-Narra Harry.
Cuando el policia nos interrumpió mi novia y yo optamos por regresar a la mansión, durante todo el camino reimos y recordamos todo lo sucedido el día de hoy. Cuando llegamos a la mansión Alison me invitó a tomar el té, y yo con gusto acepté.
Entramos a la sala y ahí estaba el tal David. Alison se puso un poco nerviosa por la presencia de ambos pero aun así lo saludo y sentó al gran oso en un sillón individual.
Alison: Hola David...
David: Hola pequeña inglesa- dijo sonriendole.
Alison: Emm David quiero presentarte a Harry- dijo sonriendole, como suplicandole que no fuera grosero conmigo.
Harry: Hola- y le tendi la mano serio.
David: Hola- dijo aun mas seco que yo y respondiendo mi apretón de manos.
Alison: Yo... En un momento vuelvo...- y David y yo asentimos. Me sente en el sillón enfrente del de David.
David: Asi que tu eres el famoso Harry- dijo tratando de hacer la conversación, aunque no muy contento.
Harry: Si, soy yo. Alison te habla mucho de mi!?
David: La verdad es que no...
Harry: No me imaginó porque.
David: A que te refieres!?
Harry: En realidad...- y guarde silencio unos segundos.
David: Vayamos al punto Harry.
Harry: De acuerdo, voy al punto. Se lo que sientes por Alison- y David se sorprendió.
David: Ella te lo dijo!?
Harry: En realidad me di cuenta desde que me fulminaste con la mirada en la mañana...
David: Bueno, no lo voy a negar. Alison es una chica muy hermosa, inteligente y...- pero Harry lo interrumpió.
Harry: Y es mía- dije serio.
David: No veo tu etiqueta por ningun lado...
Harry: Escucha, no quiero problemas contigo, ya no somos niños.
David: Estoy de acuerdo,
Harry: Solo te pido que ya no intentes nada con Alison.
David: Porque!?- dijo desafiante.
Harry: Ya te lo dije, Alison es mi chica...
David: Aun no escoge a ninguno.
Harry: Enserio!? ya acepto ser mi novia.
David: Tu novia!? Acaso ya te conto acerca de...
Harry: Del beso entre tu y ella!?- y David abrió mucho los ojos, no se esperaba eso.
David: Ella te lo contó!?
Harry: Sí, no quería que hubiera secretos entre nosotros, asi que me lo dijo. Creo que es mas que obvio a quien prefiere.
David: Bueno, ella es la que tomó la desición- dijo triste.
Harry: Solo te pido que ya no intentes nada con ella.
David: No te prometo nada...
Harry: No quiero problemas David- dije serio.
David: Por Alison creo que estoy dispuesto a aceptarlos.- y dicho eso salio serio de la sala.
-Narración normal.
Alison llegó y no vio a David por ningun lado, pero Harry se había acomodado en su sillón para ver la TV. Aunque lucía algo irritado.
ESTÁS LEYENDO
KISS YOU -Harry Styles- (Editando)
FanfictionCampeonato Internacional de la Musica (CIM) es el que se celebra cada cuatro años en 24 diferentes países alrededor del mundo. Este año Inglaterra es la sede, y Alison es su competidora. A medida que el Campeonato avanza Alison conocerá a Harry Styl...