****
Capítulo dedicado a GenesisGonzalesNuez :)
****
Caroline: Adivina algo- dijo sonriendo mientras miraba su celular.
Alison: Que!?
Caroline: Matt pide un aventón- dijo feliz mirando a Alison- que dices!?
Alison: Tiene un Ferrari y quiere un aventón!?- dijo riendo- vamos por el.
Caroline: Edificio Silver Tower, porfavor- dijo por un pequeño micrófono al conductor y Alison sintió la limusina cambiar de dirección.
Llegarón frente al elegante edificio de cristales plateados. Caroline marcó el número de Matt y colgó para avisar que habían llegado, a los cinco minutos Matthew estaba tocando la ventanilla con un elegante traje negro y corbata color platino. Alison abrió la puerta y Matt entró sonriendo a ambas.
Matt: Se ven bien- dijo pícaro.
Caroline: Lo sabemos- dijo en el mismo tono.
Alison: Podría avanzar porfavor- dijo por el micrófono mientras Matt cerraba la puerta.
Matt: Bien Alison, estas lista!?- dijo mirandola a los ojos.
Alison: Eso creo- dijo algo nerviosa.
Matt: Eso crees!? Hay algún problema!?
Caroline: Ya no- intervino.
Alison: Y no gracias a ti- dijo bromeando.
Matt: Que problema había!?
Alison: Un chico iba a cantar la misma canción que yo, pero ya se arregló.
Matt: Cantará otra canción!?
Alison: El no. Yo- dijo sonriendo tímidamente.
Matt: Bueno... Te la aprendiste!?
Alison: Si, aunque solo ensaye cuatro horas...
Matt: Ensayemos aquí- dijo extendiéndo sus brazos.
Alison: Aquí!?
Caroline: No es una mala idea...
Alison: De-De acuerdo.
Matt: Sorprendeme preciosa- y Alison comenzó a cantar, perfectamente a pesar de que solo la ensayo unas horas, al terminar Matt y Caroline estaban sonriendo de oreja a oreja- Perfecto!
Caroline: Alison es genial!
Alison: Gracias- dijo sonrojandose.
Finalmente despues de 25 minutos llegarón al Royal Festival Hall. El primero en bajar fue Matt y ayudó a Alison y Caroline a bajar. Ambas se posicionarón a cada lado de Matt y avanzarón. Todos alrededor gritaban emocionados y extendían las manos. Entrarón y Caroline y Matt fuerón al area de las primeras filas y la mesa de jueces mientras Alison se dirigía tras bastidores.
Marlen: Llegas tarde!- dijo molesta apenas Alison tocó el piso de bastidores.
Alison: Lo siento...
Marlen: Corre! Tengo que ordenarlos y ya no hay tiempo.
Llevó a Alison y la acomodó en el 6 lugar, diviso a David en la cuarta posición de la fila, después estaba Patrick y despues Lenna, justo delante de ella. Lenna nisiquiera la miró; mientras David y Patrick voltearón y sonrierón a Alison, aunque no se veían muy cómodos uno cerca del otro.
Patrick ignorando a David caminó sonriendo a Alison.
Patrick: Heey Alison- dijo mientras se acercaba a ella con una sonrisa.
Alison: Patrick! Hola- dijo devolviendole la sonrisa.
Patrick: Lista para el show!?
Alison: Lo estaría si no hubieras escogido mi canción- dijo bromeando.
Patrick: Ehh lo siento- dijo a la defensiva- yo no tenía forma de saber que tu también cantarías Locked Out Of Heaven.
Alison: Burro- dijo empujandolo suavemente.
Patrick: Que canción cantarás!?
Alison: Rolling in the Deep- dijo encogiendose de hombros.
Patrick: Muy buena elección.
Harry: Gracias- dijo de la nada y Alison se giró para mirarlo con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
KISS YOU -Harry Styles- (Editando)
FanficCampeonato Internacional de la Musica (CIM) es el que se celebra cada cuatro años en 24 diferentes países alrededor del mundo. Este año Inglaterra es la sede, y Alison es su competidora. A medida que el Campeonato avanza Alison conocerá a Harry Styl...