Alison despertó a las 8:15 am. Se dio un baño, fue a su ropero y se puso una blusa blanca con un gran corazon negro en en centro, unos jeans color salmón y unos converse negros, se plancho el cabello y lo peino en una cola de caballo. Le dio de comer y beber a Potts como todas las mañanas y lo saco un rato al balcón para que le diera el sol, y despues de un rato lo metio. Cuando iba a salir para que la sirvienta viniera y limpiara el cuarto sonó su celular, era Harry. Ella inmediatamente respondio.
-Llamada Telefónica.
Alison: Hola!?
Harry: Hola...- dijo serio.
Alison: Pasa algo!?
Harry: Crees que podamos vernos hoy!?
Alison: Si, claro- dijo algo nerviosa.
Harry: Paso por ti en una hora.
Alison: O-Okay- y Harry colgó- inmediatamente Alison le marcó a Caroline.
Caroline: Alison!? Que pasa!?
Alison: Harry es celoso!?
Caroline: Que!?
Alison: Que si Harry es celoso!
Caroline: Algo... Porque!?
Alison: Tengo una cita con el hoy, pero sonaba enojado al invitarme.
Caroline: Posiblemente te pida una explicación sobre los periodicos...
Alison: Okay, es dramatico con eso!?
Caroline: No, es solo que no le gustan los rumores sobre su chica Alison...
Alison: Okay me tranquilizare...
Caroline: Supongo que no debo ir hoy!?
Alison: Supones bien... Mañana te veo para el último ensallo esta bien!?
Caroline: Suerte- y colgó.
Alison escogió su bolso Hollister color salmón y metio su sueter negro, su iPhone con protector de un osito blanco y por si acaso Harry la dejaba plantada su hoja con la canción en español para practicarla.
Bajo a la sala y sentó en el sillón que estaba frente al televisor y se puso a ver la TV mientras Harry llegaba. No paso ni media hora cuando escuchó el timbre sonar. Alison camino lentamente hacia la puerta, no sabía porque pero tenía miedo de que Harry estuviera molesto con ella, volvió a sonar el timbre y rapidamente abrió la puerta. Efectivamente ahí estaba Harry, el le dedico una media sonrisa y entró. David estaba en el balcón de las escaleras observandolos celoso y triste. Harry se percató de la presencia de David y ambos se fulminarón con la mirada.
Harry: Alison tenemos que hablar preciosa.
Alison: Estoy de acuerdo.
Harry: Nos vamos!? No creo que este sea el mejor lugar- dijo tratando de ignorar a David.
Alison: Esta bien, a donde vamos!?
Harry: Al ZLS London Zoo.
Alison: Amo ir al zoologico!- y puso una sonrisa de oreja a oreja. Harry no pudo evitar sonreirle también. En cambio David, furioso, se fue a su habitación.
Harry: Bueno, vamonos.
Salierón, Harry como siempre abrió la puerta para Alison. Y comenzó a manejar.
Todo el camino transcurrió eb silencio pero Harry tenía una mano unida a la de Alison y otra al volante. Llegarón y Harry estaciono su Ferrari en la zona VIP. Pagarón sus boletos y entrarón al zoologico.
Harry: Alison, que pasa con ese tal David!?
Alison: David y yo solo somos buenos amigos. La prensa se encarga de distorsionarlo todo, Caroline, David y yo somos muy amigos.
Harry: Pero tampoco
es verdad que Caroline esta interesada en el!?
Alison: Claro que no! David bos esta ayudando con mi canción para la segunda etapa!
Harry: En que las ayudo!?- preguntó curioso.
Alison: Cantare en español, David me ayudo con la pronunciación y el significado...
Harry: Esta bien. Una ultima pregunta.
Alison: Cual!?
Harry: El siente algo mas por ti!?- Eso agarró por sorpresa a Alison.
Alison: Amm que!?
Harry: Alison lo vi furioso cuando salimos... El siente algo por ti!?- y Alison se quedo en silencio- Alison!?
Alison: Bueno...
Harry: Habla- y tomo la mejilla de Alison con su mano.
Alison: Bueno, si. El esta enamorado de mi...
Harry: Lo sabía!
Alison: Harry yo...- su voz se empezó a quebrar.
Harry: Alison preciosa prometo no enojarme.
Alison: Antes de que tu y yo comenzaramos ver las cosas enserio... David me besó, y yo seguí su beso - dijo completamente avergonzada.
Harry: Se besarón!?- dijo confundido.
Alison: Si- dijo en un susurro y con la cabeza baja.
Harry: Alison- y levanto la barbilla de Alison con su dedo y se mirarón a los ojos- lo que haya pasado antes de nosotros no me importa- y le dio un corto beso. Alison se sorprendió, no creyó que Harry fuera a ser tan dulce y comprensivo. Lo abrazó fuertemente y el le devolvio el abrazo.
Harry: Bueno, vamos a ver a los animales
Alison: Sii!- dijo feliz.
Caminarón todo el día recorriendo el zoologico y tomándose fotos con los animales, juntos. Encontraron una cabina de fotos y no dudaron en entrar. Pusierón un euro e hicierón diferentes caras y gestos para la tira de fotos. 1 sacando la lengua. 2 con sonrisas de oreja a oreja. 3 poniendose cuernos mutuamente. 4 abrazados. 5 poniendo cara de perritos. 6 gestos rockeros. 7 poniendo caras raras. Y 8 Harry tomando la cara de Alison y plantandole un cariñoso beso. Alison se ruborizó un poco cuando Harry la soltó y salierón por su tira de fotos. Salian perfectos y Harry pago otro euro por una copia de la tira.
Harry: Una para ti y una para mi- diho sonriente y le dio su tira a Alison.
Alison: Gracias Señor Styles, muy amable de su parte- dijo tomando su mano. A lo que Harry la estrecho fuerte contra el.
Harry: Ohh porfavor Señorita, llameme Harold.
Alisob: De acuerdo, Harold- dijo soltando una risita.
Harry: Mejor Hazza- dijo plantando otro beso a Alison.
Alison: Creo que prefiero Harold...
Harry: Noo- dijo riendo- odio que me digan Harold
Alison: Tu lo propusiste!
Harry: Porfavor no- dijo juntando su frente con la de Alison.
Alison: Talves... Convencem...- y Harry la beso apasionadamente tomandola por la cintura. Alison no se resistió y siguió el beso, Harry tenía una sincronía para mover sus labios que derritio a Alison. Solo se separaron para tomar aire.
Harry: Wow- dijo con la frente aun pegada a la de Alison.
Alison: WOW!- dijo y rierón.
Siguierón recorriendo el zoológico hasta que dierón las 6:30 pm y Harry llevó a Alison a un elegante Restaurante italiano cerca de ahí, pidierón una pizza y agua de manzana, comierón riendo y hablando sobre ellos, terminarón y Harry pagó la cuenta. Salierón y caminarón un rato en silencio para ver el atardecer en un pequeño parque muy hermoso a dos cuadras de el Restaurante, se sentarón en una banquita de piedra y mirarón al Sol ocultarse juntos. Con Harry rodeando a Alison con sus brazos y mirando como sus bellos ojos y su rubio cabello brillaban con el atardecer.
~~~~
Comenten y Voten :)
~~~~
ESTÁS LEYENDO
KISS YOU -Harry Styles- (Editando)
FanfictionCampeonato Internacional de la Musica (CIM) es el que se celebra cada cuatro años en 24 diferentes países alrededor del mundo. Este año Inglaterra es la sede, y Alison es su competidora. A medida que el Campeonato avanza Alison conocerá a Harry Styl...