Alidon sintió que su mundo se venía abajo. "Tenemos que hablar", sabía lo que significaba cuando un chico decía que tenían que hablar.
Alison: Lo se Harry...- dijo susurrando aun al teléfono.
Harry: Te veo en el Hard Rock Coffe que esta al lado del Big Ben...
Alison: Allá te veo.
-Fin Llamada Telefónica.
Alison se deprimió y por primera vez en años tuvo ganas de llorar por un chico. Pequeñas lágrimas rodarón por sus mejillas, quería demasiado a Harry y la destrozaba saber que lo perdería. Solo cambió su short por unos pantalones del mismo color, sabía que iba a hacer frío y no quiso arriesgarse a ir en short al otro lado de la ciudad. Tomó sus cosas y salió de ahí.
Cuando llegó Harry ya estaba esperandola en una mesa y tenía el semblante enojado, eso pusó a Alison aun mas nerviosa, pero caminó hasta la mesa y Harry la miro serio.
Harry: Sientate- le dijo haciendo una seña con la mano, y Alison obedeció- Quien era el tipo que vino ayer por ti Alison!?
Alison: Bueno, recuerdas que en algún momento en el zoológico te conte sobre mi hogar!? El era Peter...
Harry: Tu amigo desde los seis años!?
Alison: Ese mismo.
Harry: Porque lo llamaste a el!?
Alison: Me arte de depender de que la gente me llevará a todos lados. Y el vive al lado de mi casa...
Harry: Bueno, almenos era tu amigo Peter- sonó mas aliviado.
Alison: No estas molesto!?
Harry: Bueno, no. Yo se que fue mi culpa por tratarte tan mal ayer- y un atisbo de dolor cruzó la mirada de Alison al recordarlo- Alison enserio lo siento, no debí tratarte así...
Alison: Harry, solo dime a donde va esta relación- dijo sorprendiendo a Harry.
Harry: Qu-qué!?
Alison: Si no puedes olvidar mi beso con David y no me tienes la confianza necesaria... No se.
Harry: Alison enserio lo siento, fue un ataque de celos pero te juro que no volverá a ocurrir- y tomó las manos de Alison- no quiero perderte.
Alison: Ni yo a ti- susurró.
Harry: Disculpame si!?
Alison: Tu me disculpas a mi!?
Harry: Lo hice antes de venir- y la tomó de la cara y le dio un profundo beso, que Alison respondió con gusto- Creí que te perdería.
Alison: Yo creí lo mismo- y lo abrazó. Pasarón un rato tomando un cafe y hablando de lo que desayunarón, no era el mejor tema, pero no les importó.
Harry: Aprovechemos que estamos aquí, vayamos al London Eye!
Alison: De acuerdo- dijo emocionada, amaba las alturas. Fuerón, se formarón, Harry pagó las entradas y subierón a una cabina solo ellos dos. Antes de que comenzará a avanzar Harry sacó su iPhone y besó por sorpresa a Alison, en ese momento tomó la foto y Alison se ruborizó.
Harry: Lo siento, es nuestra primera vez en el London Eye juntos- y la abrazó por la cintura.
Alison: Lo se- dijo felíz.
Harry: Alison, gracias- dijo mirandola enamorado.
Alison: Porque!?
Harry: Por ser mi novia- y la besó apasionadamente mientras estaban en el punto mas alto del London Eye en su cápsula.
~~~~
Comenten y Voten :)
~~~~
ESTÁS LEYENDO
KISS YOU -Harry Styles- (Editando)
FanfictionCampeonato Internacional de la Musica (CIM) es el que se celebra cada cuatro años en 24 diferentes países alrededor del mundo. Este año Inglaterra es la sede, y Alison es su competidora. A medida que el Campeonato avanza Alison conocerá a Harry Styl...