♫ Capitulo 5

8.3K 126 0
                                    

Esa noche dormí como un bebé, las palabras de Caroline y de Mathew en verdad me tranquilizaron y me hicieron sentir segura.

El sábado por la mañana me levantaron a las 8 am, debían prepararme para la prensa y la entrevista antes de la gran apertura del campeonato. Los estilistas recortaron un poco mi cabello, me pusieron un maquillaje discreto pero que resaltaba mis ojos verdes y un hermoso vestido corto color beige, esponjado de el pecho para abajo, que llegaba arriba de las rodillas y con retoques brillantes que hacian que mi cabello rubio luciera mas dorado de lo que era.

Cuando estuve lista para partir llego Caroline en una lujosa limusina y con un hermoso vestido negro con pequeños brillantes y el cabello rizado.

Caroline: Bueno Alison como te sientes!?

Alison: En realidad estoy tranquila, aunque se que los nervios llegarán después- dije con una sonrisa algo nerviosa

Caroline: Alison tranquila todo saldra bien- dijo con una voz tranquilizadora- Si te sientes muy nerviosa en la entrevista solo imagina que estas hablando conmigo y responde lo mas naturalmente posible.

Alison: Esta bien, pero será dificil cambiar la cara del presentador por la tuya...

Caroline: Estaré en primera fila, si te sientes demasiado nerviosa solo voltea a verme y estaré ahí para apoyarte.

Alison: Muchas gracias por tu apoyo, no se que haría sin ti.

Caroline: Probablemente ya estarías muerta por un infarto- se encogió de hombros, bromeando.

Ambas reímos y disfrutamos del paisaje durante el camino. No entiendo como dicen que Caroline es una persona engreída, egoísta y vanidosa cuando conmigo ha sido tan sencilla y agradable.

Estaba a punto de preguntarle porque tenía esa reputación cuando la limusina se estacionó y me di cuenta que estabamos en el Royal Festival Hall y estaba totalmente rodeado de paparazzis, mientras que delante de mí habían otras limusinas encargadas de dejar a los concursantes, cuando Caroline y yo salimos de la limusina me sentí como una estrella, los flashes de los paparazzis me cegaban y todos nos hacían preguntas a Caroline y a mi, Caroline solo sonreía y me tomo de la mano para avanzar rápidamente por el camino hacia la puerta.

KISS YOU -Harry Styles- (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora