♫ Capitulo 92

3.4K 111 17
                                    

-Narración Normal.

Alison tenía los nervios de punta, y no por la eliminatoria; si no por el miedo a que Harry estuviera mirando la TV en ese momento, con David tomando su mano confianzudamente. Esa noche se eliminarían dos equipos.

Juez Escocia: Equipo 2.

Jueza Chile: Equipo 3.

Ambos equipos pasaron al frente con miradas tristes, mientras los otros tres equipos soltaban suspiros de alivio. Y Alison se sorprendió al ver que en uno de los equipos eliminados, estaba Alexandra. A pesar de todos los celos por David que ahora Alison no entendía, se sintió mal por ella, que tenía las mejillas llenas de lágrimas. Caroline dijo sus palabra y todos salieron del escenario. Para sorpresa de Alison, apenas llegaron tras bastidores David se separó de ella sin ninguna palabra. Lo observó alejarse y abrazar a alguien, una delgada chica con vestido ajustado y rojo, Alexandra, esta lo miró y se lanzó a sus brazos llorando. Alison se sintió fatal, pensando en que ella podría haber hecho feliz a David, realmente feliz, y talves no habría sido eliminada esa noche.

Caroline: ¿Qué mirás tan afligida?- Alison brincó al escucharla detras de ella

Alison: Por Dios, Caroline, casi me das un infarto- dijo llevandose su mano al pecho.

Caroline: Lo siento, si no hubieras estado mirando tan fijamente te habrías dado cuenta de que estaba detrás de ti.

Alison: Yo... Solo veía a David y Alexandra.

Caroline: Alison porfavor, no me digas que estas celosa de nuevo porque...

Alison: ¡No! solo pensaba en que ellos pudieron haber sido una pareja, una de verdad.

Caroline: En eso talves tengas razón, pero ya no importa, ella fue eliminada.

Alison: ¿Podrías tener al menos un poco de tacto?

Caroline: Yo solo soy honesta, vamos, hay que ir a la alfombra.

Alison: Claro- dijo dejándose arrastrar por Caroline, al abrirse las puertas los cegadores flashes de los paparazzis lastimaron su vista. Todos estabas enfocados en ellas, y en Matt cuando se reunieron con él ahí. Alison pudo ver a Louis y los demás chicos del otro lado de la alfombra, dando una entrevista. Ella sonrió a la cámara, tratando de ignorar el hecho de que era la primera vez que Harry no estaba ahí para ella.

El tiempo pasó lento, pero después de una eterna hora por fín Caroline la dejó marcharse, tomó una camioneta y en seguida comenzaron su camino hacia la mansión. No había visto a David una sola vez en la alfombra, pero no le dio mucha importancia. Lo único que tenía en mente eran las palabras de Louis "Alison, deberías hablar con él". Claro que lo haría. Apenas llegara a su habitación lo haría. Sonriendo ante la idea de estar de nuevo con Harry salió a toda prisa de la camioneta cuando llegó a la mansión, dando las gracias al chófer. Subió las escaleras, se quitó el vestido, desmaquilló y se vistió con una pijama roja de seda que su padre le regaló en Navidad. Tomó su celular, tenía unas cuantas (cientos) menciones en Twitter, y decidió que revisar un momento su Twitter no haría daño. Y revisando sus menciones se confundió, una en especial llamó su atención, de una chica que tenía la foto de Harry y Alison de perfil, y el nickname "Harrison Back" el tweet decía "@Harry_Styles WTF!? ¿porqué contestaste a Taylor? Perteneces a @AlisonFuckMC".

Alison no entendía nada, hasta que recordó el tweet que esa larguirucha country mandó a su Harry, con miedo entró al Twitter de Harry, comprobando sus miedos. Harry había contestado a Taylor. "@taylorswift13 Claro, pon la fecha xx". Alison se congelo, con la sonrisa completamente borrada, ¿Harry había respondido a Taylor? ¿tan pronto se había olvidado de ella?; cerró su laptop de un golpe y la puso en la mesita de noche, al lado de la cama, para después apagar las luces y recostarse. "No voy a llorar, no voy a llorar, no voy a llorar" se dijo a si misma una y otra vez, decepcionandose de si misma al sentir las lágrimas resbalando por sus mejillas.

KISS YOU -Harry Styles- (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora