♫ Capitulo 45

6K 65 2
                                    

Peter: Hola!?

Alison: Que hay Peter!?

Peter: Alison! que milagro chica!

Alison: Si...

Peter: Pasa algo!?- preguntó preocupado, conocía perfectamente bien a Alison.

Alison: Podrías venir por mi y llevarme a casa!?

Peter: A la mansión!?

Alison: No, a casa...

Peter: Alison quieres que te descalifiquen!? No puedes pasar la noche fuera de la Casa de Entrenamiento!

Alison: Solo ire por mi coche...

Peter: Okay, pero tendras que contarme que tienes.

Alison: Hecho. Estoy en el Restaurante Fondue House.

Peter: Que elegante! Voy para allá!

Alison: No tardes...- despues de media hora llegó un Ford Fiesta 2013 con Peter adentro. Miro curioso a Alison y esta subió al lindo coche negro.

Peter: Ahora si me vas a contar que pasa contigo!?

Alison: Tuve una pelea, con Harry- dijo con la cabeza baja.

Peter: Ohh cierto, tu novio el cantante... Porque!?

Alison: Es demasiado celoso! en extremo diría yo...

Peter: Bueno, talves es porque te quiere mucho Soni...

Alison: Hace años que no me decías asi...

Peter: Hace años que no sufres por un novio...

Alison: Gracias por venir por mi- dijo cambiando de tema y mirando la ventana.

Peter: No hay problema...

Alison: Como van las cosas mientras yo no estoy!?

Peter: Fatales, todos te extraños Alison.

Alison: Yo también a ustedes...

Peter: Ashley y Vanessa estan peleadas.

Alisin: Porque!?

Peter: Ashley dijo que ganarás, pero Vanessa apuesta por el tal chico David, el de España- Alison se sintió incomoda al escuchar su nombre.

Alison: Es muy talentoso...

Peter: Que hay entre tu y el!?

Alison: Había una amistad...

Peter: Había!?

Alison: Si, el comenzó a sentir mas que una amistad y yo estaba con Harry, se complicó todo y dejo de hablarme.

Peter: Pobre tipo...

Alison: Si, me siento muy mal por el, hoy en la mañana trate de arreglarlo todo pero me mando al diablo...

Peter: Alison- y se frenó por la luz roja del semáforo- no es facil ver a la chica que amas saliendo con un chico famoso que te hace sentir que no puedes darle nada en comparación a esa cara bonita- el lo dijo en un doble sentido, hablando por si mismo, pero Alison no lo notó.

Alison: Peter, no fue mi intención hacer que eso pasará!

Peter: Esa no es una razón por la que le duela menos.

Alison: Me estas haciendo sentir la peor persona del mundo...

Peter: Lo siento. Cambiemos de tema- y avanzarón con la luz verde.

Alison: Gracias...

Peter: Estuviste fabulosa en el concurso ayer.

Alison: Gracias- no pudo evitar sonreír.

Peter: Nos sorprendiste a todos cantando una canción en español! Sabiendo que era la peor en esa clase.

Alison: Lo se! Pero David me ayudó con la traducción y esas cosas...

Peter: Marcus se pusó de pie en la sala y comenzó a aplaudir diciendo " Estoy tan orgulloso! Esa es mi hija"- dijo Peter riendo.

Alison: Oh por Dios papá!- dijo pensando en su padre haciendo eso.

Peter: Fue muy gracioso...

Alison: Has estado llendo con mis padres a ver la competencia!?

Peter: En realidad Marcus y Sara invitan a todos a verte en tu casa, ya sabes, espacio sobra.

Alison: Vaya! no creí que fueran a ser tan engreídos con el tema del Campeonato.

Peter: No es para más! Alison eres la preferida para ganar!

Alison: Me alagan- dijo riendo, el tiempo se le pasó muy rapido a Alison y cuando se dio cuenta ya estaba en su casa.

Peter: Llamó a tus padres!?

Alison: No!! Esta prohibido interactuar con mi familia. Toma- y le dio sus llaves de la cochera a Peter- saca mi auto, ya sabes donde estan las llaves de los autos.

Peter: Pero que les dire a tus padres!?

Alison: Que no puedo verlos pero que me llevo el auto, anda ve!

Peter: De acuerdo- y lo hizo, cuando Alison se dio cuenta Peter ya iba sacando su Mini Cooper de la cochera, la puerta era automática así que no hubo problemas en abrirla, salió del auto cuando ya estaba cerca de Alison y se dirigió hacia ella.

Peter: Bueno, me debes una...

Alison: Gracias Peete- y lo abrazó- saluda a todos de mi parte

Peter: Lo haré.

Alison: Debo irme adios- le dio un beso en la mejilla a Peter y partió en su Mini Cooper.

Peter: Adios boba- rió y se dirigió a su casa.

~~~~

Comenten y Voten :)

El hermoso Hazza las va a sorprender :3

~~~~

KISS YOU -Harry Styles- (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora