ESTÁS LEYENDO
Tres son Multitud 2
FanficAl ver cada día tranquilo nunca se imaginaron volver a sufrir.. al menos Jimin no lo pensaba pero después de unos años donde su vida cambió rotundamente una situación lo retara sobre escoger ¿la familia o el trabajo?.