♫ Capitulo 36

6.4K 76 9
                                    

Era Viernes. Mañana era la segunda etapa de el Campeonato, Alison estaba extremadamente nerviosa. Bajo a la cocina por su tipico desayuno y al pie de las escaleras se encontró a David, que la miro serio y volvio la mirada a su acompañante, Alison supuso que sería su mentor. Ya que lo notó molesto decidio seguir su camino a la cocina, se preparó su desayuno y decidió desayunar en su cuarto, logro llegar a su cuarto con la bandeja sin tirar nada. Tendio su cama y limpio un poco para que la sirvienta no tuviera tanto trabajo, se sento en su comoda cama y encendio su laptop, reviso su Twitter, tenia miles y miles de mensiones de Directioners felicitandola o insultandola por su relación ahora oficial con Harry. Reviso una mensión de Harry que decía "Hey @AlisonFuckMC Te adoro preciosa, a pesar de que leas "Como entrenar a su ave en 7 sencillos pasos" Hahaha XX (:" Alison lo puso en Favoritos y Retweet, le respondió "@Harry_Styles Yo tambien tonto! (: Vamos es un buen libro! De verdad funciona haha! xx", inmediatamente comenzarón los favoritos y Retweets, se aburrio y cerro su Twitter. Término de desayunar y se metio a darse una ducha, estuvo relajandose ahi una hora y despues salio y fue al closet. Escogio una blusa blanca con un Snoopy en color negro y encima se puso una chaqueta de cuero, se puso unos jeans negros y sus converse que tambien eran de cuero, Se dejo el cabello con lacio con solo las puntas onduladas. Llamó a Caroline y en una hora ya estaba ahí, salierón al mismo parque al que fuerón con David a ensayar, unos paparazzis se les acercarón mientras estudiaban de nuevo la canción y les preguntarón si podían hacerles una rapida entrevista y prometierón no quitarles mucho tiempo, ellas aceptarón y el entrevistador, un hombre alto y castaño con ojos color avellana se sentó frente a ellas y comenzó la entrevista.

Entrevistador: Chicas estan ensayando para la segunda etapa del Campeonato!?

Caroline: Si, Alison tiene que hacer una presentación perfecta...

Entrevistador: Que canción cantaras Alison!?

Alison: Bueno, eso tienen que esperar para saberlo hasta mañana en la noche...

Entrevistador: Suponemos que es muy bueno!

Alidon: Eso creo... Enserio trabaje mucho en esta canción!

Entrevistador: Vaya que tienes una hermosa voz! Te deseamos lo mejor mañana Alison!

Alison: Muchas gracias de verdad lo aprecio- dijo sonriente.

Entrevistador: Alison puedo hacerte una pregunta!?

Alison: Claro!

Entrevistador: Es verdad que ya es oficial tu noviazgo con el integrante de One Direction, Harry Styles!?

Alison: Si, ya es oficial...

Entrevistador: Lo quieres!?

Alison: Bastante- dijo tímida.

Entrevistador: Caroline...- y ella que estaba distraída volteo a mirarlo con una sonrisa.

Entrevistador: Que piensas acerca del noviazgo de Alison y tu ex novio Harry Styles- y ambas se pusierón notablemente incomodas.

Caroline: Ehh...

Entrevistador: No debí preguntarlo!?- y Alison lo fulminó con la mirada. A lo que el joven se arrepintió.

Caroline: No es eso, mo tomaste por sorpresa... Bueno la verdad hacen una muy linda pareja- y sonrió a su amiga Alison- si ella esta feliz con el, yo lo estoy...

Entrevistador: Eso habla muy bien de ti Caroline- dijo honestamente.

Caroline: Gracias- y sonrió.

Entrevistador: Bueno chicas, las dejo para que sigan ensayando, gracias por su tiempo.

Alison: Por nada...

KISS YOU -Harry Styles- (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora