Alison volvio a entrar pero David ya no estaba... No se dio cuenta cuando salió, seguro estaba tan inmersa en su platica con Harry que no escucho a David salir.
Fue a su cuarto y se metió a la ducha con agua caliente, y se puso a pensar en que chica le podría gustar a David. No había hablado con otra chica que no fuera ella o Lenna, y le había dejado claro que Lenna no era tal chica. Trató de recordar si David miraba a alguna otra chica cuando hablaba con Alison, pero siempre tenía los ojos puestos en ella.
A menos que... No, eso es absurdo! David nunca se fijaría en ella. Decidio sacarse ese absurdo pensamiento de la cabeza y termino de ducharse, fue directo al enorme closet de su cuarto tardo aproximadamente 30 minutos buscando que ponerse y al final optó por unos jeans negros entubados, una blusa gris con estampado de Mickey Mouse, un ligero sueter negro y sus converse de bota negros. Se plancho el cabello y se ondulo un poco las puntas, tal y como le encantaba a Alison, le puso un protector de Jack Skellington a su iPhone y cuando checo la hora y todavía faltaba una hora. Decidio ir al enorme jardín lateral de la mansión, estaba lleno de flores coloridas, una enorme y hermosa fuente e incluso habían colibrís. Se sentó en una pequeña banquita de piedra cerca de la fuente y se quedo mirando la hermosura de ese jardín. Hasta que vio a un Ferrari gris estacionarse frente a la gran mansión, no tenía ni idea de quien era el dueño del coche hasta que vio a Harry bajarse del auto, llevaba unos jeans grises, una chamarra negra y una playera también negra, con sus converse negros, cualquiera diría que se pusierón de acuerdo con su ropa. El también la vio a lo lejos y le dedicó una gran sonrisa. Ella se metio a la mansión para abrirle la puerta ya que el jardín lateral tenía una cerca y no quería brincarla. Fue a la gran puerta y le abrió a Harry, que llevaba un clavel en la mano y se lo dio a Alison.
Alison: Oh Harry gracias, es hermoso- y era verdad, los claveles eran sus flores favoritas.
Harry: No tanto como tu, me encanto el estilo con el que te vistes- y ella se sonrojo un poco.
Alison: Gracias. Ire a ponerlo en un florero a mi habitación.
Harry: Claro- Alison creyó que Harry entraría y se pondría comodo en la sala, pero se quedo en la puerta.
Alison: Quieres pasar!?- dijo sonriendole a Harry, quien le devolvió la sonrisa.
Harry: Gracias, aqui afuera hace frio...
Alison: Lo se, la sala esta por ahí- y le señaló la enorme sala que estaba al lado del living. Subio las escaleras y por suerte había un pequeño florero perfecto para su clavel, lo lleno de agua y lo puso con el clavel en un buró al lado de su cama, bajo las escaleras y fue directo a la sala, vio a Harry y fue hacia el.
Alison: Ya está.
Harry: Bueno vamos- el fue y le abrió la puerta de la mansión a Alison. Salio el y cerro la puerta tras el.
Hizo lo mismo con la puerta de Alison en su Ferrari y partierón. Justo cuando iban pasando el portón de la gran barda que protegía la mansión Alison se empezó a preguntar a donde irían.
Alison: A donde iremos!?
Harry: Ya que conoces todos los sitios en Londres te llevaré a un lugar que seguro no conoces...
Alison: Esta lejos!?
Harry: Emm no tanto, de aqui como una hora...
Alison: Wow, debe ser bueno
Harry: Bueno, a mi me encanta ir ahí, quieres escuchar musica!?
Alison: Claro...
Harry: En el bolsillo interno de mi chamarra esta mi iPod y el cable para conectarlo esta en la guantera. Tomalos y pon lo que quieras preciosa.
Alison: Ahmm Okay- se acerco a Harry y metio su mano a la chamarra abierta, pudo sentir el calor de su pecho, pero saco rapido el iPod y se acomodó de nuevo en su asiento y abrio la guantera, ahí estaba el cable. Lo conecto y empezo a revisar los álbumes. Encontro el Up All Night y lo puso.
Harry: No creí que te fuera a gustar mi musica- dijo sonriendo un poco sonrojado mientras empezaba a sonar What Makes You Beautiful.
Alison: Porqué no me gustaría!?
Harry: Bueno, luces mas como una chica rocker...
Alison: Me encanta el rock, pero tambien me gusta mucho el pop...
Harry: Cual es tu banda de rock preferida!?
Alison: Ehh, diría que es Nirvana.
Harry: Genial... Y tu banda de pop favorita!,- dijo un poco timido.
Alison: Umm... One Direction- dijo sonriendo a Harry, quien se sonrojo un poco.
Harry: Estupendo- dijo sonriendo- bien, cuentame mas de ti... Que animales te gustan!?
Alison: Oh de todo tipo, en especial los perros. Amo a los perros.
Harry: Enserio!?
Alison: Si, de hecho soy voluntaria en una casa hogar para perros abandonados, ahí los bañamos, desparacitamos y alimentamos hasta que los adoptan.
Harry: Eso es muy lindo, a mi también me gustan mucho los perros, pero solo me dedico a mi perro.
Alison: Aww que raza es!?
Harry: Es un Golden Retriever, tu tienes mascotas o solo son los de la casa hogar!?
Alison: Oh en mi casa tengo un Collie Rough y un gato.
Harry: Un gato!? y como es que tu perro no se lo ha comido!?
Alison: Bueno adopte al gato cuando apenas era un bebé, y mi perro lo aceptó de inmediato, de hecho se llevan muy bien...
Harry: Que loco, como se llaman!?
Alison: Mi perro se llama Thor y el gato se llama Snowball...
Harry: Thor!? que nombre tan genial. Y porque Snowball!?
Alison: Esque mi gato es totalmente blanco con los ojos azules, y por ironías lo encontre en un basurero cuando nevaba. En esa epoca era un gatito escualido y no pude evitar enamorarme de el y lo lleve a casa, me costó mucho pero convencí a mis padres de que me dejarán quedarmelo.
Harry: Que lindo- dijo Harry conmovido por el amor de Alison hacia los animales.
Alison: Si, y tu Golden como se llama!?
Harry: Oh se llama Bobby, tiene tres años.
Alison: Que adorable- dijo tiernamente Alison, lo cual hizo que Harry sonriera.
Harry: Cuantos años tienen tus mascotas!?
Alison: Thor tiene un año y seis meses y Snowball tiene ocho meses...
Harry: No llevas mucho tiempo con ellos...
Alison: No, antes de Thor tuve una perrita llamada Molly, era una Schnauzer negra- dijo Alison con una mueca.
Harry: Y que pasó!?- sintió mucha curiosidad y no pudo evitar preguntarle a Alison.
Alison: Bueno, tenia seis años pero un día escapó de casa. Logro volver dos semanas despues pero comió algo cuando estuvo perdida que le hizo mucho daño, le dimos medicina y tratamos decurarla pero murió al siguiente mes- dijo Alison algo triste- mis papás me comprarón a Thor meses despues para que me hiciera compañía ya que ellos viajan mucho y al instante lo quise.- dijo ahora mas alegre.
Harry: Lamento lo de Molly...
Alison: No te preocupes ya pasarón dos años.
Harry: Pero te tengo una buena noticia Alison...
Alison: Cual!?- preguntó con curiosidad.
Harry: Ya llegamos.
ESTÁS LEYENDO
KISS YOU -Harry Styles- (Editando)
FanfictionCampeonato Internacional de la Musica (CIM) es el que se celebra cada cuatro años en 24 diferentes países alrededor del mundo. Este año Inglaterra es la sede, y Alison es su competidora. A medida que el Campeonato avanza Alison conocerá a Harry Styl...