♫ Capitulo 51

5.9K 83 10
                                    

Alison término de empacar su ropa, eran apenas las 8:35 cuando terminó, asi que quiso relajarse un poco, pero su puerta se abrió agresivamente, Alison volteó asustada, y vio a David.

Alison: Que quieres!?- dijo enojada.

David: No puedes irte de vacaciones con Harry!!

Alison: No rompe ninguna regla!!

David: No es esa la razón.

Alison: Entonces cual!?

David: Alison me estas matando- dijo y la tomó por los hombros.

Alison: David, porfavor sueltame.

David: Alison, solo quiero que todo vuelva a ser como aquella noche en la carretera. Tu en mis brazos con el frío en medio de la nada- decía David con un gran dolor en su voz.

Alison: David para ya!- decía evitando la mirada de éste.

David: No soportó que estes con el- gritó, y Lenna escuchó desde el piso de abajo.

Alison: Deja de gritar!- dijo tratando de calmarlo.

David: Porfavor Alison, dame una oportunidad- dijo ya mas calmado.

Alison: David yo... Yo no puedo, tu estas con Lenna y yo con Harry.

David: Realmente crees que Lenna significa algo para mi!?

Alison: Yo...- estaba hablando pero se escucho la puerta abrirse lentamente, era Lenna.

Lenna: Que dijiste David!?- dijo destrozada.

David: Lenna Yo...- dijo con lo ojos como platos.

Lenna: LO ESCUCHE TODO!- gritó en llantos.

David: Lenna... Alison y yo solo hablabamos...

Lenna: Es ella!!! Siempre fue ella David- dijo llorando.

Alison: Lenna enserio lo siento- dijo triste al ver así a la primera amiga que tuvo en esa enorme mansión.

Lenna: Alison Cállate! Solo Cállate- y obedeció, Lenna era la víctima aquí, y no podía confrontarla; tenía razón en odiarla.

David: Lenna calmate. Estas armando un show! Toda la mansión se enterara- trataba de tranquilizarla.

Lenna: No David, ellos siempre supierón el problema! El clavo que saca otro clavo soy yo!

David: No digas eso!

Lenna: Siempre supe que sentías algo por Alison! Pero trate de reprimirlo y realmente creí que podías sentir algo por mí- dijo aún llorando desconsoladamente.

David: Perdoname- dijo en un susurro, con la cabeza baja.

Lenna: Para mi estan muertos!- y salió corriendo de la habitación de Alison, quien dejo una lágrima rodar ppr su mejilla al ver cuanto había lastimado a esa chica que la consideraba su amiga.

David: Alison...

Alison: Vete David- susurró.

David: Enserio no quise que esto sucediera- y salió de la habitación.

~~~~

Dejen sus Comentarios y Votos y subo otros dos capítulos :3

~~~~

KISS YOU -Harry Styles- (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora