♫ Capitulo 89

3.9K 98 23
                                    

David: Ha-Hablar- dijo y soltó una risa nerviosa- ¿Hablar de qué?

Caroline: Sobre el equipo que haran para esta etapa del Campeonato- interrumpió Caroline en el momento en el que Alison iba a hablar.

Alison: ¿E-quipo?- preguntó nerviosa y Caroline la fulminó con una rapida mirada- Claro, equipo- dijo nerviosa pero mas segura.

David: ¿De qué hablan?- dijo frunciendo el ceño a ambas.

Caroline: En esta etapa del Campeonato se formarán parejas. Tu mentor y yo decidimos que ustedes dos harían equipo- dijo a David.

Alison: ¿Porqué nosotros?

Caroline: Son los favoritos del Campeonato, si los juntaramos con alguien no tan talentoso correrían el riesgo de ser eliminados. Si estan juntos, esta garantizada su victoria para la siguiente etapa- dijo seria, aunque miró con una disculpa a Alison.

David: Bueno, genial- dijo sonriendo y pasó su brazo por los hombros de Alison, quién sintió un peso en el corazón.

Alison: ¿Qué canción cantaremos?

Caroline: Tenemos la canción perfecta, es bilingüe. David cantará en español, y tu en inglés- dijo sacando una hoja de su bolso y tendiendola a Alison. Genial.

David: Es una hermosa canción- dijo sonriente.

Alison: Si- forzó una sonrisa.

David: ¡Podemos empezar a ensayar desde ahora!

Alison: En realidad... Caroline y yo teníamos planes- mintió- lo siento.

David: No hay problema, será mañana entonces.

Alison: Adiós- dijo despidiendolo.

David: Adiós mi pequeña inglesa, Oh- dijo acercándose al oído de Alison- no olvides terminar con Harry- susurró y Alison sintió nauseas. ¿Como pude hacerle esto a Harry?

Caroline: Vamos Ali- dijo jalandola hacia el auto y salvandola de David. Entrarón al auto y Caroline lo manejó hasta la entrada.

Alison: ¿Un equipo?- preguntó enojada.

Caroline: ¡Lo siento! lo acordamos la semana pasada, no tenía idea de que lo besarías- se defendió mientras avanzaba por el antiguo portón ahora abierto.

Alison: Tienes que deshacerlo. Dile que... Olvidaste que ya habías acordado mi equipo con alguien mas.

Caroline: Alison, hablamos esto en mi apartamento, no quiero pelear con la prensa rondando.

El camino transcurrió en silencio, llegarón al edificio de Caroline y subierón a su apartamento.

Alison: ¡TIENES QUE DESHACER NUESTRO EQUIPO CAROLINE!- dijo enojada y confundida.

Caroline: Alison, no. Ya todos tienen pareja, significaría ser eliminados.

Alison: Debiste dejarme decirle que no habría nada entre nosotros.

Caroline: No pude, perdona, pero se veía tan ilusionado.

Alison: ¡Demonios! mañana lo haré.

Caroline: ¡Ni se te ocurra!- dijo mirando a Alison alertada y enojada.

Alison: ¿QUÉ?

Caroline: Alison, si se lo dices ahora, deshacera el equipo y serán eliminados.

Alison: ¿Me estas pidiendo que juegue con él?

Caroline: ¿Qué no fue lo que hiciste anoche?- preguntó seca. Ouch.

Alison: ¡Caroline, es un ser humano! No una maquina cantante.

KISS YOU -Harry Styles- (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora