♫ Capitulo 69

5.8K 86 8
                                    

Alison desempaco toda su ropa y término exhausta. Pero apenas eran las 7:20, así que decidió ir a la sala a perder el tiempo un rato mientras Caroline o Harry la llamaban para hacer planes para el día siguiente. Bajo con su Laptop, su iPhone y los puso por un momento en la mesita de mesa. Convirtió el gran y moderno sillón que estaba frente a la pantalla en una cama y ahí puso sus cosas, se sentó a lo ancho de el y comenzó a revisar su Twitter. Había miles y miles de menciones para ella y Harry. Habían fotos, larguísimos discursos diciendo cuanto la querían o la odiaban y algunos increíbles dibujos que habían hecho para ella. Casi se desmaya al ver que en total tenía 1,175,421 seguidores. Ella apenas seguía a 134 y eran su familia, amigos y artistas favoritos. Siguió algunas chicas que eran las que mas largos discursos hacían, o algunos Twitters que eran algo así como un club de fans, y Retwitteo un dibujo de ella y Harry en París, aunque eso la hizo sentirse encerrada.

Como si fuera un acto de magia en ese momento Harry la llamó.

-Llamada Telefónica.

Alison: Hola Hazza...

Harry: Hola preciosa, todo bien por allá!?

Alison: Si, por!?- dijo un poco extrañada.

Harry: Bueno, pensé que talves David habría estado por ahí.

Alison: Bueno, hice un nuevo amigo, asi que el me defendió de David...

Harry: Espero que no sea un amigo que se obsesione contigo como ese psicótico español- y Alison solto una risotada.

Alison: Vamos, no es tan malo!

Harry: Que!???

Alison: A pesar de los conflictos amorosos... Es un buen chico.

Harry: Si tu lo dices...- dijo no muy convencido.

Alison: Tonto- dijo riendo.

Harry: Ya te extraño.

Alison: Yo igual...

Harry: Mañana haremos algo!?

Alison: No lo se, talves debería llamar a Caroline, no he ensayado nada...

Harry: Yo podría ayudarte a ensayar- dijo a la defensiva- no soy famoso por mis hermosos rulos!

Alison: Pero te dan puntos- y Harry rió al otro lado de la línea.

Harry: Malvada!

Alison: Solo un poc...- Alguien le arrebató el teléfono de las manos. David.

Harry: Hola!?- se escuchó.

David: Después te habla- dijo serio y colgó.

-Fin Llamada Telefónica.

David le dedico una media sonrisa a Alison, por un momento se le derritio el corazón. Hacia tanto que no lo veía sonreir de una forma tan... Sencilla, libre de ironía. Pero recordó lo sucedido hacía unas horas y lo miró enojada.

Alison: Dame mi celular- dijo extendiendo la mano.

David: No- dijo decidido y Alison bufó indignada.

Alison: No te estoy preguntando David!

David: Yo tampoco- dijo con la misma sencilles.

Alison: David!!!- hizo berrinche.

David: Hagamos un trato.

Alison: Porque debería hacer un trato contigo por MI celular!?

David: Porque no te lo dare hasta que cumplas el trato- Alison se quedo callada unos segundos, pero despues se avalanzo como un lince a David, rasguñandolo y tratando de alcanzar su celular, pero David había extendido su brazo, dejándolo fuera de su alcance.

Alison: DAMELO!!

David: Para ya loca!!- dijo tratando de quitar a Alison con su otro brazo para que dejará de rasguñarlo, pero haciendolo tratando de no lastimarla en absoluto- Solo te lo dare si me escuchas Alison!!- y Alison se puso rígida, sabía que David era necio y que no le daría su celular hasta que aceptara sus términos. Se separó de el enojada y se volvió a sentar en el sofa-cama.

Alison: Te escucho- dijo seria.

David: Gracias- y se sentó a su lado. Se quedarón en silencio unos minutos.

Alison: Habla...

David: Bueno yo... Quería disculparme- y Alison abrió los ojos como platos, no se esperaba eso.

Alison: Por cual de todas las cosas que me has dicho!?

David: Por todas, en especial la de hoy...- dijo agarrando la mirada.

Alison: Porqué te molestaste tanto!?

David: No lo se, te extrañe supongo...- dijo poniendose de pie y acomodando una de sus manos en su nuca incómodo.

Alison: Me extrañaste y al verme me insinuaste que soy una...

David: Perdoname, de verdad lo siento... No debí hacerlo- dijo y sonaba arrepientido.

Alison: No lo se David...

David: Se que no me puedes perdonar de un momento a otro... Pero quiero que volvamos a ser antes de todos los dramas.

Alison: Quieres que volvamos a ser amigos!?- dijo sorprendida, a pesar de que detestaba la nueva actitud de David, admitía que lo extrañaba.

David: Si...

Alison: Ya no sientes ehh...!?- preguntó incómoda.

David: Por ti!? Si, no lo voy a negar. Pero no voy a intervenir mas, se que estas con Harry y supongo que tengo que respetarlo, por muy difícil que sea.

Alison: Uhh- dijo un poco incómoda.

David: Alison, te prometo que si tu me das motivos para pensar en ello, lo sacaré completamente de mi mente- dijo con una voz seria, pero suplicante.

Alison: Supongo que no pierdo nada...- dijo con un atisbo de sonrisa, David sonrió de oreja a oreja.

David: Gracias Alison- dijo mientras se sentaba de nuevo junto a Alison.

~~~~

LOOL "69" xD

Ok ya .____.

~~~~

KISS YOU -Harry Styles- (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora