♫ Capitulo 84

4.3K 95 13
                                    

-Narración Normal

Alison estaba acostada en su cama, escuchando música de su novio con los ojos cerrados, cuando le llegó un mensaje que le heló la sangre: "¿Puedes Explicarlo?" y una foto de ella abrazando a Patrick. Se sentó de un salto en su cama y sus facciones se tornarón asustadas, no quería otra pelea con Harry. Lo llamó inmediatamente pero no contestaba y eso la preocupó, nunca la había ignorado. Tomó las llaves de su Mini Cooper y sin pensarlo salió de la mansión para dirigirse a la casa de su novio.

Llegó en 40 minutos y vio las luces encendidas, salió del auto y llegó a la puerta para tocar el timbre.

-Narra Harry.

Alison me llamó, pero siendo sincero no estaba de humor para contestar, me humilló y eso no será fácil de olvidar, decidí bajar a la sala a ver la TV, pero me quedé dormido en el sofa pocos minutos después.

Me despertó el sonido del timbre, pensando que era Louis y que había olvidado sus llaves fui a abrir, pero era Alison, el sueño se me fue por completo y tuve ganas de abrazarla, pero recorde las fotos y simplemente la miré.

Harry: ¿Qué pasa?- dije serio.

Alison: Harry tienes que escucharme- dijo suplicante, no quería armar una escena en la calle, así que la deje pasar.

Harry: ¿Sobre qué? ¿Tu "amistad" con Patrick?

Alison: ¡Por Dios Harry! ¡Escuchate!, sabes perfectamente que Patrick es mi amigo.

Harry: ¡Lo mismo decías sobre David Alison! ¡Estoy arto de que me humilles así!- dije con la voz un poco más elevada de lo que debía, pero en el momento no me importó. Alison dio un paso hacia atras cuando le grité, pero después se recompuso.

Alison: Jamas me dejarás olvidarlo ¿Cierto?- dijo en el mismo tono que yo-en ese momento entró Louis, pero al ver que estabamos peleando se vio arrepentido.

Louis: Ehh... Olvidé mi abrigo, pero creo que ire a ver como esta Eleanor, ella tiene muchos míos allá- me miró y cerró la puerta para irse antes de que Alison o yo pudieramos decir algo. El ambiente estaba algo tenso, pero Alison soltó un suspiro y se acercó a mi.

Alison: Harry lo siento, no quiero pelear...

Harry: Tampoco yo- dije, aunque no pude esfumar todo mi enojo.

Alison: No tengo ninguna intención de estar con nadie más, te amo demasiado- la miré rápidamente sorprendido, eso si esfumó todo mi enojo.

Harry: Yo a ti Alison...- ella sonrió y me abrazó inmediatamente, plantando un gran beso en mi boca, el cual no dude en seguir.

-Narración Normal.

Alison pasó un tiempo más con Harry, platicando sobre la canción que cantaría para el campeonato y sobre la demanda hasta que se hizo demasiado tarde y decidió irse a la mansión, él insistió en acompañarla, pero ella se negó, Harry había tenido un día largo y necesitaba descansar.

Condujo hasta que por fín estuvo en la mansión y estacionó su Mini Cooper, al entrar creyó que ya todos estaban dormidos, pero escuchó un ruido en la cocina y creyendo que era Patrick se dirigió ahí para contarle todo sobre su pelea con Harry.

Alison: Pat no creerás todo lo que pasó con Harry por...- pero se quedó callada al ver ahí a David, quien estaba recargado en la mesa de la cocina mientras tomaba un vaso de agua- Oh eres tu, ¡Hola!

David: ¿Qué hay pequeña inglesa?- dijo pícaramente, pero Alison ya estaba acostumbrada a sus bromas así que contestó con naturalidad.

Alison: No mucho, hoy tuve una pequeña pelea con Harry pero no fue nada grave- dijo mientras abría el refrigerador y sacaba la leche.

David: ¿Una pelea? ¿Porqué?

Alison: Harry es bastante celoso...- dijo tranquilamente ignorando el hecho de que David la había escuchado en la mañana- Salí un rato a caminar por el parque con Patrick para aclarar mis confusiones y nos tomarón algunas fotos... Harry se puso neurótico, pero comprendió con facilidad que entre Pat y yo jamás habrá nada- dijo como si fuera lo mas obvio y sirviendose leche en un vaso.

David: ¿Qué confusiones?- preguntó, aún sabiendo la respuesta y Alison se quedo callada durante unos segundos.

Alison: Simples confusiones, nada con importancia en realidad...- dijo dando un trago a su vaso con leche. David se puso de pie y paso por su lado, tomando su cintura y susurrandole al oído.

David: Alison, te escuché esta mañana- la soltó y salió de ahí, haciendo que Alison casi se ahogara con la leche.

~~~~

Comenten y Voten Please *u*

~~~~

KISS YOU -Harry Styles- (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora