Alison despertó y eran las 7:20 am, no pudo dormir mas por tanta confusión en si misma. Volteó a su lado y vio a Caroline dormir plácidamente a su lado. Alison se levantó y fue al ropero. Escogió una blusa de gruesos tirantes azul cielo, unos jeans blancos y unos converse también azul cielo. Se fue directo a la ducha, se desnudó y se metio al agua caliente. Era muy relajante sentir el agua caliente bajando por su cuerpo. Se lavo todo el cuerpo, Se puso shampoo y acondicionador, se enjuagó y salio de la ducha, tomó una toalla y salió al cuarto. Se vistió, se puso un poco de gloss y de rimel, se seco el cabello y se lo acomodó en una cola de caballo. Entonces Caroline despertó, debería desmaquillarse por la noche. Todo el rimel se le había corrido y parecía mapache...
Alison: Buenos días.
Caroline: Buenos días Ali...
Alison: Dormiste bien!?
Caroline: De maravila... Oh por Dios!- y abrió mucho los ojos.
Alison: Que pasa!?
Caroline: Debo irme. Lo siento Alison hoy no podre estar contigo querida. Tengo un compromiso familiar... Pero mañana nos vemos. Y me explicas que tipo de relación tienes con ese tal David, no te mira como si solo fuera tu amigo- dijo pícara.
Alison: Ahh okay mañana te cuento, pero antes de irte deberías lavarte la cara...
Caroline: Ohh- y se miró en el espejo, fue y se lavo la cara, se maquillo de nuevo, se despidió de Alison y se fue.
Alison se quedo ahí parada un momento, pero decidió bajar por algo de desayunar. Bajo sigilosamente y entro a la cocina, no había nadie, lo cual alegro a Alison. Seguro era muy temprano para David, tomó dos rebanadas de pan tostado, un jugo de naranja y fue a la sala, prendio la gran pantalla y se puso a ver Bob Esponja. Era un maratón de todo el día de Bob Esponja. Alison se emociono y despues se dio cuenta de que estaba actuando como si tuviera ocho años. Se decidió a verlo todo el día, no tenía nada que hacer, comenzarón los comerciales y se pregunto si no habría pasado nada interesante en su Twitter, subio corriendo a su cuarto y se encontró con la mujer de la limpieza, tendiendo su cama y limpiando el cuarto. La saludo, tomó su laptop y bajo a la sala. Abrio su twitter y supo que algo andaba mal... Tenía mas de 800 tweets nuevos de chicas que nisiquiera conocía. La mayoría para ofenderla por su "relación" con Harry, una minoría para decirle que tenía una hermosa voz y que le deseaban lo mejor con Harry, si eso paso con un rumos en Londres ya se imaginaba cuando la noticia fuera mundial... Tenía nuevas seguidoras y siguió a bastantes, siguio revisando los tweets hasta que uno le llamo la atención, era un link con el título "Posible relación o amistad de Harry Styles con Alison McClain. Entrevista con Radio London" Lo abrió y recordo que Harry había tenido una entrevista ayer. La abrió y era solo audio, pero la escucho atentamente.
Entrevistador: Hoy tenemos al famoso integrante de One Direction, Harry Styles.- y sonarón los aplausos grabados.
Harry: Que tal Londres!
Entrevistandor: Harry como has estado!?
Harry: No me quejo.
Entrevistandor: Tienes una buena vida ehh!?
Harry: Si, no podría ser mejor...
Entrevistandor: Talves si, con una novia- dijo pícaro.
Harry: Ohh, talves- dijo y soltó una risa.
Entrevistandor: Que hay con Alison McClain!? la representanye de Inglaterra en el Campeonato de Musica!?
Harry: Nosotros solo somos buenos amigos...
Entrevistandor: Seguro!??
Harry: No te voy a mentir, es una chica hermosa, divertida y muy amable, pero no llevamos mucho tiempo conociemdonos y no queremos apresurar nada.
ESTÁS LEYENDO
KISS YOU -Harry Styles- (Editando)
FanfictionCampeonato Internacional de la Musica (CIM) es el que se celebra cada cuatro años en 24 diferentes países alrededor del mundo. Este año Inglaterra es la sede, y Alison es su competidora. A medida que el Campeonato avanza Alison conocerá a Harry Styl...