♫ Capitulo 34

6.4K 107 12
                                    

Cuando el Sol porfin se metio decidierón volver por el Ferrari de Harry para ir a la mansión. Pero llegarón unos paparazzis con camara y microfonos, entre ellos una mujer de cabello corto y negro, piel blanca y ojos color miel, de unos 23 años. Alison se incomodó un poco y Harry lo notó, tomo su mano y le susurró al oido "Tranquila preciosa yo me encargó". Alison solo asintió y la mujer con el microfono comenzó a interrogarlos.

Entrevistadora: Chicos, han estado todo el día juntos!?

Harfy: Si, asi es.

Entrevistadora: Como la pasarón!?

Harry: Estupendamente, fue un día muy divertido- Harry se encargaba de hablar, pero en ningun momento soltó la mano de Alison.

Entrevistadora: Que lugares visitarón chicos!?

Harry: Primero fuimos al zoológico, despues al restaurante Italiann's Food y finalmente vinimos a este parque- dijo señalando a su espalda el parque.

Entrevistadora: Vaya! Alison, Te divertiste con Harry Styles!?- dijo apuntando el micrófono a la boca de Alison.

Alison: Por supuesto!- dijo sonriendo- es un chico maravilloso- y Harry le sonrió.

Entrevistadora: Excelente! Chicos... Tengo que preguntarlo. Son ustedes una pareja!?

Harry: Pues...- dijo volteando a ver a Alison con una enamorada sonrisa. Como pidiendo que ella respondiera eso, que era su desición.

Alison: Si- dijo sonrojandose.

Entrevistadora: Si!?- dijo sorprendida, no le había agradado su respuesta.

Harry: Si- dijo esta vez seguro y con una sonrisa.

Entrevistadora: Alison, que pasa con David Alarcón!?- esa mujer estaba dispuesta a incomodar a Alison...

Alison: David y yo solo somos amigos.

Entrevistadora: Muy cercanos segun parece!?

Alison: Si, somos cercanos pero no del modo del que la prensa lo creé. El y yo entablamos una relación totalmente amistosa...

Entrevistadora: Y que pasa con el y Flack!? Sus días de asalta cunas regresarón!?- dijo con una sonrisa un tanto maliciososa. Ante ese comentario tambien Harry se molestó.

Alison: No, ella no esta interesada en David, tambien son buenos amigos. Y te pido que tengas la desencia suficiente para no expresarte asi de Caroline- dijo Alison con una media sonrisa amable pero claramente defendiendo a su amiga. La entrevistadora solo fulminó a Alison con la mirada y Harry sonrió satisfecho y orgulloso de que Alison fuera capaz de controlar a la prensa sin armar un escándalo.

Entrevistadora: Gracias por su atención chicos. Suerte con su relación- dijo falsamente.

Harry: Por nada.

Alison: Un placer- y la entrevistadora se fue. Harry y ella comenzarón a caminar de vuelta al carro.

Harry: Estuviste genial!- dijo cuando los paparazzis ya se habían ido.

Alison: Gracias, aunque creo que ella me detesto...

Harry: Es una envidiosa- y le dio un corto beso a Alison- y no le agradó que defendieras a Caroline ni que la retaras.

Alison: Detesto que traten de herir y humillar a la gente.

Harry: Bueno le diste su merecido y la humillada fue ella...

Alison: Eso espero- y pasarón por una tienda de regalos, pero solo Harry se percató.

Harry: Alison podrías adelantarte!?

Alison: Porque!?- preguntó confundida.

Harry: Esque creo que olvide mi celular en la banca, pero para que no camines tanto adelantate preciosa...- patético Styles, pensó Harry, no se te ocurrio una excusa mejor!?

Alison: Mmm esta bien- dijo no muy segura y comenzó a caminar en dirección al zoológico y Harry hizo como que caminaba para el parque, cuando Alison se perdió de vista se metio rapidamente a la tienda de regalos, la chica de la registradora se emocionó y le pidio un autógrafo y una foto a Harry, quien aceptó con gusto y escogió un hermoso, grande y suave oso de peluche color beige a Alison, lo pagó y salio de allí, cuando llego al estacionamiento vio a Alison recargada en el Ferrari, se veía muy linda. Se acerco a ella con el enorme oso escondido tras de el y le sonrió.

Alison: Que traes ahí!?- dijo devolviendole la sonrisa y enarcando una ceja.

Harry: Esto- y saco el enorme oso de peluche, Alison sonrió de oreja a oreja y soltó un gritito.

Alison: Ohh Harry- dijo encantada por el adorable oso de peluche que Harry sostenía.

Harry: Bueno... No te lo pedí de la forma correcta Alison.

Alison: Pedirme que!?- preguntó confundida aunque aun encantada por el oso de peluche.

Harry: Pedirte...- y la tomó por la cintura con una mano y sosteniendo al oso con la otra- Que si quieres ser mi novia!?- y Alison lo miró a los ojos con una sonrisa.

Alison: Si- dijo casi en un susurro, no podía emitir un sonido, estaba muy emocionada.

Harry: Genial- y la besó apasionadamente recargandola en el Ferrari, sus bocas se movían con una sincronía que hacía que Harry sintiera mariposas en el estómago. Estuvierón asi hasta que un guardia les dijo que ya iban a cerrar el zoológico y por lo tanto también el estacionamiento.Harry y Alison se separarón ruborizados y se metierón al Ferrari.

~~~~

Comenten y Voten porfa :)

Significa mucho para mi saber sus opiniones.

Las quiero mucho <3

~~~~

KISS YOU -Harry Styles- (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora