Alison: Y bien!?- dijo con una media sonrisa nerviosa.
Harry: Caroline me pidio que te lleve a Inglaterra ya- dijo con una mueca.
Alison: Ohh- dijo torciendo la boca- bueno, empaquemos- dijo y saltó de la cama para dirigirse a su cuarto.
Harry: No quiero irme!!!
Alison: Yo tampoco!!- gritó riendo desde su habitación.
Terminarón de empacar y pidierón a la recepción que les consiguieran un auto para que los llevara al aeropuerto. Harry reservó el vuelo y cuando iban bajando por el elevador con sus maletas se encontrarón al chico que días antes las había subido a la Suite, este sonrió penosamente a Alison, quien le devolvió una cálida sonrisa mientras Harry rodaba los ojos.
Chico: Se-Señorit-ta McClain?
Alison: Si!?- dijo riendo por el tartamudeo del nervioso chico.
Chico: Disculpe mi osadía, pero podría darme un autogr-grafo!?
Alison: Claro- dijo felíz, el chico saco una hoja de papel y una plumas y se las dio a Alison.
Alison: Cual es tu nombre!?
Chico: Fr-Fred...
Alison: Fred- dijo mientras firmaba la hoja y ponía "Gracias por apoyarme en el CIM Fred xx :)". Le pasó la hoja y el chico se retiro con una sonrisa tímida.
Harry: Te diviertes!?- dijo fingiendo estar celoso.
Alison: Bastante, si- ella siguió el juego de su novio y Harry enarco una ceja.
Harry: Yo soy mas apuesto.
Alison: Eso ya lo sé- dijo sonriendo y besó la mejilla de él.
Harry: Vamos- dijo tomándola de la mano cuando el ascensor abrió sus puertas en la planta baja.
Al salir se encontrarón con una oleada de fans despidiendolos con carteles y fotos de ellos. Harry guió rápidamente a Alison al carro ya que debían llegar temprano al aeropuerto y Alison se sintió un poco mal por las chicas, pero se metió a la parte trasera del auto y pronto se alejarón del Hotel.
Al llegar al aeropuerto los empleados se encargarón de facturar sus maletas y ellos fuerón a la sala de espera, ahí se tomarón unas pocas fotos con algunas chicas que esperaban también sus vuelos y cuando anunciarón el suyo subierón a su avión. Mientras platicaban alegremente el avión despegó y Alison vió a lo lejos la Torre Eiffel debajo de ella por la ventanilla. Harry también se asomó y le dii un corto beso en la mejilla.
De vuelta a Londres...
~~~~
COMENTEN&VOTEN :)
~~~~
ESTÁS LEYENDO
KISS YOU -Harry Styles- (Editando)
FanfictionCampeonato Internacional de la Musica (CIM) es el que se celebra cada cuatro años en 24 diferentes países alrededor del mundo. Este año Inglaterra es la sede, y Alison es su competidora. A medida que el Campeonato avanza Alison conocerá a Harry Styl...