♫ Capitulo 42

6.2K 73 7
                                    

Harry: Alison...

Alison: Shhht- lo calló- Harry estas muy cansado y tomaste, no puedes manejar así.

Harry: Llegamos a salvo hasta aqui en mi estado...

Alison: Eso fue asi casi dos horas, apenas y puedes mantener los ojos abiertos Hazza!- dijo preocupada.

Harry: Es la primera vez que me dices Hazza- dijo sonriendo.

Alison: No me cambies el tema Styles- dijo devolviendole la sonrisa.

Harry: Lo siento...

Alison: Ven, preparare la cama...

Harry: Okay- y subierón las escaleras, Harry recargandose el Alison.

Alison: Eres pesado...

Harry: Estoy obeso!?

Alison: Si, un poco- y rierón mientras subían las escaleras.- Muy bien, tu duerme aquí- y lo sentó en la cama.

Harry: Y tu donde dormiras!?

Alison: Es un sofa cama- y señaló el gran sillon beige de piel que estaba al lado de la ventana.

Harry: Oh no no no no! Yo dormire ahí, si algo me enseñarón es que un hombre siempre va en el lugar incomodo.- Y se paró y fue hacia el sillón.

Alison: Seguro!?

Harry: Completamente- jaló la palanca y el sofa se volvio una enorme cama. Se tiró encima de ella y a los pocos segundos estaba dormido.

Alison: Descansa...- y fue por unas cobijas, lo tapó con ellas y se fue al baño a desmaquillarse y ponerse la pijama. Salio y vio que Harry ya se había quitado sus zapatos, su saco y su camisa, solo traía su pantalón de vestir y la playera que traía debajo de la camisa, Alison se acosto en su cama y lo miró riendo por lo bajo ya que roncaba, Harry volteó la cabeza y ella logró ver su cara, su cachete se presionaba con la almohada y su boca estaba entreabierta, Alison no se resistió y le tomó una foto, la subió a Twitter diciendo "Mi novio @Harry_Styles se ve tan adorable cuando duerme :) :) :) xx Hazza" y de nuevo comenzarón los Retweets y Favoritos al instante, muchas chicas le preguntaban cosas como "Ya tuvierón 1313!?" o "69!?" Alison solo rió, ella era igual de pervertida con sus ídolos, le contestó a todas las que pudo aclarando el porque Harry estaba dormido en su sofá, ignoró a las que la insultaban y respondió las menciones y mensajes de sus amigos. Ya estaba muy cansada y decidió dormir.

A la mañana siguiente Harry despertó en una habitación que no era la suya, y al instante recordó que Alison no lo había dejado marcharse. Al instante volteó a ver a la cama en la que estaba Alison, ella aun estaba dormida, se veía tan hermosa. Reviso la hora en su celular y eran las 8:15 am, en las notificaciones vio que Alison había subido ina foto de el. La reviso y vio que era el dormido, se rió por lo bajo y decidió vengarse. Camino lentamente hasta la cama de Alison y le tomó una foto. A diferencia de el ella lucía adorable en la foto, abrió su Twitter y la subió con! n comentario "Haha Venganza preciosa, Venganza @AlisonFuckMC :) Luces hermosa" y cerró inmediatamente su Twitter. Media hora despues Alison despertó y encontro a Harry recostado en el sofa-cama mirandola, con una media sonrisa.

Alison: Buenos días...

Harry: Buenos días preciosa.

Alison: Dormiste bien!?

Harry: Si, de hecho bastante cómodo.

Alison: Me alegro- dijo frotandose los ojos.

Harry: Que quieres hacer hoy!?

Alison: No lo se, lo que tu quieras.

Harry: Eleanor me mandó un texto, nos invitó a ti y a mi a un picnic que hará con Louis, Liam y Danielle. Quieres ir!?

Alison: Donde sera!?

Harry: En el Greenwich Park.

Alison: De acuerdo, vamos. Pero necesito bañarme y arreglarme.

Harry: Yo igual, te parece si voy a toda velocidad a mi casa, me arregló y vengo por ti!?

Alison: Esta bien.

Harry: Nos citarón a la una, si no nos tardamos estaremos a tiempo ahí.

Alison: De acuerdo, adios- y se dierón un corto beso y Harry salió a toda prisa para poder volver rápido por su chica y llegar con Lou y Eleanor a tiempo.

Alison se metió a bañar y ya que apenas eran las 9:05 am se quedo unos minutos mas relajandose en la bañera. Se lavo los dientes y salió directo a su ropero envuelta en una toalla. Escogió unos ajustados jeans de mezclilla azul rey, una blusa blanca sencilla y sus vans completamente blancos con tan solo una linea azul en la parte de la suela. Se planchó el pelo y lo recogió en una cola de caballo, se puso rimel, gloss y se dispuso a guardar en su bolso American Eagle azul con blanco su iPhone, sus llaves de la mansión, su sueter azul marino y su iPod. Le dejo comida y agua a Potts y entró la sirvienta, asustando a Alison.

Sirvienta: Lo siento señorita, volveré mas tarde...

Alison: No, ya me iba- sonrió.

Sirvienta: Esta bien, diviertase con su novio.

Alison: Ehh Gracias- dijo aun sonriendo, no se imagino que la sirvienta supiera de su vida amorosa con Harry Styles.

Salió y fue por su habitual desayuno a la cocina. Como siempre encontró a David ahí, pero esta vez el no pareció alegrarse mucho de verla. Solo le dedicó una media sonrisa a Alison y volvio a lo suyo.

Alison: David yo...

David: Tu que!?

Alison: Lo lamento.

David: Porque no me dijiste que Harry era tu novio!? Porque me tuvo que contar el!? Tan poca confianza me tienes!?- comenzó a preguntarle bruscamente a Alison, aunque se escuchaba un atisbo de dolor en su voz.

Alison: David yo quería decirte pero Harry se me adelantó! El mismo día que el te lo dijo fue cuando nos volvimos novios!

David: Y porqué le contaste sobre nuestro beso!?

Alison: No quería mantener secretos con el!

David: Claro! Tu adorado novio! No te diste cuenta de que yo...- y se quedo callado, enojado.

Alison: De que tu que!?

David: Solo olvidalo Alison- y salió de la cocina soltando un fuerte suspiro y Alison se quedo sola ahí.

David: De que estoy enamorado de ti Alison- dijo en voz baja cuando cerró la puerta de la cocina tras de sí.

KISS YOU -Harry Styles- (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora