♫ Capitulo 87

4.3K 111 43
                                    

Alison escuchó la conmoción de todos, absolutamente todos. Miró a Harry y Caroline ponerse de pie consternados, David y Patrick la miraban como si no creyeran lo que acababa de decir y Lenna la miraba atónita, pero ya no había vuelta atrás, y sabía que se arrepentiría.

Jueza Rusia: ¿Disculpe?

Alison: Yo... Quiero tomar su lugar en la eliminatoria.

Jueza Rusia: ¿Esta completamente conciente de lo que esta diciendo?- preguntó confundida.

Alison: S-Sí.

Lenna: Alison no tienes que hacer esto- dijo acercándose a ella.

Juez Alemania: Esto nunca antes había pasado...

Jueza Polonia: Señorita esto no es algo que usted pueda decidir. Nosotros tomamos nuestra decisión y la señorita Lenna Volkova fue nuestra elegida. Usted no tiene derecho a desafiar nuestra elección, a menos que quiera ser eliminada con ella.

Lenna: ¡No!- Lenna dio otro paso al frente- ella se queda, yo me voy.

Caroline: No se hable más, una disculpa a los jueces de otros países de parte de Inglaterra- dijo avergonzada, girandose a ver a Lenna- Gracias por competir en el CIM, estas eliminada.

Nadie prestó atención a las palabras de Caroline, más que Alison y Lenna, todos seguían atónitos de el acto de amistad qie había hecho Alison hacia Lenna, quién abrazó a Alison con todas sus fuerzas, llorando.

Lenna: Alison eres tan tonta, ¿porqué hiciste eso?- dijo sonriendo y llorando.

Alison: Creí que tu merecías estar aquí mas que yo- dijo triste, con lágrimas cayendo de sus ojos.

Lenna: Gracias- dijo separándose de ella- en verdad no sabes lo que significa para mí- Para Alison era un alivio que sus micrófonos ya no estuvieran prendidos, esa era una plática que solo quería compartir con Lenna.

Marlen hizo señas a los competidores de que salieran del escenario, y todos obedecierón, con las cabezas bajas. Al llegar tras bastidores las camionetas para los eliminados ya estaban esperándolos. Lenna se giró a Alison y sonrió amargamente.

Lenna: Adios Alison, te estaré apoyando desde Rusia.

Alison: Te extrañare- dijo abrazando a Lenna, quien no dudó en devolver el abrazo.

Lenna: Yo igual- dijo y en ese momento se acercó David, con tristeza en sus ojos. Ambas se separarón y David y Lenna se mirarón por unos instantes.

David: Lenna- dijo soltando un suspiro y abriendo sus brazos, ella dudó un segundo, pero después se lanzó a ellos- perdóname.

Lenna: Esta bien, ya todo esta olvidado- dijo y un guardia tocó el hombro de Lenna, era hora de que se fuera.

Les dedicó una última mirada y se fue, dejándolos solos a ambos. Alison comenzó a llorar y David solo la abrazó, reconfortandola

David: Tranquila Alison, ya- decía mientras acariciaba su cabello.

Alison: Prometeme que estarás conmigo hasta la final, y que ganaremos- decía sin dejar de llorar.

David: Ali- dijo tomandola de la nuca y haciendo que lo mirara- Te lo prometo, ganaremos- y la volvió a abrazar.

Al estar en los brazos de David, Alison se confundió mucho. David estaba ahí, en el momento y en el lugar indicado, donde Alison lo necesitaba más. Y no lo hacía por ganar puntos con ella, sino porqué sabía que lo necesitaba. Levantó la cabeza y lo miró a los ojos, esos ojos dorados que la cautivarón desde aquella mañana en la cocina. David también la miró, y se acercó a ella, lentamente. Alison estaba sorprendida de que no se movía, de que no quería moverse. Pero en ese momento llegó Caroline.

KISS YOU -Harry Styles- (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora