♫ Capitulo 86

4.2K 103 25
                                    

Los dos días transcurrierón tranquilamente, a excepción de las acosadoras miradas de David, aunque Alison sabía que el trataba de ser disimulado.

Despertó el sábado temprano, a pesar de estar muy segura de su canción, se sentía algo nerviosa y no sabía porque. Tenía un mal presentimiento sobre esta noche. Caroline llegó y no tardo en darse cuenta de algo extraño en Alison.

Caroline: ¿Ali estas bien?

Alison: No lo se, estoy nerviosa.

Caroline: Es normal, es la antepenúltima etapa...

Alison: No, no sobre eso. Tengo un mal presentimiento.

Caroline: ¿No sabes de qué?

Alison: No se porqué siento que es por Harry...

Caroline: Alison estas delirando- dijo Caroline despreocupadamente- No tienes de que preocuparte, Harry te adora.

Alison: Si, supongo que tienes razón- decidió olvidarlo, pero aún así se sentía un poco abatida.

Caroline: ¿Sabes lo que necesitas? Salir un poco de aquí, te llevaré a desayunar, vamos. Cambiate- dijo tomando su bolso y saliendo de la habitación- te espero abajo- dijo antes de cerrar la puerta tras de sí.

Alison soltó un suspiro y se dio una ducha extra rápida, se seco el pelo y lo dejo con sus ligeras ondas en las puntas. Caminó al ropero y escogió unos jeans de piel negros, una simple blusa blanca que ajustaba perfecta con su esbelta figura y unos converse negros de bota. Se puso un poco de rímel, gloss color durazno y unas pulseras negras y plateadas. Tomó un bolso negro y metió sus cosas en el; apenas terminó bajo a toda prisa con Caroline.

Llegarón a un simple pero elegante restaurante cerca del centro de la ciudad y pidierón un poco de fruta y jugo de naranja. Caroline tenía razón, necesitaba aire fresco, pero a pesar de que se sentía mejor aún sentía una carga en su corazón. Pero la ignoró todo lo posible. Fuerón al departamento de Caroline a conversar, mirar la tele y hacer cualquier cosa para matar el tiempo hasta que dierón las 4:45 pm y tuvierón que regresar a la mansión.

Una hora después llegarón las estilistas con el vestido de Alison.

El vestido era hermoso, era color plateado. Era ajustado hasta la cintura, y de la parte de abajo caía en forma acampanada hasta los tobillos. Maquillarón con sombras plateadas y negras a Alison, haciendola ver aproximadamente de unos 22 años, pero lucía espectacular. Le hicierón un elaborado peinado de noche y después se encargarón de maquilar a Caroline, que vestía un traje muy elegante color negro. Mirarón el reloj y eran las 7:00 pm, Alison y Caroline salierón a su limusina, se tomarón la acostumbrada foto y se metierón al auto. Llegarón en tan solo 30 minutos, pero al llegar tras bastidores Marlen comenzó a regañar a Alison con su típica platica de que tenía que ponerla en su lugar correspondiente, etc. Marlen la acomodó detras de Patrick y delante de Lenna, de quién podía notar que no paraba de mirar a Patrick, y el solo trataba de ignorar sus miradas, aunque se ruborizaba un poco. Alison sonrió de ternura y decidió quitarse del medio, dirigiéndose delante de Patrick, con David. El español la miró y sonrió, mostrando su hermosa y blanca dentadura, la cual derritió por un segundo a Alison. Se deshizo de ese sentimiento rápidamente, sintiendose culpable.

David: Hola pequeña inglesa.

Alison: Hola David...- dijo un poco nerviosa.

David: Te vez hermosa- dijo mirandola de arriba a abajo- enserio luces espectacular.

Alison: Gr-Gracias- dijo nerviosa quitando un pequeño mechón de su frente.

David: ¿Sucede algo?- pregunto sonriendo egocéntricamente.

KISS YOU -Harry Styles- (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora