-Narra Harry
Louis: ¡Hey chicos! Tenemos invitaciones para el Campeonato de musica... ¿Iremos?
Liam: Por supuesto que si, si nos invitaron es porque quieren que estemos ahí y sería descortes faltar.
Niall: Yo no tengo problema, estoy aburrido e ir a el Campeonato es mejor que quedarnos en casa aburridos,
Zayn: Ire a arreglarme.
Liam: Harry... ¿Irás?
Harry: ¿Porqué no?
Louis: Solo hay un inconveniente Hazza.
Harry: ¿Cual?- dije sentado en el sofá despreocupadamente.
Louis: Caroline ira- dijo encogiendose de hombros.
Liam: ¿Como sabes eso Louis?
Louis: Ella es jueza. Es obvio que irá.
Harry: No importa, Caroline y yo quedamos en buenos términos, como amigos.
Liam: De acuerdo, vamos.
Llegamos a la entrada del Royal Festival Hall y todos los gritos de las directioners, los flashes y preguntas de los paparazzis comenzaron. Solo firmamos unos cuantos autografos, cuando entramos una mujer rubia con lentes y un gafete llegó, nos sonrió y dijo que la siguieramos, nos llevó hasta nuestros asientos, tenían muy buena vista.
La chica se fue y nos dejó a los cinco, comenzamos a platicar y bromear hasta que comenzó a llegar gente a la primera fila, entre ellos Caroline, que nos volteó a ver un poco apática pero nos sonrio. Yo fui el unico que le devolvió la sonrisa, ya que los chicos seguían jugando.
El Show de apertura comenzó y salió Robert Pattinson a dar la bienvenida y comenzar las entrevistas.
Las primeras fueron un tanto aburridas, yo tenía curiosidad de saber quien era nuestro concursante, no habían notificado nada acerca de él. De repente Robert dijo un nombre, Alison McClain...
Era una chica, me sorprendí, pero cuando salió con una adorable sonrisa me quedé pasmado. Era hermosa, nunca vi a una chica tan atrayente en toda mi vida.
Lo unico que pude hacer en toda la entrevista fue apreciarla, en cierto momento creo que se puso nerviosa porque volteó a ver al publico y su mirada se topo con la mía... Fueron unos segundos, pero me hechizo con su mirada. Despues volteó a ver rápidamente y puso cara de alivio al ver a quién estaba un asiento abajo de mi... Caroline.
Caroline le sonrió y Alison le devolvió la sonrisa, su entrevista finalizó unas cuantas preguntas después. Ella salió del escenario y vi a Caroline pararse rápidamente para ir a bastidores. Decidi ir a conocer a la competidora de Inglaterra. Mi competidora.
Harry: Chicos... Quiero ir y felicitar a Alison
Liam: ¿Felicitar? o mejor dicho coquetear con ella.
Louis: ¡Hazza no! creí que me amabas- puso cara de horror y yo reí.
Harry: Tranquilos solo quiero conocerla.
Zayn: Harry no queremos problemas con la prensa se cuidadoso...
Niall: Ya, tranquilos chicos. Era muy bonita, dejen que Harry la conozca.
Harry: Gracias hermano...
Niall: Atacala tigre- y todos reímos mientras Louis se hacia el indignado y le daba un golpe a Niall.
Fui tras bastidores y Caroline estaba platicando animadamente con Alison.
Preferí esperar a que Caroline desapareciera para hablar con Alison. Cuando Caroline se fue Alison dio un largo suspiro y creo que decidió irse, entonces yo aparecí detrás de ella y cuando volteó nuestras miradas se cruzaron de nuevo. Tenia unos hermosos ojos verde claro que me hipnotizaron por un segundo.
Entonces hablé.
Harry: ¡Hey Hola!
....
ESTÁS LEYENDO
KISS YOU -Harry Styles- (Editando)
FanfictionCampeonato Internacional de la Musica (CIM) es el que se celebra cada cuatro años en 24 diferentes países alrededor del mundo. Este año Inglaterra es la sede, y Alison es su competidora. A medida que el Campeonato avanza Alison conocerá a Harry Styl...